Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tranquila niña que te luce viajar en el trencito.buen viajemarypia dijo:que estupidez
mas maizero usted.. no se sabe ni escribir la palabra
a veces me trepo en el tren de aqui la sabana... y es chiva. :shock:
se ve lo mucho que envidias los gozes de europa
pero anda raro que no tengo plata ni pa comprarse un pasaporte .. puesto que aun esta aqui.
:idea:
D'urden dijo:El tren no debe quedarse de 6 vagones y solo de San Jose a Heredia
Diay mae, pero con este post usted no refleja nada de eso, entonces?terrorista.com dijo:"no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra"
dude dijo:D'urden dijo:El tren no debe quedarse de 6 vagones y solo de San Jose a Heredia
tan ingenuo...ya por el resto del gob. de DUMBO eso fue todo...el tren a kartucho probablemente en el proximo gob. y el ke vaya a la liga ya sera en el 2014-2018...
terrorista.com dijo:por el momento es de alabar la seguridad que se vive en dicho tren,claro que todo se debe ala ruta que lleva,porque de ser ruta alos barrios del sur.fijo seria asaltado como en el viejo oeste.
terrorista.com dijo:era de esperar estos comentarios.no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra y no sobre el tren.increible como se puede ver semejante paisaje en dicho tren,todos con los dientes llenos de huevo,sin contar el aliento y menos una fractulencia :? :?
este tren pertenece ala clase obrera,una clase que llora por el precio del servicio publico,pero no escatima en la compra de alcohol ,cigarrillos y la famosa fastfoot.
por el momento es de alabar la seguridad que se vive en dicho tren,claro que todo se debe ala ruta que lleva,porque de ser ruta alos barrios del sur.fijo seria asaltado como en el viejo oeste.
buen viaje.
terrorista.com dijo:que ridiculo¡ subir a el mencionado tren. me da pena ajena ver las tomas de los noticiarios donde se ven a ese monton de limpios.
imagino que en este foro sobran los que se quieran montar en el trencito. apuesto que llenarian minimo tres carritos del tren :-o :-o :-o :-o .y seguramente se pelean por la ventana :-o :-o :-o y fijo no puede faltar las fotos. ni que fuera una de las aventuras de disneyland.
me da pena ajena. se ve que a los ticos les falta trote internacional.
![]()
terrorista.com dijo:este tren pertenece ala clase obrera,una clase que llora por el precio del servicio publico,pero no escatima en la compra de alcohol ,cigarrillos y la famosa fastfoot.
era de esperar estos comentarios.no hace falta tener un auto de lujo,ni cuentas en euros para ser una persona racional,educada y con los pies sobre la tierra y no sobre el tren.increible como se puede ver semejante paisaje en dicho tren,todos con los dientes llenos de huevo,sin contar el aliento y menos una fractulencia :?
este tren pertenece ala clase obrera,una clase que llora por el precio del servicio publico,pero no escatima en la compra de alcohol ,cigarrillos y la famosa fastfoot.
por el momento es de alabar la seguridad que se vive en dicho tren,claro que todo se debe ala ruta que lleva,porque de ser ruta alos barrios del sur.fijo seria asaltado como en el viejo oeste.
buen viaje.
Erzebeth dijo:maizeros... mmmm, qué bueno un elote de KFC... :evil:
Yo voy a viajar en ese tren con toda mi familia, me voy a llevar mi cámara y voy a tomar muchas fotos, además que voy a llevar sánguches y fresco de frutas para el camino...![]()
Bueno lo de los sánguches y el fresco no lo voy a hacer pero fijo que sí voy con mi familia a viajar en tren.. la última vez que viajé en tren fue cuando tenía 3 años.. qué bonito!! :idea:
Flatulencia querido así se dice y se escribe
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.