PUBLICIDAD
Wilas

El tiempo esta metido en guaro!!

Yo en el chante si puedo mantengo una botellita de whisky para tomarme un par de tragos antes de dormir, buenisimo para relajarse.

Siempre es bueno tener algo en la guaca, ahora solo me queda un tekila y un baileys, aunque en la refri hay vino, solo me tomo un trago una vez perdida.
 
Yo en el chante si puedo mantengo una botellita de whisky para tomarme un par de tragos antes de dormir, buenisimo para relajarse.




Ser alcoholico es ya no tener el control sobre cuando y como quiero tomar, tomarse una traguito de vez en cuando no lo hace a uno alcoholico.

Muy de acuerdo, pero este compita del segundo quote me recuerda a un tema iniciado por su merced un día de estos... medio MC el mop...
 
Un tapis de esta vara quita cualquier frio...
(hasta se me hizo la boca agua,sia barbaro)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes al chile qué climita!!! Lo que más me agueva es que tenía que caer en fin de semana largo...yo iba pa' la playita y se me mato la jugada totalmente.
 
Maes al chile qué climita!!! Lo que más me agueva es que tenía que caer en fin de semana largo...yo iba pa' la playita y se me mato la jugada totalmente.
Jaja yo una vez me fui así para la playa y de feria iba con tienda de campaña, en la noche ni se pudo salir por el baldazo que se vino, que awebado...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Ya vamos como para una semana sin nada de sol, que furris

Se supone que hasta el miércoles veremos los primeros rayitos. Mientras tanto, voy por un chocolatito caliente
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie