Mae la tengo pendienteCon suerte regrese Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae la tengo pendienteCon suerte regrese Nancy
no creo que se moleste, porque ellas usan otro numero para putear lo mas que te puede pasar es que no se vaya el mensaje porque lo tiene apagado o que te diga que por el momento no atiende, pero ahorita regresan el proximo mes...Mae es que se me antojo, y tengo el número pero me da color escribirle y preguntarle y que se moleste.
Se me esta antojando esta mujer, tengo que ver como me organizó para caerle una semana de estasHola mis amores estaré hoy jueves de 11am hasta 6pm brindando mis servicios para citas al 86-25-90-20
maea mi tambien pero a ella si hay que pagarle 1 hora porque no le aguanto el primer round jajaja el segundo si le aguanto y ahi es donde uno disfruta mas jajaSe me esta antojando esta mujer, tengo que ver como me organizó para caerle una semana de estas
Solo anal con digo bbHola mis amores estaré hoy jueves de 11am hasta 6pm brindando mis servicios para citas al 86-25-90-20
Haces anal ??Hoy de amarillo![]()
recuerden manejo tríos y show lésbico
no con cualquiera pregunten sin compromiso![]()
No existes mayor perfecciónMelanie mi hermana![]()
Si cierto usted estuvo en el parto de mi mamáLa patrona volvió derretido por stef mucha leche le tengo guardada.............en estos días tendré que ir a darle ........... lástima q hay publicidad engañosa por que a lo que se la flaca no tiene ninguna hermana en ese chante y tratan de tramar jajajaja pero si son hermanas de leche como todas esas perras ricas cual es la alineación perras? Está la china?
Mi flaquita diosa,hermosa no lo dije para que te molestaras ella mismo me lo dijo hace unos días atrás mientras culiabamos y hablamos un rato ya que nos sobró tiempo no estoy diciendo nada feo de hecho muy complaciente la chica pero hermanas si no son solo de leche jajajajjaSi cierto usted estuvo en el parto de mi mamáignoracia nivel en fin la hipotenusa
![]()
Aquí estoy bb venga lo mando bien seco, mmmLa patrona volvió derretido por stef mucha leche le tengo guardada.............en estos días tendré que ir a darle ........... lástima q hay publicidad engañosa por que a lo que se la flaca no tiene ninguna hermana en ese chante y tratan de tramar jajajaja pero si son hermanas de leche como todas esas perras ricas cual es la alineación perras? Está la china?
La inigualable StephanieHola mis amores estaré hoy jueves de 11am hasta 6pm brindando mis servicios para citas al 86-25-90-20
De verdad, te cagaste en la fantasíaMi flaquita diosa,hermosa no lo dije para que te molestaras ella mismo me lo dijo hace unos días atrás mientras culiabamos y hablamos un rato ya que nos sobró tiempo no estoy diciendo nada feo de hecho muy complaciente la chica pero hermanas si no son solo de leche jajajajja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.