terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
"trote internacional" ... para mí que usted es un limpio ...y trás de eso frustrado.
No se de que "trote internacional" estará hablando usted, porque al menos lo que yo he visto ..., los trenes/metros/etc, son siempre un gran beneficio, y no un transporte para limpios como ud dice.
Oh.... será que todos los del metro de NY son un montón de limpios, o los de madrid ..., tel aviv ..., y todos los metros de la UE, etc, etc?
Aquí lo que pasa es que usted es un grandisimo ignorante, CR va por muy buen camino, y ojala se pudiera algún día implementar un metro, sería una gran ventaja para todos.
Ahora ..., hablando un poco más de usted...,creo que lo que pasa es que usted consiguió un "trabajo" que según usted le da para vivir bien, y trata a el resto de gente como limpios ...., ya quisiera ver si en realidad has salido del país, porque por lo que pones ... parece que no! .. y por si acaso .. SI, yo he estado en los anteriores, y es una gran ventaja ... así que no sea tan loser ...., eso solo lo hace pegarse el color de ... como me acabo de comprar mi disque carro ...., que seguro ni he pagado ... , estoy por encima de la gente que usa el tren.
Pues mi amigo ...una noticia, en el tren viaja gente que ud ni se imaginaría, y que tiene un nivel de vida que usted tan solo en sueños pueda tener ..., xq??? , por comodidad, por no andar manejando más, por tiempo, en fin ... , por muchas otras cosas.
Así que ....terrorista..., talvéz cuando viajes a un país de verdad ...., fijáte bien .... , pero bueno ....solo si eso llegara a suceder!
ocramas,