Eliminatoria de la sele

Jorguen dijo:
mae, analice llamaron muchos contenciones. PERO MINIMO iban a sacar a 1 de la lista... LO K HIZO WALLACE ES LLEGAR A K LO SAQUEN

:? :?

si osea, comprendo, lo que no entiendo es porque ven a wallace como contencion si el mae es claramente lateral?

por cierto dejando los pleitos de lado, que se sabe del tuma?

cambio dijo:
Jorguen dijo:
mae, analice llamaron muchos contenciones. PERO MINIMO iban a sacar a 1 de la lista... LO K HIZO WALLACE ES LLEGAR A K LO SAQUEN

:? :?

si osea, comprendo, lo que no entiendo es porque ven a wallace como contencion si el mae es claramente lateral?

por cierto dejando los pleitos de lado, que se sabe del tuma?

el mae en un mes ESTA LISTO para jugar solo le faltaria movimiento y ritmo...

ESTA JUGANDO los partidos de preparacion de los suplentes del brescia para ir mejorando poco a poco... y retomando ritmo... la otra temporada ya c anuncio la vuelta de el al brescia
:-D :-D

Jorguen dijo:
[
el mae en un mes ESTA LISTO para jugar solo le faltaria movimiento y ritmo...

ESTA JUGANDO los partidos de preparacion de los suplentes del brescia para ir mejorando poco a poco... y retomando ritmo... la otra temporada ya c anuncio la vuelta de el al brescia
:-D :-D

Excelente noticia, que bueno, :idea: :idea: :idea:

y lo de drummond y gómez es cierto, están de baja en la sele, de todas maneras no creo que se pierda mucho, a drummond se le sustituye fácil con badilla que ha jugado por la derecha y segares juega por la izquierda y en la delantera creo que quedaría entre alpízar, el sabo y ruiz...

qué les parece esta, estaba lo más comodo sentado en la sala de mi casa viendo los resúmenes del 6 y el 7, y me hizo mucha gracia escuchar a los liguistas del 6 (valga la redundancia) decir que debido a la lesión de gómez, deberían llamar a winston parks, ja ja ja ja, qué maes más envenenados, como si hacerle 4 goles a pz en un sólo partido fuera suficiente para estar en la sele.... :-o :-o

Ayer despues tipo 3 y media de la tarde estaba pasando canales, matando el tiempo esperando a un compa, y en eso pongo ESPN veo que va empezar un partido de futbol en vivo, pero van a anuncios, espero para ver quienes iban a jugar, y me encuentro que era INGLATERRA contra Trinidad y Tobago :!: :!: :!: Que diablos, y veo las alineaciones, Inglaterra con Gerrard, Beckham, DeFoe, Ferdinand, Crouch, James, Bridge... :roll:

Despues Canada se enfentó a Brasil, Peru a España, Paraguay a Francia, y creo que colombia a irlanda, honduras a venezuela, y en estos dias, francia contra colombia, chile contra guatemala, mexico argentina, españa argentina, venezuela brasil....

Para lo que es el partido contra granada no veo problema mayor a ir con solo un fogueo contra BElice, pero aca se ve lo que falta de organización del futbol tico, pudiendose aprovechar de la eurocopa o de las eliminatorias suramericanas, pulsearla para conseguir fogueos de calidad, y no necesariamente hablo de potencias, selecciones como austria, turquia, polonia, rumania, u otras que no clasificaron como dinamarca, belgica, irlanda, ucrania.

La plata va a ser una excusa siempre, pero yo pienso que en este pais, para el futbol siempre hay plata, y con un poco de planificación y esfuerzo se puede lograr; hasta medford lo dijo y concuerdo con el, con la promoción adecuada y asegurandose un equipo A(no como el de suecia) El saprissa se llena. Pero eso no se puede planificar de un dia para otro, o esperar que tal selección no tenga fogueo para esa fecha, o que simplemente esperar que llamen.

Bueno es lo que pienso saludos

JPabRV dijo:
Ayer despues tipo 3 y media de la tarde estaba pasando canales, matando el tiempo esperando a un compa, y en eso pongo ESPN veo que va empezar un partido de futbol en vivo, pero van a anuncios, espero para ver quienes iban a jugar, y me encuentro que era INGLATERRA contra Trinidad y Tobago :!: :!: :!: Que diablos, y veo las alineaciones, Inglaterra con Gerrard, Beckham, DeFoe, Ferdinand, Crouch, James, Bridge... :roll:

Despues Canada se enfentó a Brasil, Peru a España, Paraguay a Francia, y creo que colombia a irlanda, honduras a venezuela, y en estos dias, francia contra colombia, chile contra guatemala, mexico argentina, españa argentina, venezuela brasil....

