el tren de maizeros

navegadorcr dijo:
Increible que hayan personas asi siempre dando opiniones tan poco valiosas.
Compa busquese una vida.

Yo no le diría que se busque vida.
Le diría que mejor se pegara un tiro y dejara de estar jugando de muy muy por que no le luce.

También, con sus muchos comentarios anti-sociales veo que usted es una persona sumamente reprimida de haber nacido en este hermosa y querido país.

Sobre el tren, no es un super tren, ni un tren bala, pero si es una forma de evitar presas, reducir gastos de combustibles, ahorro de tiempo.

Y yo también seré un MAICERO, por que me alimento de los productos trabajados por nuestros campesinos, esos MAICEROS que dan lo mejor para que los productos sean de calidad en el exteriror.

SOY MAICERO por que me montare en el tren... :|

A mi me gustaria montarme en tren cuando pase el "boom" y me parece que es una buena opcion que evita presas y sale mas barato.

Lo del dia de la inauguracion... si me parece innecesario ir justo en el momento que se llena mas. Y para subirse comprando pasaje de ida y vuelta hay que tener muuucho tiempo, o sea, gente que no tenia nada que hacer se subio ese dia al tren.

Pero bueno, cosa de cada quien, en lo personal no me afecta xq no pienso usar el tren de momento.

Que el tren se satura de gente que va "de paseo" en vez de ir los que van a trabajar? Bueno, esa razon es valida pero en unos dias seguro se va a normalizar y listo, se soluciona el "problema" de que se llene tanto el tren. No veo que sea algo tan relevante como para armar pleito.

magnus dijo:
en un país pequeño tenemos que celebrar que lo UNICO decente que ha hecho arias es volver con el tren cosa que el asesino ladrón de figueres jr le quitó al pueblo .
ojalá el tren siga hasta cartago y a todo el país . a mucha honra la mayoría tenemos antepasados campesinos y no militares .
guason.gif

Bien dicho!!!
HA estos dos:
images

images

Los vere quemarce en el infierno, si es que hay uno.

Pero peor que estos no los hay. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero ojalá que el tren siga has GUANACASTE!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
trenx.jpg

"trote internacional" ... para mí que usted es un limpio ...y trás de eso frustrado.

No se de que "trote internacional" estará hablando usted, porque al menos lo que yo he visto ..., los trenes/metros/etc, son siempre un gran beneficio, y no un transporte para limpios como ud dice.

Oh.... será que todos los del metro de NY son un montón de limpios, o los de madrid ..., tel aviv ..., y todos los metros de la UE, etc, etc?

Aquí lo que pasa es que usted es un grandisimo ignorante, CR va por muy buen camino, y ojala se pudiera algún día implementar un metro, sería una gran ventaja para todos.

Ahora ..., hablando un poco más de usted...,creo que lo que pasa es que usted consiguió un "trabajo" que según usted le da para vivir bien, y trata a el resto de gente como limpios ...., ya quisiera ver si en realidad has salido del país, porque por lo que pones ... parece que no! .. y por si acaso .. SI, yo he estado en los anteriores, y es una gran ventaja ... así que no sea tan loser ...., eso solo lo hace pegarse el color de ... como me acabo de comprar mi disque carro ...., que seguro ni he pagado ... , estoy por encima de la gente que usa el tren.

Pues mi amigo ...una noticia, en el tren viaja gente que ud ni se imaginaría, y que tiene un nivel de vida que usted tan solo en sueños pueda tener ..., xq??? , por comodidad, por no andar manejando más, por tiempo, en fin ... , por muchas otras cosas.

Así que ....terrorista..., talvéz cuando viajes a un país de verdad ...., fijáte bien .... , pero bueno ....solo si eso llegara a suceder!

ocramas,

dragusgold dijo:
navegadorcr dijo:
Increible que hayan personas asi siempre dando opiniones tan poco valiosas.
Compa busquese una vida.

Yo no le diría que se busque vida.
Le diría que mejor se pegara un tiro y dejara de estar jugando de muy muy por que no le luce.

También, con sus muchos comentarios anti-sociales veo que usted es una persona sumamente reprimida de haber nacido en este hermosa y querido país.

