el tren de maizeros

MZM dijo:
Hay que reconocerle al terrorista, que dentro de su florido y resentido lenguaje, dice algo que me parace cierto y lo traduzco

Por favor si van a ir a pasaer no lo hagan temprano cuando la mayoria vamos para el trabajo, hagando un poquito más tarde si es en la mañana, o un poco antes de que se empiece a poner feo(horas pico) en la tarde
no creo porque el no es un "maizero" que se monta en tren, entonces poco le importa, de por si el viaja en su Audi TT :? :?

Cuando inauguraron la ruta periférica que pasa por Hatillo, Guadalupe, etc., había gente que iba a dar la vuelta completa sólo por pasear o perder el tiempo. Cuando eso no existía Internet.

Cargando...
Supongo que el amigo de corte internacional autor del tema, tiene una cuenta en dólares ó euros, suficiente como para no requerir de un ingreso mensual el resto de su vida, porque tanto aire de grandeza lo que único que causa a mediano plazo es que termine mordiendo el polvo.

Ok completamente de acuerdo... el tren es bastante basico y sería muy cruel compararlo con lo q se puede ver en otros paises, pero por algo se empieza. En realidad en CR ya teniamos la cultura del tren solo q se concebia como medio de transporte de conexion de los principales puertos marítimos y por supuesto el transporte de personas que vivenen las zonas por donde pasa la línea. (lindísimo por cierto no se si alguno recuerda el tren de NORTHERN a Limon.. un tour q en este momento podría costar $100.oo con comidas incluidas solo para quienes disfrutan de la fotografía de montañas y ríos como yo)... pero por intereses creados el tren desaparecio despues de un fuerte terremoto que destrozó la linea y la dejó como spaggetti en algunos sectores y destruyo puentes. Ahora vuelve, y un aplauso a la iniciativa.......
smiles_emociones%20(35).gif
smiles_emociones%20(35).gif

yo creo q debemos irnos acostumbrando primero a respetar las señales de cruce de linea de ferrocarril primero... porque se imaginan si este tren en lugar de ser el humilde y pequeño q es hubiese sido uno de levitación como muchos foreritos están pidiendo.... QUE SEMEJANTE PICHAZO se hubieran llevado los q ya lo probaron en choquecillos sin gracia......
smiles_emociones%20(56).gif

ingeniero dijo:
no creo porque el no es un "maizero" que se monta en tren, entonces poco le importa, de por si el viaja en su Audi TT :? :?

Pues cierto, se me fue ese detalle

Y como dice rafa, que lo usen para fines de semana para pasear por favor

Por supuesto lo ideal hubiese sido que pusieran 2 vías con más trenes, además de un tren cartago. Pero por algo se empieza, aquí es tan diciil tan solo eso de iniciar

MZM dijo:
además de un tren a cartago.

Uyyyyyyyy mae, ojala, para irme hasta Cartago en tren y de ahi en bus para Turrialba, asi aprovecho para comerme unos gallos de huevo duro con fresco de frutas!!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

que estupidez

mas maizero usted.. no se sabe ni escribir la palabra

a veces me trepo en el tren de aqui la sabana... y es chiva. :shock:

se ve lo mucho que envidias los gozes de europa
pero anda raro que no tengo plata ni pa comprarse un pasaporte .. puesto que aun esta aqui.

:idea:

jajaja yo soy una maicera y bien limpia por cierto :D me voy en tren pq es más barato que las busetas amarillas o las de tuasa que pasan por heredia también llega más temprano así puedo agarrar el último bus que va de heredia a San Lorenzo el pueblito donde vivo, donde los buses pasan cada hora y el último es a las 7:00p.m. sino me toca pagar 3000 de taxi y muy caro irse 5 días a la semana en taxi :? más una que estudia y tiene que ayudar en la casa :roll: yo también he viajado porq me lo pagan en el trabajo sino tampoco conocería los aviones :-P

Pero eso de la gente que se monta por ir a pasear en tren entre semana si me resultó molesto ya como es posible un martes a las 6:00p.m. una señora bajandose del tren y haciendo fila para devolverse!! y por esa señora que andaba vagueando me tuve que ir de pie yo que venía de un largo día de trabajo cansada y amargada :eek: si quieren pasear vayan el fin de semana!

terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren y seguramente se pelean por la ventana y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.

que varas las del Príncipe de Asturias..

1930makesnosense.jpg

Según terrorista.com es algo así como una polada.
Si piensa así, OK.
Pero yo, no le veo la polada, es una forma de agilizar nuestro transporte, y quizá para evitar las carreteras exageradamente saturadas. Y si, no es un tren "bala", no es sofisticado como los de otros lugares, pero en lugar de tanta quejadera, es mejor aprovechar lo q tenemos.
Ahora, antes de ofender diciendo que los demás son maiceros (y que en el foro abundan), primero busco información sobre la escritura correcta de la palabra xq es patético hacerlo y escribirlo mal.

Pero es un foro de pinión libre de todos modos :D

Yo la última vez que me monte fue cuando breteaba en Sabana y estaba en la U, entonces me iba a tren para llegar a tiempo a clases!!

Y si trabajara en Heredia, no dudaría en viajar en tren, es más cómodo y rápido, aunque me digan pola...

G.A.R.A. dijo:
MZM dijo:
además de un tren a cartago.

Uyyyyyyyy mae, ojala, para irme hasta Cartago en tren y de ahi en bus para Turrialba, asi aprovecho para comerme unos gallos de huevo duro con fresco de frutas!!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

KONOCE Y MEDIO

comilon.gif

Rexton dijo:
yo creo q debemos irnos acostumbrando primero a respetar las señales de cruce de linea de ferrocarril primero... porque se imaginan si este tren en lugar de ser el humilde y pequeño q es hubiese sido uno de levitación como muchos foreritos están pidiendo.... QUE SEMEJANTE PICHAZO se hubieran llevado los q ya lo probaron en choquecillos sin gracia......

:idea: Muy de acuerdo...

Yo si me monte en el tren de Sabana una vez, porque venía de Sabana y es mejor que evitarse todas esas presas... Jajaja me da risa, porque mi mamá quiere ir, pero es mejor esperarse un toque a que toda la gente le pase la bendita fiebre...

terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
trenx.jpg
TROTE INTERNACIONAL ???? En serio el que aparentemente carece de eso es usted de lo contrario sabria que en cualquier pais europeo o en la ciudades mas importantes de USA el tren es usado POR TODA LA POBLACION .....
Que no lo hicieran como deberian es una cosa pero esta claro que es una forma de desarrollo en cualquier pais

Atención, según escuché en noticias ahora al mediodía, efectivamente el fin de semana va a funcionar el tren a Heredia, va a ser un servicio directo, o sea de SJ a Heredia y viceversa, sin hacer paradas.

A los usuarios se les va a permitir la ingesta de bebidas (excepto alcohólicas), y comida, incluyendo los changuish (sandwich) de huevo duro..

Rafa dijo:
Atención, según escuché en noticias ahora al mediodía, efectivamente el fin de semana va a funcionar el tren a Heredia, va a ser un servicio directo, o sea de SJ a Heredia y viceversa, sin hacer paradas.

A los usuarios se les va a permitir la ingesta de bebidas (excepto alcohólicas), y comida, incluyendo los changuish (sandwich) de huevo duro..

:-o :-o Supongo que para evitar posibles flatulencias que incomoden a los pasajeros

Rafa dijo:

Ya la hicimos excursion FORO DE COSTA RICA SE MONTA EN EL TREN, yo pongo las tortillas y el cafe
y nos vamos de ray que bonito.

quien se apunta

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás