Esthephany en 360
Forero Regular
Cuando termines la incapacidad avisame corazón y con gusto te brindo mis serviciosAhora que estoy con incapacidad, que rico sería un domicilio![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando termines la incapacidad avisame corazón y con gusto te brindo mis serviciosAhora que estoy con incapacidad, que rico sería un domicilio![]()
Mi amor 28 mil colones media hora 40 mil colones una horaHola! Que tal los precios con show lesbico.
Gracias.
Que rica kasandra, ayer me decidi a ir por segunda vez cn esta rica.. la vez anterior no habia probado el oral d ella.. realmente me sorprendio.. un excelente oral me dejo cm loco, muy chineadora y cmplaciente, demasiado rica ella, y le pegue un chupadon a ese panochito rico, d los mas ricos q he probado, esta en mi top 3 ese panochito.. al cojer me enseño un par d toques que me dejo loco locoHola mis amores hoy estaré para chinearloshoy con nuevo horario d 10am a 4pm
![]()
Con gusto mi amorQue rica kasandra, ayer me decidi a ir por segunda vez cn esta rica.. la vez anterior no habia probado el oral d ella.. realmente me sorprendio.. un excelente oral me dejo cm loco, muy chineadora y cmplaciente, demasiado rica ella, y le pegue un chupadon a ese panochito rico, d los mas ricos q he probado, esta en mi top 3 ese panochito.. al cojer me enseño un par d toques que me dejo loco locoqued cn ganas d mas la verdad.. recomendisima
gracias kasi
hay q ir x la tercera
![]()
Claro, ahí te avisareCuando termines la incapacidad avisame corazón y con gusto te brindo mis servicios![]()
Kristel la flaca macha esta llegando?Bellísimos para cerrar la tarde tenemos a
[emoji526] Brithany
[emoji526]Kasandra
[emoji526]Nancy
[emoji526]Stacy
[emoji526]Susan
[emoji526]Krishell
[emoji526]Stefany
Para que se den la vueltita guapos
Porfa díganme que ella sigue llegandoHola verdad que no volvió Kristel la machita pequeñita
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Increible susanhoy se encuentra crishell
![]()
La semana pasada comentaron que la habian vistoPorfa díganme que ella sigue llegando
Y ella llega hoy?hoy se encuentra crishell
![]()
Definitivamente tengo que ir con ellaHola mis amores hoy lunes estaré de 11am hasta 5pm para citas al #86-25-90-20
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae ojala de hecho tengo q salir como a las 10am a hacer una vuelta y si Krishell o Katy estan podria pasar pero ultimamente las chicas como que no dicen muchos cuales wilas llegan o lo dicen muy tarde, y creo que Krishell llega en la tarde muy tarde, tipo 3pm a esa hora ya estoy planeando irme para la casa a descansar jajaajaY ella llega hoy?![]()
Me regalas info de tu tarifa bbHola mis amores hoy estaré de 12md hasta 6pm para citas al 86-25-90-20
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.