Sobre el tren, no es un super tren, ni un tren bala, pero si es una forma de evitar presas, reducir gastos de combustibles, ahorro de tiempo.

Y yo también seré un MAICERO, por que me alimento de los productos trabajados por nuestros campesinos, esos MAICEROS que dan lo mejor para que los productos sean de calidad en el exteriror.

SOY MAICERO por que me montare en el tren... :|
estoy en desacuedo con vos en que nuestros campesinos dan lo mejor,creo que olvidas la gran cantidad de afectados por los PLAGUICIDAS. deformaciones y muerte.
pero anda tranquilo y comete el elote.no creo que te afecte¡

no olviden que los espera una gran aventura en el tren. y tampoco olviden traer fotos de sus experiencias.
el terrorista.com les desea buen viaje

OJO EL TV DE TERRORISTA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Old Forger dijo:
A ver, se dice educado pero ni sabe escribir bien:

Primero se dice flatulencia no fractulencia, imbécil.

Es fast food no fastfoot, caballo.

Se escribe "a la" no pegado, feto.

Ahora, después de signos de puntuación como la coma se deja un espacio, al igual que después de un punto se deja un espacio y la siguiente palabra se escribe con mayúscula. Baboso.

Como se pone a criticar si ni siquiera sabe escribir bien....... anda a la escuela a aprender a escribir en vez de estar jugando de intrépido en un foro, idiota.

Se le cagaron al terrorista diplomáticamente pero se le cagaron

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Me di a la tarea de leer todo el post.

El terrorista es un perdedor fuera de lugar (aqui en CR no hay lugar para terroristas).
Con tan solo el manejo del idioma de este elemento, deduzco que su trote internacional debe estar limitado a su paso de Nicaragua a CR, seguro en bus o a trole.

Los argumentos del mae no son validos, pues como menciono alguien , en los subs, o metros de otros lados uno ve elementos que dan miedo, mas que indigentes, parecen verdaderos terroristas.

El tren pues esta bonito, me hace sentir que San Jose esta mas completa como ciudad, y hasta una foto le tome al tren y la puse en el facebook.

Por motivos laborales he ido a otros paises, en Asia, el tren se conoce como MRT massive route transportation, no importa eso, lo que importa y hace la diferencia es que alla la gente ama la ciudad, ama al tren, no le hace dano, no la critica por que es su ciudad y se siente orgulloso de ella.

Bien por el tren. :D

Por dios compañeros foreros este personaje no es mas que un troll, se le nota y no deberiamos ni darle pelota ...

vraza dijo:
Por dios compañeros foreros este personaje no es mas que un troll, se le nota y no deberiamos ni darle pelota ...
no mi estimado compañero,estoy muy lejos de ser un troll,soy una persona que digo lo que siento sin ninguna pena y sin ser nacionalista

como me gustaria que fueras ala proxima fiesta de foro y asi conocerlo mas a fondo.

Realista dijo:
deduzco que su trote internacional debe estar limitado a su paso de Nicaragua a CR, seguro en bus o a trole.

A trole ni lo dude recuerde que el cuenta con su fast foot :-o

terrorista.com dijo:
estoy en desacuedo con vos en que nuestros campesinos dan lo mejor,creo que olvidas la gran cantidad de afectados por los PLAGUICIDAS. deformaciones y muerte.
:-o

ah bueno entonces eso lo explica todo! solo fuiste una víctima más de los plaguicidas... :-P

:oops: para que le dan tanta pelota? Porque no lo dejan hablando solo, las palabras valen de quien venga, y ponerse a discutir con un mae como este, mejor me voy a comprar un helado y pasarla tuanis.

Tania21 dijo:
:oops: para que le dan tanta pelota? Porque no lo dejan hablando solo, las palabras valen de quien venga, y ponerse a discutir con un mae como este, mejor me voy a comprar un helado y pasarla tuanis.

Lo que no hay que hacer es enojarse 8-) pero a algunos no les cada nada mal que les digan lo q se merecen por bombetazos así talvez se les quita las maña de estar abriendo temas con estas salidas!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás