PUBLICIDAD
Wilas

El tipico tocón

uish q coleron!! un dia venia caminando de la parada del bus hacia mi casa y pasa un mae en moto diciendo tonteras en direccion opuesta a la mia, yo segui caminando como si nada, pero cuando llego a la eskina se le ocurrio devolverse al muy desgraciado para tocarme... :-? :eek: por dicha andaba la sombrilla en la mano y casi logro pegarle, tons como q no toco mucho... ya cuando dio la vuelta otra vez para seguir con su camino me vuelve a ver con una cara de maldito depravado y con una enorme sonrisa! :|

Lo peor es q tengo una suerte con los maes en moto!! por eso me asusto cada vez q pasa una muy cerca mio... :oops:
 
Mañana mis compas y yo vamos a ir al cine.....pero ya me dio cosa :eek: un compa se puso a decirme: si jale, fran....ud y yo nos sentamos atras atras en la eskinita....y yo :oops: el mae tienenovia, pero si puede algo mas con alguien...........
No, no, eso de ir al cine va a ser un atentado.

Chiks, saben q me da asco tambien? Los tipos del bus q le pasan a uno la jareta en la cara!
A alguna de uds le ha pasado?
 
Ah, se me olvidaba, obvio q si hay toconas. Tuve un compa q rellenaba bien el panta, y yo lo veia y me daban unas ganas de darle una nalgada!
 
les cuento mi experiencia con este tema de los tocones
cuando yo era adolescente le tenia muchisimo miedo al sexo y todas esas cosas, panico a ser violada, no se de donde lo agarre pero era un temor muy fuerte. especialmente mi mayor temor era ser violada siendo virgen porque me daba horror que mi primera vez fuera asi.
la cosa esque entre a la U y (si aun era virgen) y viajaba mucho en bus a sanjose y me salian tocones por todo lado, por todo lado, y eso me afectaba tanto que me hacia llorar en serio y vivir en un temor horrible.
una vez un viejo hasta se la saco en el bus a la par mia en el bus y se la iba jalando y mirandome, respirando encima mio, imaginense mi panico!
luego empece a agarrar mas seguridad en mi misma y creo que eso es lo que empezo a hacer la diferencia, deje de ser virgen, le perdi el miedo al sexo y a todo eso, y vieran que por arte de magia se desaparecieron los tocones, nunca me volvieron a molestar. y eso que ahora estoy hasta mas guapa digo yo, pero creo que la seguridad es lo que hace la diferencia. bueno, una vez si me toco un carajillo hace unos años y me valio, bueno, le pegue un empujon y ya y segui mi vida tranquila.
no se, solo queria contarles jaja. gracias por leer
 
ticatica dijo:
una vez un viejo hasta se la saco en el bus a la par mia en el bus y se la iba jalando y mirandome, respirando encima mio, imaginense mi panico!

:twisted: a mi me paso eso (como 2 veces) pero con maes en moto... lo peor es q uno tuvo el descaro de hablarme y preguntarme algo y yo muy inocente le contesto aunq lo notaba todo raro (se tapo con la jacket)... hasta q el muy cerdo me dice q se esta regando... q gracias!! :oops:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cr.chango dijo:
ingeniero dijo:
tambien hay toconas!!
yo tenia una compa del cole que se pasaba nalgeando al que estuviera descuidado :-? :-?

Mae aquí en el brete hay una vieja (fea) que se pasa restregando las tetas contra mi, la verdad es demasiado incómodo... Por lo menos estuviera decente, pasa, pero que va... Es demasiado incómodo esas toconas-restregonas también...

me siento acosado!!!

Seguro es que usted está bien bueno...

:-o no, ya en serio...

Yo me acuerdo que cuando estaba solterita y tenía mis aventuras me cuidaba mucho de los maes pulpos...

Por más guapo que estuviera un mae, yo no lo dejaba ir más allá de lo que YO quería..

Si eso pasaba, le decía: ya vengo, voy al baño... y jalaba... ese tipo de hombres no valen la pena.

Con respecto a las mujeres toconas.. sí he conocido varias... que verguenza... es una polada... eso queda para las sometidas, reprimidas y politas... nada que ver..

Si hay química en una pareja, con sólo que te den un beso en la mejilla ya sientes de todo :cool1: .. los tocones no son más que abusadores agazapados y agazapadas.
 
Q ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

si hay roquillos de roquillos sobretodo en los bretes q les da por esas, recuerdo una compañera q era bien tetona y siempre andaba enseñando bastante y otro compañero el tipico tocôn, q saluditos y abracitos todos los dias pero cuando abrzaba a esa mae (como el es bien chiquitillo) le quedaban las teresas apenitas en la jeta, poquito le faltaba pa m@m@rsel@s Q AAASSSSSSSSCOOOOO!!!

En la calle tambien yo a mas de uno me he capeado, siempre q van caminando de frente y cuando le pasan a la par zaz! a tocar la nalga, ni las han visto y las quieren tocar, y las mìas tan paupèrrimas! es lo peor!

pero si hay algo tipico y asco son los maes q le pasan la pirinola x el hombro cuando una va sentada en el bus y los maes de pie, yo x eso siempre busco la ventana y si no se puede pues al mìnimo roce ya lo enjacho si no... se montan.

y asco total una doña q era supervisora en un trabajo q tuve hace tiempo,la doña era lesbo asi declarada, las q de lejos parecen y de cerca no cabe duda, super camionera la sra, resulta q cuando alguna tenìa q preguntarle algo, la mae le llegaba por la espalda al asiento en el escritorio y se restregaba todas las tetas q ascoooo!!! y paa colmo habìa mas de una q le gustaba ese toque q aaaaaaaaaaassssssssscooooooo!!!!
 
Historias... millones!! Q feo encontrarse tanto malnacido e imbécil en la calle. Una vez esperando bus habia un mae q solo verme y verme, ya me tenía harta y se lo grite: Q idiota? que esta viendo?? se lo dije con un modo q volvió la cara y las tres personas más que habían no aguantaban la risa... A pues voy a subirme al bus y me tocó de última, donde estoy en la gradita esperando q terminen de darle el vuelto a la otra persona siento donde el mio hijueputa me agarra la nalga... Aayy para q lo hizo! yo no sé como, pero del colerón le pegue una patada como de yegua q lo hice acostado, yo estaba que me templaba el pulso de la cólera y todo el mundo con la jupa fuera del bus, baje la gradita y le patié las bolas y me subí corriendo! Yo toda heroíca, era la adrenalina q estaba a full!!!

El chofer me dice, ta bueno mijita q se defienda!!! :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o
QUE BUENO!!! APUESTO QUE NO LE QUEDARON GANAS AL INFELIZ!!!!! Yo no me explico como no piensan que x el mundo andan otros CERDOS como ellos y en ese momento le podría estar pasando lo mismo a la hermana, hija, prima, novia, etc...
 
Eso si es feo y más en el brete... parece que se aprovechan que uno es nuevo para molestar... En mi antiguo trabajo la mayoría de gente del área donde breteaba son maes y rocos... Habia con dos que si me llevaba bien (son pura vida) y tienen aproximadamente 50 años los dos, pero les daba la vara de andarlo abrazando y dandole besos a uno, había uno que no me molestaba tanto :evil: :-o :evil: :-o pero el otro si me ponía dem incomoda, de hecho cuando yo lo escuchaba donde venía me ponía a la par de mi ex-jefa y el mae sabía que no se me podía acercar porque con el caracter de esa doña no era jugando...

También había otro, que tiene el poder que le da gana y se abusan de eso, ese mae puede tener como 60 años mas o menos y es soltero :-? que doncito, lo ve diez veces a uno en un mismo pasillo y las diez veces le da un beso, guácala, cuando lo veia cambiaba de dirección o lo saluidaba con la mano y pasaba rápido, y obviamente si estaba con mi ex-jefa tampoco se me acercaba...

Después fuera del brete, una vez si me paso que caminando por San Pedro, un mae hasta me levanto de la nalgada que me pego, que feooooooo :( :( :eek: :eek: Después detesto que se me queden viendo el escote y me digan estupideces :eek:

Odio a la gente que no respeta!! :eek: :|
 
Bueno, yo hace ratito salí de la sesión de refriega con la tocona de mi trabajo... :? :? :?

Hasta los maes me dijeron: Diay mae, nada más veía que salía un brazo suyo de las tetas de esa vieja para estar moviendo el mouse! ... Diay le estaban haciendo un sobo ruso pero de todo el cuerpo mi herma!!! :?

Me tenía arrinconado :eek: :eek: :eek: ...

De todo corazón les digo que es incómodo...
:?
 
cr.chango dijo:
Bueno, yo hace ratito salí de la sesión de refriega con la tocona de mi trabajo... :? :? :?

Hasta los maes me dijeron: Diay mae, nada más veía que salía un brazo suyo de las tetas de esa vieja para estar moviendo el mouse! ... Diay le estaban haciendo un sobo ruso pero de todo el cuerpo mi herma!!! :?

Me tenía arrinconado :eek: :eek: :eek: ...

De todo corazón les digo que es incómodo...
:?

Dem incómodo y más que uno no puede ni reclamar nada... Acusar a alguien de acoso laboral o abuso sexual no es jugando, es súper delicado!
 
Yo tb los odio!!
Para mí no hay cosa más deprimente que ir por la calle y que un HP me diga alguna vulgaridad....En ese momento deseo que me trague la tierra, o no haber salido de la casa, o haberme vestido con un saco. Y eso que yo muy, pero muy rara vez me pongo alguna blusa escotada...de hecho no me gusta para nada, precisamente por eso...Me siento como un perro....
 
cr.chango dijo:
Hasta los maes me dijeron: Diay mae, nada más veía que salía un brazo suyo de las tetas de esa vieja para estar moviendo el mouse! ...
me imagino la escena :-o :-o :-o :-o

cr.chango dijo:
Diay le estaban haciendo un sobo ruso pero de todo el cuerpo mi herma!!! :?
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
cuando tenía como 14 años también tenía un trauma y un miedo a que me violaran tampoco se porque creo que fue pq vi una película o algo así q me traumó.. y a cada rato me salian maes en la calle jalandosela o enseñandola :eek: que asco bueno eso continuó hasta la fecha y toqueteadas ufff :? una no puede caminar tranquila pq sino es por miedo a que la asalten es a que le agarren una nalga o algo.

Y los tocones de los trabajos que bostezooo viejos verdes necios majaderos yo a nadie saludo de beso me hago la seria :p :eek: y cuando alguno me llega disque a dar un beso le extiendo la mano antes... pero hay uno de los gerentes que me da la mano y tras de eso se me manda a pegarme el beso me cae tan mal yo ni siquiera paso por la oficina de él para que no vea y si lo saludo lo saludo de largo cuando lo veo es a la par mía en mi cubículo :eek: :? :oops: q feo...
 
HALE dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o
QUE BUENO!!! APUESTO QUE NO LE QUEDARON GANAS AL INFELIZ!!!!! Yo no me explico como no piensan que x el mundo andan otros CERDOS como ellos y en ese momento le podría estar pasando lo mismo a la hermana, hija, prima, novia, etc...

Yo creo que un hombre así no respeta ni a la madre... por eso los odio!! Yo quisiera volverme donde me estan haciendo sentir humillada con las vulgaridades que dicen y pegarles un plomazo en la jeta.
 
:( :( :(

Antes salia mucho a correr, pero un dia corriendo siento que una moto viene muy cerca mio, entonces me acerco mas a la orilla del cano y sigo corriendo mas despacio, pero la moto bajo la velocidad y no me va pegando una semeranda nalgada!!!!! A mi me bajaban los chorros de lagrimas por que me sentia tan humillada ... ni el put#$@! que le mande me hizo sentir bien.

Y esas confianzitas que le esten tocando a uno la cintura, que "haciendole" masajes, me cae en una y me rebota en la otra :-? :-? :-? :-? :twisted: :twisted: :|
 
Qué colerón cuando a uno lo tocan en la calle..

Recuerdo que la última vez que me tocaron iba yo toda tranquila con una bolsas que venía de hacer algunas compras con mi mamá..

Y siento esa nalgada y vuelvo a ver y era un viejillo ahí por la universal de chepe...

Lo volví a ver con el rabo del ojo, solté una bolsa y le di un semejante golpe por la cara...

Y el viejo se agarró la cara y le digo, quiere otro hijueputa... a tocar culos a la zona roja... y el mae jaló, algunos chiflaban y otros aplaudían... no sé, ese día me dio demasiada cólera, iba con chicha además por que andaba cansada y con hambre...
 
A mi creo que nunca me ha pasado....si me han dicho varas tan rajadas que me quiero morir, o sentarme a llorar de la chicha...Espero que si, Dios no lo quiera, me llega a pasar tenga la oportunidad de desquitarme como las que han contado acá....De momento me alegro mucho de que lo hayan hecho....CERDOS HP.... :( :(
 
jajaja a mi me pasó una como la de dragonfly, iba saliendo de la U un sábado a las 10:00 a.m. iba para las rápidas heredianas y siento un mae que me viene siguiendo desde hace rato, el mae caminando con el maletin frente a él como tapandose la guaba, yo lo veía por los reflejos de las ventanas de las tiendas, la vara es que me meto a una tiendilla para despitar me salgo no lo veo y sigo caminando cuando lo siento otra vez detrás mío al parecer se había escondido en la tienda de a la par yo andaba con enagua entonces el mae yo no se que pretendía pero era de mezclilla difícil de levantar o meter mano me parece, empiezo a caminar rápido y llego al bus y me monto y el tipo van a creer se acostó en las gradas del bus para verme entonces lo veo y me da tanta colera que agarro impulso y le vuelo ese patadon en la pura jeta hasta que sonó ploc!! jajaja lo hice sacado del bus de una patada literalmente! siempre me vió el desgraciado pero su picH?? se llevó! me dice el chofer del bus uy tita yo pensé que el venía con ud y que la estaba jodiendo cuando lo ví ahí arrecostado en las gradas jajaja después ahí me fui escuchando historias del chofer del bus que de fijo se ha tirado más un rollo :-o :-o :p y eso que fue solo por querer verme si me hubiera tocado le hubiera ido peor :-o :-o
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie