Rico verla disfrutando!!!Usted ni se imagina lo rico que se siente![]()
Rico verla disfrutando!!!Usted ni se imagina lo rico que se siente![]()
Buenas Estefany... Estás disponible hoy a las 6 pm? Me avisasHola guaposhoy jueves estaré de 9am hasta 7pm para citas al 86259020
Ver el adjunto 793222 Ver el adjunto 793224
Uy bb q fotota.. q ganas d haberla ido a ver tenemos pendientDisponible de 12:00 md a 7:00 pm,con una promo especial este día
para citas o info sobre mis grupos privados o only al
6138-9920
![]()
Ami me paso lo mismo hace como un año desde entonces no saco cita veo lo q hay si es de mi agrado me mando ai no busco otro chanteMae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
Que esperaba? La mae es puta y se va o se queda con el mejor postor. La plata con el roco ya la tenía asegurada.Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
Exacto, las citas son si ella llega a las 9 am y la agarra de primero, si no, diay ni modo, llegará otro que pago 2 horas y al final ellas tampoco se la juegan a que uno no llegueQue esperaba? La mae es puta y se va o se queda con el mejor postor. La plata con el roco ya la tenía asegurada.
Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
Lo dejaron mamando y no de la forma que quería.Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
PreciosHoy disponible de 01:00 pm a 6:30 pm,con ganas de recibir lechita
con promos
Mañana estaré de 11:00 am hasta las 7:00 pm
Los espero deseosa![]()
Si si d fijo.. es lo q me cae mal.. x eso valentina la flaquita me cae tan bien xq ella no le importa eso, es super respetuosa d las citas pero stef me dcepciono.. y buena imagen q puso un mae.. asi mismo x un par d dolares mas, buen doble sentido d la imagen..Seguramente el soldado de plomo tenía buen billete!A un limpio, como yo, lo echan de una!
Desafortunadamente pareciera que en este negocio la mayoría de damas actúan así y les importa un pito lo que uno piense!![]()
Bueno con todo respeto, espero halla encontrado algo que le cuadrara y le dejara ir todo el enojo.Si si d fijo.. es lo q me cae mal.. x eso valentina la flaquita me cae tan bien xq ella no le importa eso, es super respetuosa d las citas pero stef me dcepciono.. y buena imagen q puso un mae.. asi mismo x un par d dolares mas, buen doble sentido d la imagen..
Si y tras d eso ni se le paraba osea ganarse la plata sin bretear cuidado pierd.. di cnmigo no le iba a ir mal pero d eso a ese mae cuidado falla, lo q me molesta es q d seguro fue una vara asi super inoportuno y la mae dijo q madre tengo est mae kei atravesado y me sirve mas est mae.. voy a dcirle cualquier vara.. segun ella yo la iva a esperar toda la vida.. si hasta llegue 10 mins antes y todo.. yo se q en el momento claro q es lo q parece q mas promete.. pero a la larga eso no se le hace a un cliente d años y d cnfianza..Que esperaba? La mae es puta y se va o se queda con el mejor postor. La plata con el roco ya la tenía asegurada.
Mae me fui pa otro lado y peor una mae super relojera, hoy no era mi dia definitivament.. aveces se gana a veces se pierdBueno con todo respeto, espero halla encontrado algo que le cuadrara y le dejara ir todo el enojo.
Ni modo hay más putas, así que no se ahueve y busque otra
Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto![]()
mae más basura el hp tras que debe sale cobrandoLista para chinearlos
Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .
Jue todavia recuerda eso q jetaCon razon lo conocian como el chivo manso de vip paseo colon jaja
Firmeme aqui.. q dbo yo segun ud?mae más basura el hp tras que debe sale cobrando