Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:Ud Kabal lo que si tiene es una confusion de conceptos bravísima, en Cuba no hay derecho a la propiedad privada, la gente por mas que trabaje y estudie nunca va a poder tener la casa que quiere o que necesita, ahi no existe ninguna libertad, no se porque insiste con ese ejemplo tan absurdo. Claro viendo las otras opciones, como la libertad de expresion, de movimiento, de prensa, de participacion politica, de trabajo, etc, etc.....no hay mucho de donde escoger en ese país. Es ese el legado de Ché?
Cuba: El estado es dueño de tu casa.
Costa Rica: Vos sos dueño de tu casa
por supuesto que su libertad se ve limitada por la libertad de otros ( en este caso los bancos), ¿ que quería?
Este mae está perdido, lea la respuesta de arriba.
Pilon dijo:SI no tiene plata, no tiene derecho a vivienda digna.
Si a ud llegan a pedirle un prestamo y ud se niega, ¿ud esta obligado a dárselo? de donde saca eso? Eso no tiene ninguna logica, si los bancos estuvieran obligados a prestarle al primer patas vueltas que llegue, entonces no existirían bancos y nadie tendría acceso a crédito.Cuando una libertad (la del banco) niega un derecho (el mio), es agresion.
peyistez mecayo dijo:Si a ud llegan a pedirle un prestamo y ud se niega, ¿ud esta obligado a dárselo? de donde saca eso? Eso no tiene ninguna logica, si los bancos estuvieran obligados a prestarle al primer patas vueltas que llegue, entonces no existirían bancos y nadie tendría acceso a crédito.Cuando una libertad (la del banco) niega un derecho (el mio), es agresion.
peyistez mecayo dijo:Es que estos maes creen que de alguna forma la plata está guindando en un arbol , se ve por esos comentario que son unos carajillos que estan acostumbrados a que los tatas les den todo, y ahora quieren que el gobierno ( con la plata de todos los demás) haga lo mismo.![]()
Rafa dijo:Pilon dijo:SI no tiene plata, no tiene derecho a vivienda digna.
La vida no es justa, hay que acostumbrarse, si alguien quiere vivir dignamente, tiene que esforzarse y trabajar bien duro, no esperar que todo le caiga del cielo
peyistez mecayo dijo:Kabal , primero busquese un brete y aprenda lo que es ganarse la plata, y deje de estar esperando que los demás le resuelvan su vida.
Jaguar-O dijo:Dicho esto, entonces con aquellos que tienen soluciones posibles para que el Estado solvente este paradigma deberiamos continuar el tema, y los que renuncian a solucionarlo entonces que aprendan de los otros o busquen mejor vida.
Jaguar-O dijo:No, de hecho, no tienen que opinar igual que mi. Sin embargo, por ejemplo yo no posteo en soporte tecnico porque no tengo conocimientos al respecto de absolutamente nada. Soy torpe, yo mismo, y asi veo que en lugar de aportar mas bien confundo.
....
[/quote:3dsujfee]peyistez mecayo dijo:[quote="Jaguar-O":3dsujfee]de los supuestos "logros sociales", que dicho sea de paso: no tienen NADA que ver con libertad.
Kabal_Garabito dijo:¿Usted habla realmente de libertades?
¿O solo de una sola libertad?
si nos ponemos en esas, entonces ¿para que garantias sociales?
No son necesarias porque no garantizan libertades que se reflejaran en los indices sociales (Dicho sea de paso, los nuestros son de los mejores de America).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaguar-O dijo:Asi, que si Ustedes me dicen que porque trabajan tanto para tener una casita con cochera, mientras que un vago puede hacerse de casita por medio de un bono, yo le respondo hoy dia el sistema es injusto para todos, es irracional, estupido y torpe.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.