PUBLICIDAD
Wilas

El viejo tema del Trading

Buenas ,gente tengo varios años trantado de aprender y la verdad no he podido llegar a ser rentable, he buscado y visto muchos videos en you tube unos buenos otros no tanto ,he usado 3 brokers iq optio, capital y ahora tick mill, del cual me gustaria tener referencias por favor, he invertido dinero en real y la verdad he perdido, sin embargo han sido montos manejables,pero no me arrepiento, lo veo como parte de mi "educacion"aunque he tenido buenas rachas ,no he logrado tener un metodo estable en el tiempo, les agradeceria concejos de donde tomar info,de este broker tick mill y si vale la pena seguir insistiendo, he llegado a momentos que creo que lo logre que tengo la info,el metodo y el conocimiento por buenas rachas ,pero despues no me va tan bien no se si es que me traiconan las emociones, que por cierto las he tratdo de estudiar y controlar, pero no se si me triciona el subconciente, solo me gustarai que alguien de experiencia me dijera si ha estado ahi, si sera que si voy a llegar al punto de ser rentable oh sera que esto no es para mi. gracias
 
Buenas ,gente tengo varios años trantado de aprender y la verdad no he podido llegar a ser rentable, he buscado y visto muchos videos en you tube unos buenos otros no tanto ,he usado 3 brokers iq optio, capital y ahora tick mill, del cual me gustaria tener referencias por favor, he invertido dinero en real y la verdad he perdido, sin embargo han sido montos manejables,pero no me arrepiento, lo veo como parte de mi "educacion"aunque he tenido buenas rachas ,no he logrado tener un metodo estable en el tiempo, les agradeceria concejos de donde tomar info,de este broker tick mill y si vale la pena seguir insistiendo, he llegado a momentos que creo que lo logre que tengo la info,el metodo y el conocimiento por buenas rachas ,pero despues no me va tan bien no se si es que me traiconan las emociones, que por cierto las he tratdo de estudiar y controlar, pero no se si me triciona el subconciente, solo me gustarai que alguien de experiencia me dijera si ha estado ahi, si sera que si voy a llegar al punto de ser rentable oh sera que esto no es para mi. gracias
Broker recomendados Binace y Bitget
 
Buenas ,gente tengo varios años trantado de aprender y la verdad no he podido llegar a ser rentable, he buscado y visto muchos videos en you tube unos buenos otros no tanto ,he usado 3 brokers iq optio, capital y ahora tick mill, del cual me gustaria tener referencias por favor, he invertido dinero en real y la verdad he perdido, sin embargo han sido montos manejables,pero no me arrepiento, lo veo como parte de mi "educacion"aunque he tenido buenas rachas ,no he logrado tener un metodo estable en el tiempo, les agradeceria concejos de donde tomar info,de este broker tick mill y si vale la pena seguir insistiendo, he llegado a momentos que creo que lo logre que tengo la info,el metodo y el conocimiento por buenas rachas ,pero despues no me va tan bien no se si es que me traiconan las emociones, que por cierto las he tratdo de estudiar y controlar, pero no se si me triciona el subconciente, solo me gustarai que alguien de experiencia me dijera si ha estado ahi, si sera que si voy a llegar al punto de ser rentable oh sera que esto no es para mi. gracias


Quiere ganar en el trading?, aprenda como funciona el pensamiento humano, cuando logre polalizar esa información a los graficos usted va a ser rentable, tambien trabajar el mindset
 
Quiero recomendaciones pero en todas las disque academias me piden casi qué mi capital para iniciar y busco info en Internet y no encuentro mucho, me ayudan?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Quiero recomendaciones pero en todas las disque academias me piden casi qué mi capital para iniciar y busco info en Internet y no encuentro mucho, me ayudan?

Mae todo lo puede aprender gratis realmente, aqui la pregunta es, que sabe? sabe leer graficos? sabe gestion de riesgo?, ya ha utilizado una plataforma, sabe en que va a operar spot o futuros?.. aqui la pregunta es ,cual es su nivel?
 
Mae todo lo puede aprender gratis realmente, aqui la pregunta es, que sabe? sabe leer graficos? sabe gestion de riesgo?, ya ha utilizado una plataforma, sabe en que va a operar spot o futuros?.. aqui la pregunta es ,cual es su nivel?
Mae estoy en nivel 0 apenas voy a prendiendo pero no veo por donde empezar o como una guía, ahora que opinan de ese mae Diego Nano qué tiene una academia y veo que sube resultados y se mete gente
 
Aunque le parezca como el señor miyagi jaja, que no entienda nada de lo que le voy a decir , pero empiece a leer primero psicologia humana, comportamiendo social de las personas, esto es un juego de dinero, gana el que sabe más y ese conocimiento se adquiere sacrificando tiempo y / o dinero, si usted quiere puede pagar para que lo guien un poco , pero no crea que por pagar una "academia" usted va a sacar un salario de 2k$ mensuales minino.. mae los resultados es lo más facil de falsear asi que no se guie por los resultados que se postean, lo mejor es buscar gente que opere en vivo, al menos ahi si puede ver que tan conocedores"..

Mae tambien tiene que aprender a leer graficos, empiece a buscar videos en youtbe como se leen esos graficos y se hace una cuenta en tradingview.com gratis y empiece a practicar, practicar y practicar, hasta que usted le agarre el "toque" a la vara, pero ojo, me refiero a ver graficos, usted no deberia de meter dinero real aun, a menos que tenga harina y se permita practicar con dinero real, si no es el caso, pues entonces no lo recomiendo..

Ahora tambien es importante saber porque quiere hacer trading, es para renunciar a su brete y dedicarse a esto? o es para sacar un extra?, tenga en consideracion que no todos sacan ganancias exquisitas como se dice en redes sociales, unos ganan más por comisiones con la gente que se registra con sus enlaces que ellos mismos haciendo operaciones, asi que, no crea todo lo que ve, por lo general la mayoria de gente termina perdiendo, pero es porque les da pereza estudiar la vara..como mencione, yo a esto le saco un extra y no es algo que me desvela, pero si cuando aprendi, me meti casi año y medio leyendo, foros, videos ,etc..tambien le dedique tiempo a ver maes profesionales y combinar estrategias y asi..

Nada mas ojo con los estafadores, porque en este mundo hay un pichazo buscando gente dinero rapido, y eso no existe,.
 
Amigo como te fue en todo este tiempo te has logrado profundizar mas en el tema del trading me gustaría saber tu experiencia
 
Gente que opinan de dedicarse uno a estudiar para trading y dedicarse a llevarlo como una alternativa de salario extra aparte del trabajo formal?
Tengo 30 y estoy pensando considerando pues llevar una academia aprender y ponerle para llevarlo como una fuente extra de ingresos y para incrementar ahorros.
Cual academia recomiendan?
Que tienen que decir?


Y por fa si es unde esos usuarios trolls por fa no pierda tiempo y vaya comente tonteras al sub foro del closet.
Amigo como te ha ido con el trading me gustaria saber tu experiencia
 
Buenas estimados.... Alguien con buenas experiencias.... Obvio pregunto porque estoy pensando iniciar apenas.... Respecto a cuáles son buenas plataformas en línea para hacer Trading.... Ojalá que sean un Mix de bajas comisiones y buena Data para ver precios lo más cercano a tiempo real... cualquier Otra recomendación en este mismo sentido se Agradece mucho...
 
Mae no se complique, use binance, hay promos de deposito que le dan como 100$ en comisiones. También mae no piense tanto en las comisiones, q se va a poner uno en varas porque le cobren 0.06$ por una transaccion donde usted se este ganando incluso hasta 10$, esa comisión no es nada.. consejo, no haga trading esperando ser el primero en comprar barato y el primero en vender caro, porque eso no pasa, usted solo enfóquese en no perder una operacion..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie