el tren de maizeros

smiles_comunicacion%20(7).gif

simplemente que asco de persona, quede impresionado, no lo puedo creer .Sin palabras , no tengo nada mas que decir porque quiero decir tanto :?

Esperemos que el gobierno no quede con ¨que bonito, tenemos un trencito¨ y listo. Hay que meterle inversion al tranvia especialmente el interurbano. Hace falta infraestructura, señalizacion, cultura ferroviaria, y muchos etceteras. El tren no debe quedarse de 6 vagones y solo de San Jose a Heredia.

Es novedad para muchos, y es bonito viajar en tren. Pero que no quede como una ¨atraccion turistica¨.

era de esperar estos comentarios.no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra y no sobre el tren.increible como se puede ver semejante paisaje en dicho tren,todos con los dientes llenos de huevo,sin contar el aliento y menos una fractulencia :? :?
este tren pertenece ala clase obrera,una clase que llora por el precio del servicio publico,pero no escatima en la compra de alcohol ,cigarrillos y la famosa fastfoot.

por el momento es de alabar la seguridad que se vive en dicho tren,claro que todo se debe ala ruta que lleva,porque de ser ruta alos barrios del sur.fijo seria asaltado como en el viejo oeste.

buen viaje.

marypia dijo:
que estupidez

mas maizero usted.. no se sabe ni escribir la palabra

a veces me trepo en el tren de aqui la sabana... y es chiva. :shock:

se ve lo mucho que envidias los gozes de europa
pero anda raro que no tengo plata ni pa comprarse un pasaporte .. puesto que aun esta aqui.

:idea:
tranquila niña que te luce viajar en el trencito.buen viaje

D'urden dijo:
El tren no debe quedarse de 6 vagones y solo de San Jose a Heredia

tan ingenuo...ya por el resto del gob. de DUMBO eso fue todo...el tren a kartucho probablemente en el proximo gob. y el ke vaya a la liga ya sera en el 2014-2018...

terrorista.com dijo:
"no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra"
Diay mae, pero con este post usted no refleja nada de eso, entonces?

exprese su inconformidad de que la gente use el tren para pasear con puntos validos, como que abarrotan el servicio o atrasan a los que en realidad lo necesitan para ir trabajar, pero no con comentario pseudo elitistas... Deje a la gente pasear si quiere en el tren.... cierto, no es una ruta para nada panoramica, pero es un pais libre, si a usted no le gusta, facil, no se monte en el dichoso tren....Vivir y dejar vivir... que dificil que es verdad :-?

dude dijo:
D'urden dijo:
El tren no debe quedarse de 6 vagones y solo de San Jose a Heredia

tan ingenuo...ya por el resto del gob. de DUMBO eso fue todo...el tren a kartucho probablemente en el proximo gob. y el ke vaya a la liga ya sera en el 2014-2018...

Cuidado y no son otros 60 años para que les de el ayote de ampliar las vias y estaciones...

terrorista.com dijo:
por el momento es de alabar la seguridad que se vive en dicho tren,claro que todo se debe ala ruta que lleva,porque de ser ruta alos barrios del sur.fijo seria asaltado como en el viejo oeste.

Pues si, a 25km/h cualquiera se encarama al tren sin problemas en una bicicleta...

terrorista.com dijo:
era de esperar estos comentarios.no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra y no sobre el tren.increible como se puede ver semejante paisaje en dicho tren,todos con los dientes llenos de huevo,sin contar el aliento y menos una fractulencia :? :?
este tren pertenece ala clase obrera,una clase que llora por el precio del servicio publico,pero no escatima en la compra de alcohol ,cigarrillos y la famosa fastfoot.

buen viaje.

Flatulencia querido así se dice y se escribe :o

pues si por dicha hay tren a heredia pq que feo es chuparse esas presas de 2 horas ahí por la pozuelo y tenga cuidado no vaya a ser ud uno de esos que chocan el BM contra el trencito maicero

terrorista.com dijo:
que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
trenx.jpg

Mae ud conoce la fuente de la hispanidad....?

