LATINO 13
Forero Regular
Mae si tiene toda la razon en lo que dice, talvez lo que los maes no les gusta es la forma en que ofrece las extras osea la manera de decir porque es cierto quien de ahi no cobra extras todas todas lo hacen, otra vara es que uno no es tonto uno mide la dama si ella le ofrece extras a uno y uno le que dice que no y cambia la actitud de ella hacia uno y ya no es cariñosa y ahi es donde uno se desepciona, pero todo es suerte mae lo que si les puedo asegurar es que esta dama Fanny en fisico esta muy bienYo si la recomiendo a ella si llegas a hacer buena química creo que te iría bien, ahora bien lo de las extras pues, lo normal, quien de ellas no cobra extras, pues todas. Las extras normales: mamada sin condón, besos, regarse en los pechos o en la boca, etc (chupar tetas nunca debe ser una extra). Pero si ella es muy Tuanis, pero como todo mi compa es una lotería hasta no meterse uno no se va a dar cuenta, a mí me ha pasado que he estado con alguien muy recomendada y final no me va muy bien.
Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
( . ) ( . )