eliminado LDA de la "CONCA CHAMPIONS"??

El Calvo dijo:
[quote:1dzsl966]¿y el de la Liga? ¿o en Puerto Rico no hay peligro?

Creo que esa cosa ya va un poco lejos de Puerto Rico.
sí yo sé que hoy llegó a Luisiana o como se llame esa vara, pero a lo que me refería es que el partido en Jamaica lo suspendieron, y PR queda así como en medio. Lo cochino es que a los mejicanitos les suspenden el partido (incluso la página de ESPN dice que sólo van a jugar el partido en el DF) y al resto los mandan a jugar en medio huracan...[/quote:1dzsl966]

Ehm....

cgo8ir01cs7.gif

El Huracan solo podria afectar el Estado de Tamaulipas... que esta al puuuuro Noreste Mexico.... Y lo afecta indirectamente.

Si el huracan ya va lejos, no hay nada que temer. Quizas en Jamaica lo suspendieron por estado del terreno de juego, o emergencia nacional por lluvias, o esas cosas.

se rajó kabal con lo del mapa....

entonces cómo está el arroz???

el partido es a las 6 o a las 8??

lo dan por tele o no???

qué otros partidos podremos observar por tele el día de mañana'??

y otra cosa, por algún lado leí que el gol de visita vale doble (cuando conviene sí vale y cuando no, no lo vale).

en tal caso el equipo de PR mañana puede llegar a meter el bus, el avión y todo lo que puedan,...

la vez pasada dijeron que el gol de visita sí valía... por eso dije que el mayor problema de la liga sería meter un gol allá... pero bueno...

el partido es a las 6 y sí lo dan, tanto en espn2 como en el 11

miércoles, 3 de septiembre de 2008
Hora Local
20:00 ET Puerto Rico Islanders v Alajuelense Ronda Preliminar Juan Ramón Loubriel
22:00 ET Hankook Verdes v Cruz Azul Ronda Preliminar Norman Broaster
22:00 ET Marathón v Isidro Metapán Ronda Preliminar Olímpico Metropolitano

jueves, 4 de septiembre de 2008
Hora Local
20:00 ET San Francisco v Deportivo Jalapa Ronda Preliminar Agustín Muquita Sánchez
22:00 ET UNAM v Harbour View Ronda Preliminar Olímpico Universitario (único partido que van a jugar... ¿así o más montados?)

luego, la fase de grupos inicia el martes 16
11:00 ET DC United v Saprissa Group A DC United
ahí tiene mr mike

o sea, como quien dice a partir de mañana nos vamos a puro fútbol miércoles - domingo - miércoles....

está bonito, aunq espero que el partido de saprissa ucr lo hagan el sábado....

La Liga clasifica con el gane y nos sirve el empate pero ojo, mas de dos goles
La Liga queda fuera si se pierde obvio pero si se empata 1 a 1 hay tiempos extra...
O sea...no se puede perder, no hay de otra pero se lograra!!!!
VAMOS LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy feo maes, me soñé que la liga había empatado a uno y que se iban de una a penales, sin tiempos extras, pero los iban a hacer otro día....

mike-o dijo:
muy feo maes, me soñé que la liga había empatado a uno y que se iban de una a penales, sin tiempos extras, pero los iban a hacer otro día....
:-o aceptelo, mike: esos son sus sueños humedos... vestido de rojinegro
ese es el secreto a muerte de todos los moradillos envenenados: quisieran ser liguistas y, como no lo aceptan, pasan jodiendo todo el día

Pero que va ... para ser liguista se requiere no haber sido morado nunca... sino es mal liguista... imaginense que a mi el primer uniforme que me compraron fue el de Punto Rojo, bueno el que más me acuerdo.... eso es ser liguista de Corazón!!!!!!

Como buen liguista de corazon, mantengo la fe y estoy seguro q sacaremos hoy sacaremos la serie... esta renovacion del equipo solo traerá cosas buenas, en realidad ya las trajo, Líder General con un equipo juvenil, eso es un merito... y estamos jugando mucho mejor que hace algunas campañas.... Mañana discutiremos y celebraremos el gane de La Liga.. :idea:

hay que ver que tal funciona el argentino civit....

a lo mejor nos cae bien jugar sin quintanilla...

hay que esperar

diay mae es un jugador que ha sido campeon en lo que ningun equipo tico ha gando o aspirara a ganar en muchos años...

mike-o dijo:
hasta en sueños ve a la liga...... :o

Que aguevado!!! :-P

pero... en radio están diciendo que está lloviendo tanto que el árbitro ya dijo que si no paraba lo suspendía, y eso que se supone que es cancha sintetica

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás