PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

el tema de 360?

Por eso no hay que imaginarse ni ilusionarse con cosas en este ambiente. El que no lo tiene claro, que es solo un servicio, no está en nada.
Mae muy acertado su comentario, no entiendo como hay maes que se ilusionan por que le digan mi amor o varas así!!
En fin yo desde que el compa puso ese mensaje sabía que se lo iban a volar , y no me equivoque!!!
Aca lo que se viene es a disfrutar , contar reseñas y a escoger a la mejor dama, no andar reclamando cosas sin sentido!!!!

Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto 😠
quedo molesto y como un culo jejejeje queriendo extras gratis mae mas muerto de hambre

Lista para chinearlos

Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .
Lista para chinearlos

Usted mucho habla usted es un cochino que quiere todo gratis y como dicen soy PUTA y de gratis nada lo siento. Por algo lo bloquearon en Sibonei por querer abusarse de las chicas cochino ahora lo quemo .
Todo es un negocio, si a un mae le paga una hora solo para hablar con Ud, es su negocio y ud sabrá cómo atenderlo! Mae más bañanazo!

Mae yo fui a ver a stef y me quedo mal increiblement.. tenia cita a las 11am y cuando ya iba llegando yo a sj tipo 1045 me dijo q estaba cn un señor y q iba a durar xq el mae se tomo una pastilla y nada q se paraba.. y q iba para largo el asunto.. no le dije nada mas y me fui a otro lado.. mae no se para q lo hacen a uno sacar cita si no le van a respetar la cita.. diciendome q si la esperaba y no se q.. si uno saca cita es para llegar a la hora y q le guarden campo, no q yo tnga q esperar a otro cabron q ni siquiera se le para lo q le d la gana durar.. ahi lo q tocaba era dcirle al mae yo tngo otra cita a las 11 si no se le para sorry pa.. ah no pero se pone a esperar al mae y me dice q va para largo.. admas si uno saca cita es xq ya acomodo el dia, tampoco tngo todo el dia para esperarla.. me parecio una falta d respeto cm client y cm persona, quedo muy molesto 😠
que ridiculo , vaya a la defensoria de consumidor

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie