• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

el tema de 360?

Hola guapo con cualquiera de nosotras dos [emoji7][emoji7] va a salir super satisfecho .
Lo voy ayudar a que se decida tan fácil una semana una y otra semana la otra [emoji48] así te das el gusto de estar con las dos ,o realizas un 2x1 [emoji2148] dos bocas ,dos lenguitas chupandote al mismo tiempo, cuatro manos, una arriba la otra abajo ,las de cuatro como perrito huuyyy mejor no sigo use su imaginación y piénselo se lo dejo de tarea [emoji48]
Con usted hay que plantarse, que bárbara. Es cosa seria. [emoji57][emoji57]

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
 
Hola profeee [emoji48] me urgen unas clases . Estaba pensando en una tarde de café con [emoji1643] bollo
Profeeeeee [emoji48]
Bueno, pero usted sabe que mis clases son muy duras. Le debo lo del café, pero lo que es el bollo se lo puedo llevar. [emoji57][emoji57]

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
 
Re
Hola guapos mañana sábado estaré de 10am hasta 6pm
Los espero 🥰 para citas al 86259020
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ruerdo la chulada de vagina y recto que le di el otro día a semejante monumento, tremendo 69 y le deposite mi semen en la boca a esta dama. Fue introduciendo la en esa boca súper poderosa y depositando el semen . Que tremenda chupada de panocha y culo te di esa vez .

Más adelante me doy la vuelta para darte otra chupada y mamada . Y clavarle mi verga .
 
Hola guapo con cualquiera de nosotras dos 😍😍 va a salir super satisfecho .
Lo voy ayudar a que se decida tan fácil una semana una y otra semana la otra 😈 así te das el gusto de estar con las dos ,o realizas un 2x1 👯‍♀️ dos bocas ,dos lenguitas chupandote al mismo tiempo, cuatro manos, una arriba la otra abajo ,las de cuatro como perrito huuyyy mejor no sigo use su imaginación y piénselo se lo dejo de tarea 😈
Que ingrata ya me antoje Diosa deliciosa 🤤🤤🤤🤤🤤
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba