eliminado LDA de la "CONCA CHAMPIONS"??

ADIOS LA LIGA A LA CONCA CHAMPIONS Y TODO SE PERDIO AQUI EN NUESTRO PROPIO ESTADIO CON ESE HP PENAL...MAS LA CABALLADA Q HIZO EL EXCELENT GUADAMETA WARDY ALFARO Q MAS DECIR BUENO Q DICHA POR Q NO VAMOS A ESAR EL RIDICULO EN LA OTRA RONA PERO Q MAL POR EL FUTBOL TICO , MANUDOS SEGUIMOS LLEVANDO PALO :( :( :(

Bueno acaba de terminar el partido, mi comentario es este

Como aficionado al futbol y costarricense:

-Un pésimo arbitraje sin embargo favorecio a la liga tambien en una mano clarisima en el área.

-La cancha malita, sin embargo en CR se han jugado partidos en canchas iguales o peores, incluso en el mismo Morera Soto x la UNCAF hace poquito x lo tanto no es justificación el estado de la cancha

-Una pena por la imagen del fut tico a nivel internacional, una vez mas la liga nos deja mal

-Carencias enormes se le evidenciaron a la liga hoy

-El partido fue de muy mala calidad

-Error enorme de wardy, seguro dejo aqui en CR la experiencia q tiene

-El pase a la siguiente ronda lo perdio la liga aqui, al no defender como debia su condicion de local

Como Morado:

Bien contento para q los engañados q abundan a montones en este foro, se den cuenta q la liga sigue siendo la misma, y q con ganarle a algunos equipos dentro de CR no hacen nada.

Ahora si, solo me falta q pase el clasico para ver q tienen q dicer tanto el doctor como otros compañeros foristas, se los dije hace como una semana, NO HABLEN MIERDAS XQ UDS ESTAN IGUAL O PEOR Q SAPRISSA

Ahi está, los resultados hablan.

UNA VEZ MAS MANUDO, TU EQUIPO ES VERGUENZA NACIONAL

diay sí... :(
pero bueno, esto es un proceso y que sigan adelante... pero como es un proceso estaría bueno que pensionaran a ese HP de Wardy... siempre que ese carajo gasta tiempo (que gasta siempre, sólo que a veces más de la cuenta) siempre empatan...

y ahora, lo inevitable: el regreso de los morados. esos que han desaparecido por el foro en las últimas semanas y que de fijo mañana volverán...

Pero claro, nada de lo que digan puede ser peor de lo que acaba de suceder... :(

Pero eso sí...
¡Viva la Liga!

Es mejor que haya sido asi, no ibamos hacer nada en la ronda que viene, lo mismo para el Saprissa de ahi no pasan, esta vez los equipos Mexicanos andan bien en comparacion a los demas.

Lo de la liga, bueno errores arbitrales, y como dijeron por ahi, no se perdio ayer se perdio en la LIGA. Y no me gusta buscar culpables, pero ese mae Gabriels mejor que vaya viendo como hace goles por que a ese si no lo va a perdonar la aficion.

1. El penal perdido en Alajuela.
2 . En un ataque no resolvio y mas bien agarraron al equipo mal parado, osea ni hace ni deja hacer..

Bueno felicidades morados por lo menos ya salieron de donde estaban y tuvieron que esperar un mal resultado de la liga para salir y no un gane de su equipo.

Aqui estoy, MANUDO DE CORAZÓN y a ponerle el pecho a las balas.... era de esperar que salieran a postear los morados hoy, donde estaban hoy hace 8?

Pero bueno, perdimos.... que se va a hacer, ahi es donde nos mata la inexperiencia, faltó el lider que calmara las varas después del gol de ellos,,, pero bueno, de los horrores se aprende...

Morados, de nuevo, ojo con lo que dien ahora porque se les puede devolver, suerte en la CONCACAF y ojalà no se muerdan la lengua, porque se pueden envenenar :-o :-o :-o :-o :-o

Que MIERDA.........

Demasiado pollo nos fuimos, está bien el arbitro horrendo, pero manda huevo wardy no es ningun carajillo para el horror que hizo. La concachampions era un excelente torneo para todos los carajillos de la Liga y era un paso importante al nuevo proceso.

Esto me agüeva, pero igual no me quita la idea de que el proceso pinta bien y de que ahi se va ir creciendo.

Frustración, decepción, achantazón, cólera... SI, verguenza NO, pero orgullo tampoco.

Lamentablemente se perdieron oportunidades claras en el Morera, y jugamos un mal segundo tiempo en Puerto Rico, sin Quintanilla ni Argenis (que madre que lo lesionaran apenas a las 25 min) no hubo nadie que diera profundidad ni verticalidad... En esta serie nos fuimos por nuestros propios errores. Sin menospreciar a los puertorriqueños que hicieron lo suyo y jamás dejaron de luchar...

Un gol por error de portero con falta incluída que no pitaron..pero definitivo Wardy debió reventarla al mar y dos más por el centro del área en errores de marca. Penal fallado y varias otras que no se definieron pero ni modo no se puede llorar por la leche derramada... ahora quedamos solo con el proceso en el campeonato local. A lo hecho pecho y luchar por consolidar el proceso, ojalá meterse en la Concachampios del otro año y aprender de los errores.

Limon76 dijo:
y aprender de los errores.

Ah, si por los errores aprendidos fueran la Liga, ya seria, Phd, Master, BBA, Doctorado Honoris Causa, Premio Principe de Asturias, 5 Oscares, 2 Nobel, 3 Palmas de Oro, Reconocimiento UNICEF, Medalla al Merito Batallon Pinochet, etc, etc, etc.

Jaguar-O dijo:
Limon76 dijo:

Ah, si por los errores aprendidos fueran la Liga, ya seria, Phd, Master, BBA, Doctorado Honoris Causa, Premio Principe de Asturias, 5 Oscares, 2 Nobel, 3 Palmas de Oro, Reconocimiento UNICEF, Medalla al Merito Batallon Pinochet, etc, etc, etc.

O hacer lo que otros hacen, gastar la plata en arbitrajes que favorezcan.

Pero bueno es cierto ya son muchas polladas que nos cuestan muy caro.

Bueno, que pelada a pocas palabras. Ayer, ya que no tenía nada que hacer me tire por lapsos el partido, y vi una muerta anunciada, la liga paso defendiedose, un albitro que no se le podia ni ver a los jugadores de mal modo xk ya pitaba la falta, una cancha que parecía más bien una cancha de waterpolo, todo se le confabulo a los manudos para que pasara lo que ya se sabía...

Por cierto, con esa mentalidad, y con ese equipo les auguro como cuatro en el Saprissa ...

brybolza dijo:
Bueno, que pelada a pocas palabras. Ayer, ya que no tenía nada que hacer me tire por lapsos el partido, y vi una muerta anunciada, la liga paso defendiedose, un albitro que no se le podia ni ver a los jugadores de mal modo xk ya pitaba la falta, una cancha que parecía más bien una cancha de waterpolo, todo se le confabulo a los manudos para que pasara lo que ya se sabía...

Por cierto, con esa mentalidad, y con ese equipo les auguro como cuatro en el Saprissa ...

Mae brybolsa lo felicito por su comentario...se que usted es morado pero es un comentario bueno...

aunque no comparto lo de Saprissa...

Lementablementa para el futbol nacional la Liga Deportiva a alajuelense ha quedado eliminada en la priemra fase de la Concachapions, lo que me deja profundamnete preocupado debido a que se nota el retroseso del futbol nacional.
Ya que no es posible que uno de los clubes mas emblematicos del pais caiga en las primeras de tanteo contra un equipo sin nombre, es cierto que las distancias en el futbol se han reducido, pero eso no es escusa para que la liga quede eliminado en la primera ronda.
Por supuesto guardando las distancias seria como si la roma o el arsenal quedaran eliminados en las primeras rondas de la Champions Leugue, y no solo eso tambien se vio ayer como si el Cruz Azul le paso por ensima al Hanccok verdes de Belice expliquenme eso?
Y ojo que Saprissa puede ir por el mismo camino que la Liga
Me parece que se debe usar la cabeza y hacer los cambios nesecarios antes de que caigamos como el salvador, que depues de ser uno de los mejores del area paso a 15 años de sequias y malos reultados.
Ojo y esto los escribo no siendo ni liguista ni saprisista, realmete deseaba que la liga ayer pasara a la sihueinte ronda como buen tico que soy
:???: :???: :???:

y ahora los liguistas chimados están prediciendo que saprissa no va a pasar de primera ronda..... :-o :-o :-o

qué chimazón por Dios....

todavía recuerdo hace una semana cuando las gatitas se burlaron porq perdimos contra liberia.... y luego poco a poco fueron aterrizando...

primero pierden el invicto, luego el liderato general y de ùltimo los eliminan un rejuntado de albañiles y carniceros....

sí que disfruté esta semana.... yo lo dije y se los advertí a todos... no cometan el mismo error de siempre,, se burlan de saprissa y luego se llevan el bombazo...

làstima, y yo que pensé que saprissa iba a ser quien los hiciera bajarse de esas nubes.....

què rico me sabe esto.... :-o :-o :-o

Si supongo que la sangre morada no lo deja ver... acaso porque la liga bajó Saprissa está mejor.... o me va a decir que Saprissa mejoró porque émpató en Heredia? ubicatex mop...ubicatex...

mae, se lo he dicho siempre,, estamos apenas en período de clasificación, no se ha ganado con empatar en heredia pero tampcoo se ha perdido, la liga perdió mucho ayer, tanto futbolísticamente como económicamente... he ahí la diferencia

Jaguar-O dijo:
Limon76 dijo:

Será que el único equipo que comete errores en este país es la Liga y yo no me he dado cuenta :?:
Mae es que para hablar y comer perscado... hay tener mucho cuidado

- Por la boca muere el pez o mejor pregúntele a Ronald Gómez a ver si aprendió

Cuales errores ha cometido el poderoso monstruo en la vitrina internacional??
Hasta hemos llevado la gloriosa blanca azul y roja a un Mundial en Japon y ustedes?

:-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás