peterpeter
Forero Regular
Cuales damas hacen anal
?
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi todasCuales damas hacen anal
?
Eso se habla en privado cariño porque no todas las niñas manejan los mismos precios y no todos los perversos manejan el mismo calibre...En cuanto?
Trabajamos de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingos de 11am a 8pmA que hora abren?
Dayana y valery?Casi todas
Maes ayer me atendí con una deliciosa ,me dijo que se llamaba Fernanda solo que no tenía como un horario fijo para llegar a la sala, se mueve demasiado rico ella,dice que también atiende por fuera aquí les dejo el número 87583787
ese número aparece registrado en WA Bussines como una zapateriaMaes ayer me atendí con una deliciosa ,me dijo que se llamaba Fernanda solo que no tenía como un horario fijo para llegar a la sala, se mueve demasiado rico ella,dice que también atiende por fuera aquí les dejo el número 87583787
ese número aparece registrado en WA Bussines como una zapateria
Lo peor es que ayer no estaba ninguna Fernanda, es más nisiquiera trabaja ninguna fernanda en 360ese número aparece registrado en WA Bussines como una zapateria
Actualización:Chicas disponibles para empezar la semana de la mejor manera
China
Valeria
Dayanna
Liz
Samy
Vianka
Más en camino…
Para citas al 6099-5103
es que con solo un numero q ud se equivoq listo jajajacuando no sale foto prefiero esperar referencias porque ya me pasó igual jaja era de una venta de comidas jaja y yo me das informacion??? si tenemos tacos a 1500 en combo, hamburguesas a 3000 en combo, pollo frito 2 piezas por 1800 jajaja y yo ahhhh ok donde estan ubicadas para ir por un taco??? jajajajaja por poco me la pelo esa vez.
y otra vez me pasó con una chamaca, me das informacion?? quien le dio mi numero?? y yo por ahi lo pasaron jaja y me salio con que me iba a demandar que ella no da ningun tipo de servicio sexual y bla bla bla jaja y yo .... haga lo que quiera, jajaja la bloque
mae si esas si son peladas jaja , ya iba a ir por un taco gigante jajaDr
es que con solo un numero q ud se equivoq listo jajaja
X2Mulotas Valeria y quien mas?
Esas cuales hacen anal, cuando escribo al chat, solo referencias de las de zapoteActualización:
China
Valeria
Dayanna
Liz
Samy
Vianka
Taty
Ambar
Mónica
Tamara
Melissa
Casa llena, para todos los gustos, altas, blancas, morenas, delgadas, gruesitas... ven disfruta con nosotras de una buena revocada!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.