Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la comí un par de veces, bueno, ella me comió a mí. Una flaca para mí gusto muy guapa, es muy bien apuntada, sabe hacer su trabajo. A mí me gusta que anden las chicas con lencería y tacones, la nena me complació y pues no se veía nada mal. Si te gustan las flacas, dele con ganas.Referencia de anai
Anai donde está? En la nueva ubicación del 360 o con las profesionales de los yoses? SaludosMe la comí un par de veces, bueno, ella me comió a mí. Una flaca para mí gusto muy guapa, es muy bien apuntada, sabe hacer su trabajo. A mí me gusta que anden las chicas con lencería y tacones, la nena me complació y pues no se veía nada mal. Si te gustan las flacas, dele con ganas.
Mae ayer la allanaron, yo pasé por ahí y estaba el OIJ, ni se arrimenCual es la sala x la Veritas? Dirección
Como se llamaba essa sala?Mae ayer la allanaron, yo pasé por ahí y estaba el OIJ, ni se arrimen
La de MilyComo se llamaba essa sala?
Salían en Skokka como las ProfesionalesLa de Mily
ahhhh si si la recuerdo... pero en los estados de WhatsApp aun salen anunciadose...hoy mismo si...Salían en Skokka como las Profesionales
La verdad no sé si tenía ese nombre, yo vivo ahí cerca por la farmacia Galeno entonces ayer pasé por ahí y estaba fuerte operativo, la verdad es q no me arrimaría ni loco, aparte de q las wilas q anunciaban estaban weisas jajaEclipse?
ahhhh si si la recuerdo... pero en los estados de WhatsApp aun salen anunciadose...hoy mismo si...
Eso es falacia broSi busca en el tema verá que se ha dicho que está retirada y en una relación
Uy mae me acordast cuando nancy me dio tres en una hora, q delicia, cm hace faltaHola gente
alguna que haga squirt por acá??
Ni vaya porque la allanaron ayerMaes ,cual es la nueva dirección de esta sala de barrio escalante las que estaban en 360
Ando por estos rumbos y no me da donde queda
En serio! El.lugar es muy discreto y las instalaciones también... Pienso volver en cualquier momento.Ni vaya porque la allanaron ayer
Y quien lo hace ahora??Uy mae me acordast cuando nancy me dio tres en una hora, q delicia, cm hace falta
Eso es mentira jaja ella están a lado de parque Francia donde alquilan antes era un albergue pera niños paniEn serio! El.lugar es muy discreto y las instalaciones también... Pienso volver en cualquier momento.
Quizá por allá hay alguna confusión, bueno la De Mily, alias las profesionales mejor no arrimarse, las agarraron caídas con mota, perico cámaras y la vara, tengan cuidadoEso es mentira jaja ella están a lado de parque Francia donde alquilan antes era un albergue pera niños pani
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.