Bueno.... como ud tiene tanto trote internacional.... también puede ir a la fuente de trevi....

Bañazo...!!

terrorista.com dijo:

¿fastfoot? = pie rápido.

¿No será fast food? = comida rápida.

Quién será el maicero que escribe mal en inglés una palabra trillada. :???:

era de esperar estos comentarios.no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra y no sobre el tren.increible como se puede ver semejante paisaje en dicho tren,todos con los dientes llenos de huevo,sin contar el aliento y menos una fractulencia :?

buen viaje.

A ver, se dice educado pero ni sabe escribir bien:

Primero se dice flatulencia no fractulencia, imbécil.

Es fast food no fastfoot, caballo.

Se escribe "a la" no pegado, feto.

Ahora, después de signos de puntuación como la coma se deja un espacio, al igual que después de un punto se deja un espacio y la siguiente palabra se escribe con mayúscula. Baboso.

Como se pone a criticar si ni siquiera sabe escribir bien....... anda a la escuela a aprender a escribir en vez de estar jugando de intrépido en un foro, idiota.

Erzebeth dijo:
maizeros... mmmm, qué bueno un elote de KFC... :evil:

Yo voy a viajar en ese tren con toda mi familia, me voy a llevar mi cámara y voy a tomar muchas fotos, además que voy a llevar sánguches y fresco de frutas para el camino... :D

Bueno lo de los sánguches y el fresco no lo voy a hacer pero fijo que sí voy con mi familia a viajar en tren.. la última vez que viajé en tren fue cuando tenía 3 años.. qué bonito!! :idea:

Yo ya viajé y me encantó. Me hizo recordar tiempos de mi infancia. Además, mis nietos ya se montaron en el tren y más bien debieran hacer unos viajes entre 10 de la mañana y mediodía para que esa gente que quiere disfrutar y que no solo viaja para ir el trabajo o a estudiar pueda viajar cómodamente.

¡Excelente el retorno del tren!

Nota: Al resentido que puso el tema ni le contesto, el resto de foreros lo puso en su lugar. :idea:

Cargando...
Puta, de verdad hay que gente imbécil en este mundo. Para empezar son los maizeros cuyo término usa con aires tan ofensivos los que en muchos casos siembran la comida que comemos día a día. Vaya a llevar sol, lluvia y a levantarse a las 3 de la mañana a sembrar el campo, a ver que tan machito resulta.

Y si no le gusta el puto tren, no lo use, clase obrera????? Y ud que es? El papá de los tomates, la última coca cola del desierto? Si tanta pena le da porque mejor por qué no se va a vivir a otro país?
Porque usted a cada rato pasa criticando a la gente que se queja de las cosas que no funcionan, pero evidentemente no tiene 3 dedos de frente para darse cuenta que no toda la gente en este país se da los aires de grandeza que se da usted, y que a más de uno el tren le resulta de utilidad, ya sea para llegar al trabajo o solo por pasear, y que????

Van a poner un tren de fin de semana para la gente que quiere ir a pasear. Yo ya estoy alistando los huevos duros y los sanguiches de mortadela (la verdad no tengo tiempo de ir).

Y a propósito de maiceros, hoy fui a la feria del agricultor, esos que se levantan a las 3 o 4 de la mañana que nosotros comamos.

Todos son muy amables y educados, tienen buenos precios y además siempre dan feria. Por ejemplo iba a comprar kilo y medio de tomate, la pesa marcaba 1450 gramos, el señor me dijo que faltaba y que me regalaba un tomate de feria.

Y el que vende papas (es una feria pequeña) me regaló casi doscientros gramos de papas pues iba a comprar dos kilos y la pesa se pasó un poco.

Flatulencia querido así se dice y se escribe

ufff jajaja..el es una persona muy educada ok

y si me veo muy linda en tren.. 8-) :D

no me siento pola y bombeta por montarme en el tren, lastima que usted si

bay bay fractulencia.

se ve que te fracturaste el cerebelo bien feo :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás