Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es nueva esa?esta riquisima la flaca abi super joven y repito riquisima
Guapa ahí te escribí por privadoMis amores ya disponible
hasta las 6 [emoji48]
les recuerdo que con mucho gusto les puedo dar mi número por privado el cel lo atiendo solo de 9 am a 6 pm
Creo que es un abuso mandar mensajes a las 11 de la noche o tipo madrugada ya que nosotras también tenemos vida propia espero me entiendan [emoji7][emoji3059]
y por acá estaré con mi hermanita [emoji48] para el que guste probarla ya las 2 atentas a sus órdenes [emoji48] para el desorden [emoji57]
No se habla lo suficiente de Kasandra y su buen servicio en este foroHola mis amores estos días ya Disponible nuevamente con promocionespara chinearlos bien Rico anciosa a q m den lechita
![]()
Algún día tendré el placer de atenderme con Tigo está demaciado rica ustHoy disponible de 12md a 6pm, lista para complacerlo y para recibir picha ya me hace falta
y promos en extras:
-Venta de contenido
-Penetracion anal
-Uso de juguetes sexuales(dependiendo no se cobra)
-Oral sin preservativo
-Oral mutuo
-Besos apasionados
-Varias Eyaculaciones
-Garganta profunda (dependiendo no se cobra)
-Leche en la boca
-Beso negro
-Fantasías
Y mucho más!!!!
Claro amor cuando gustesAlgún día tendré el placer de atenderme con Tigo está demaciado rica ust
Ese culito necesita pichaHoy disponible de 12md a 6pm, lista para complacerlo y para recibir picha ya me hace falta
y promos en extras:
-Venta de contenido
-Penetracion anal
-Oral sin preservativo
-Oral mutuo
-Besos apasionados
-Varias Eyaculaciones
-Leche en la boca
-Beso negro
-Fantasías
Y mucho más!!!!
Una delicia ValeHoy disponible de 12md a 6pm, lista para complacerlo y para recibir picha ya me hace falta
y promos en extras:
-Venta de contenido
-Penetracion anal
-Oral sin preservativo
-Oral mutuo
-Besos apasionados
-Varias Eyaculaciones
-Leche en la boca
-Beso negro
-Fantasías
Y mucho más!!!!
Demasiado deliciosaHoy disponible de 12md a 6pm, lista para complacerlo y para recibir picha ya me hace falta
y promos en extras:
-Venta de contenido
-Penetracion anal
-Oral sin preservativo
-Oral mutuo
-Besos apasionados
-Varias Eyaculaciones
-Leche en la boca
-Beso negro
-Fantasías
Y mucho más!!!!
Se la recomiendo compa, es calidad de GUILA y calidad de persona es cero juega de viva y cero ODIOSA es muy buena nota vale la pena la FLAQUITA Vale, me gusto bastante la atencion de ella muy entregada y complaciente ....Algún día tendré el placer de atenderme con Tigo está demaciado rica ust
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.