Rodriguez.rodriguez
Forero Regular
ALGUNO SABE DE STEPHANIE.... PARA CONTACTARME
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene el contacto de Susan?Maes yo fui hace como 15 días y entre con Susan me dijo que se iba para Nicaragua un tiempo, pero la bronca es que ahí donde pusieron esa sala son unas oficinas y trabajan otras personas el día que fui un mae de otro local esta por sacar un carro y solo enjaches mientras me abrían seguro esa gente se los hecho.
Mae más bien este es el momento de ir diría yo.Mae sí ahí vi q abrieron de nuevo, pero di justo ahí cayó el OIJ, la verdad q pereza no creo q sea taaaanta la urgencia o tan buenas las wilas, o sí?
Hola mis amores bellos buenos días!
Hoy tenemos disponible citas por si desean![emoji48][emoji39]
Estamos independientes!!!!!
REBECA :64539312
ISIS:71534250
Para eso ponen el teléfono...Se necesita más información.
- Hay cochera?
- etc
Sigue petra.. el mísmo numero dsd hace añales y no le escriben.. hoy esta en sjALGUNO SABE DE STEPHANIE.... PARA CONTACTARME
Les iban a caer en cualquiera de los dos lados porque a la que arrestaron fue a Mily, que tenía la administración de ambos chantes desde hace ya mucho rato.Creo que fue un error de la administración pasarse a esa ubicación, en donde estaban operaban desde 2016 y nunca tuvieron problemas porque esa zona es tierra de nadie y ni la policía llega, hasta miedo daba ir, pero en Escalante hay mucho comercio y vecinos, seguramente alguien cantó la vara. Es el problema de este tipo de negocios en zonas muy residenciales o concurridas.
Enviado desde mi SM-T225 mediante Tapatalk
Creo que fue un error de la administración pasarse a esa ubicación, en donde estaban operaban desde 2016 y nunca tuvieron problemas porque esa zona es tierra de nadie y ni la policía llega, hasta miedo daba ir, pero en Escalante hay mucho comercio y vecinos, seguramente alguien cantó la vara. Es el problema de este tipo de negocios en zonas muy residenciales o concurridas.
Enviado desde mi SM-T225 mediante Tapatalk
Además, en 360 también cayó el OIJ en algún momento y ahí fue cuando dejaron de usar el whatsapp para anunciar a las chicas. Si fuera por el lugar, ya a ND les hubiesen caído, están muy cerca una de otra, de hecho si fuera por vecinos, está más expuesta ND porque la ubicación de 360 está más rodeada de comercio y esa calle no es principal ni siquiera. la ubicación de ND con el parque casi a la par y con más vecinos residenciales, ya la hubiesen denunciado si fuera el caso.Les iban a caer en cualquiera de los dos lados porque a la que arrestaron fue a Mily, que tenía la administración de ambos chantes desde hace ya mucho rato.
Y no fue por denuncias de vecinos, fue por denuncias de las propias putas que dijeron que las explotaban (alguna puta que se fue enojada del lugar y quiso hacerles daño)
Amore esta el número de teléfono escribe a la q te gusta y ella te manda la ubicación de donde esta y toda la información!Se necesita más información.
- Hay cochera?
- etc
Quien quita y no caigan a ND en cualquier momentoAdemás, en 360 también cayó el OIJ en algún momento y ahí fue cuando dejaron de usar el whatsapp para anunciar a las chicas. Si fuera por el lugar, ya a ND les hubiesen caído, están muy cerca una de otra, de hecho si fuera por vecinos, está más expuesta ND porque la ubicación de 360 está más rodeada de comercio y esa calle no es principal ni siquiera. la ubicación de ND con el parque casi a la par y con más vecinos residenciales, ya la hubiesen denunciado si fuera el caso.
Voy en esas ❤Amores disponibles hoy!
Recuerde q estamos independientes!!!
Ultima cita 9 de la noche para los q preguntan no estamos con las chicas de 360!!!
Rebeca:64539312
Isis:71534250
Los esperamos para chinearlos bien rico!
Tanta guila nueva y rica y usted sigue con las mismas, cambie mi compa, variedad hay hasta para tirar para arriba...Voy en esas ❤
Si cierto pero yo nunk estuve cn rebeca y la verdad super calidad me trato exactamente cm me gusta, mae estuvo dmasiado buenoTanta guila nueva y rica y usted sigue con las mismas, cambie mi compa, variedad hay hasta para tirar para arriba...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.