observadortico23
Forero Regular
Alguien tiene referencias de una chamaca chiquita, delgada, pelo negro que se hace llamar Isis ahi en 360, que tal el brete de la guila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2 me interesa referenciasAlguien tiene referencias de una chamaca chiquita, delgada, pelo negro que se hace llamar Isis ahi en 360, que tal el brete de la guila?
Ya hoy dijo que va de vacacionesLa
Patrona sigue llegando, se sabe algo de Valentina?
Yo me la coji 2 veces polvaso ala segura.Maes que tal Fanny creo que asi se llama es culona me encantan asi, Alguien sabe que tal el trato?
Maes acabo de pasar por 360 a ver si de casualidad podia pasar con Isis pero el chante esta cerrado, Es algo permanente o fue mala suerte?
Que se hizo ella? Yo me la mandé también varias veces y charita que se perdióYo me la coji 2 veces polvaso ala segura.
Ya no están en Chepe, ahora están en Barrio Escalante, no he ido a conocer pero es como por la UNED. Sería interesante saber qué pasó con este local, estaría bueno rescatarlo jjjj
Sí, en Escalante hay una sede, está a la par del Boliche Dent pero ocupa toda la cuadra, digamos que la sala está como por la parte de atrás, como por la línea del tren, no he ido pero tal vez me dé la vuelta sólo pare ver dónde es y confirmo el lugar.aaahhh oiiiii ahora si me dejaste sorprendido...... con razon he pasado varias veces y cerrado.... de todos modos ese local la zona era un poco riesgosa ...
pero la UNED no queda por escalante, a menos de que sea una sede, la UNED queda en sabanilla.....
Que buena noticia, el local de San José estaba horrible desde hace ratoSí, en Escalante hay una sede, está a la par del Boliche Dent pero ocupa toda la cuadra, digamos que la sala está como por la parte de atrás, como por la línea del tren, no he ido pero tal vez me dé la vuelta sólo pare ver dónde es y confirmo el lugar.
mae si la ultima vez pegaba un ventolero y parecia que ese cuchitril se iba a desarmar.....y si ese lugar (de antes) muy deteriorado, y la zona no motivaba a visitarlas, ademas el problema del parqueoQue buena noticia, el local de San José estaba horrible desde hace rato
La patrona siempre esta en ese nuevo local? Pense en visitarla esta semana.
Donde ve eso Mae ?Ya hoy dijo que va de vacaciones
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.