Kerberos080
Forero Regular
Hasta donde yo se esas wilas no estan en 360. Estan en otro chante en Zapote. No se que tal son pero se ven buenas.a
Gente alguna referencia de cloe o zahori me tienen como loco y una tal maria pero no sale ahi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde yo se esas wilas no estan en 360. Estan en otro chante en Zapote. No se que tal son pero se ven buenas.a
Gente alguna referencia de cloe o zahori me tienen como loco y una tal maria pero no sale ahi
Pura vida mi compa execelente reseñaa Cloe solo la he visto pero personalmente no me gustó mucho o hay wilas mas bonitas que ella, por ahi un forero comentó positivo de ella pero 2 o 3 lo desmintieron, y creo que les creo mas a los 2 maes que hablaron mal de ella, entonces digamos que la tengo como una wila "evitable", Zahori no la he visto, no he vuelto a la sala de zapote por una cirugia que me hicieron pero creo que ya puedo regresar a las canchas la proxima semana, de zapote te puedo recomendar por bonitas a Ambar, Faby, Daniela, Anahi, si le gustan rellenitas o tipo milf ya serian las otras
Nunca la he visto las veces que he ido a la sala pero la mayoria de referencias son buenas de ella tendre q ir a ver si es cierto.Segun los estados del whats hoy anda estephanie en 360 la estephanie d siempre
Justamente la anuncian el día que no puedo llegarme :c ya llevo un año así...Segun los estados del whats hoy anda estephanie en 360 la estephanie d siempre
Lo alquiloPresta el culito?
Avenida 9 calles 2 y 4. Contiguo a nigth club Josefyn. Podes poner en wase pension 360 y llegas directo. Ofrecemos cochera reservas al 6099 5103Donde queda el 360?
Por el momento no hay ninguna niña con ese nombre trabajando acá amorGente de casualidad no hay contenido de una doña que se llama mariliz?
En cuanto?Lo alquilo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.