Para lo que es el partido contra granada no veo problema mayor a ir con solo un fogueo contra BElice, pero aca se ve lo que falta de organización del futbol tico, pudiendose aprovechar de la eurocopa o de las eliminatorias suramericanas, pulsearla para conseguir fogueos de calidad, y no necesariamente hablo de potencias, selecciones como austria, turquia, polonia, rumania, u otras que no clasificaron como dinamarca, belgica, irlanda, ucrania.

La plata va a ser una excusa siempre, pero yo pienso que en este pais, para el futbol siempre hay plata, y con un poco de planificación y esfuerzo se puede lograr; hasta medford lo dijo y concuerdo con el, con la promoción adecuada y asegurandose un equipo A(no como el de suecia) El saprissa se llena. Pero eso no se puede planificar de un dia para otro, o esperar que tal selección no tenga fogueo para esa fecha, o que simplemente esperar que llamen.

Bueno es lo que pienso saludos

mae solo una cosa y me corrige si me equivoca el por que no hay un fogueo bueno antes de empezar la eliminatoria creo que mucho tiene que ver medford el mae habia dicho que no le parecia un fogueo con una seleccion clase A o B por lo cercano a empezar la eliminatoria... lo de belice salio de guaba la verdad ahi vemos realmente quien manda en el futbol tico.... creo tambien que estaba la opcion de guatemala que la verdad no es una seleccion de las mejores pero por lo menos es mejor que belice y medford dijo que no a ese partido....

la vara es que medford tiene miedo a que con un partido mas y si lo pierde lo puedan hechar, qeu para mi, en este momento no es correcto...

Sip... cierto, Medford no está sirviendo, pero sería peor poner a otro mae a estas alturas, si nos eliminan... bueno de por sí lo echan, si pasamos a penas, creo que lo echan y si se reinvindica, creo que sería justo darle una undécima oportnidad :-o

Chuck Norris dijo:
la vara es que medford tiene miedo a que con un partido mas y si lo pierde lo puedan hechar, qeu para mi, en este momento no es correcto...

+1 8) man pero inmaginese si a ese mae lo hechan la millonada que tendria que pagarle la federacion (me inmagino que medforf se espavilo a la hora de firmar para dirigir a la sele)

para mi no han tomado la decision debido a esto... bueno ese es mi pensar pero con la dirigencia que hay aqui no se sabe ...

Maes la verdad que SUMANDO todo lo que esta pasando...lo mejor es que nos eliminen.

1. NO HAY FOGUEOS.

2. Los dos equipos base de la seleccion JUGANDO BASURA.( De la liga ya se sabe) . Y morados no se enojen, si son imparciales saben que es verdad.

3.NO SE VE LA MANO DEL TECNICO.

4. Los equipos del aerea con MUCHA MEJOR PREPARACION.

Si me falto algo ahi me avisan.

Yo opino que debe de haber un cambio de Tecnico un mae que ordene a los maes...QUE NO HAYA TENIDO NADA QUE VER CON NUESTRO FUTBOL .

yo es digo algo, yo medio vi ese partido de inglaterra y trinida, y qué equipito más malo el de trinidad, parecían típicos jugadores de carmelita, los defensas muy infantiles y el portero soltando bolas en remates suaves, ojalá sean así en la eliminatoria

a como está ahorita la sele mi alineación sería

navas
badilla cordero segares
harris y leo
azofeifa
celso y ruiz
sabo y alpizar

Medford (dt C.R) = Ericsson (Mexico) jajaja no existe la más minima comparacion, despues del mundial del 2006 nadie quiere jugar con nosotros despues de tamaño ridiculo, rechazamos jugar una vez con Argentina... nadie en el mundo los rechaza bueno solo nosotros claro... la sele no juega a nada, medford cree que puede juagar con la sele a com jugo el saprissa en su momento en lo cual esta muy equivocado. Mandar a Saboria a la guerra contra defensas europeos de nuevo? jugar por arriba ellos siendo más altos?. Argentina no juega casi por arriba porque sus jugadores son más pequeños que los europeos, pero medford no se cuenta de ello.

yo pondria de alineacion:

Navas (aunque no se si lo joven pueda pesar un poco, ojala que no)
Segares, Cordero (centrales)
Leo (lateral izquierdo).... (ni idea del derecho)
azofeifa(contenciones)
celso y ruiz (creativos, celso un poco más atras)
alpizar, saborio y mambo (tres delanteros)(saborio al centro de estos y un poco más atras de alpizar y mambo)

4 a 3 a Belice :( sea tan webon...no pinta nada bien esto.... :roll: lo mejor que puede pasar es quenos ganaen en Granada. solo asi TALVEZ sacan a Medford y traen un entrenador de verdad

4 a 3 y medford dice estar complacido con los visto, que la gente cree que siempre la sele deberia ganar los partidos y que nos creemos superiore...
Mi pregunta es ¿un equipo que ha ido 3 veces a un mundial no es superior a uno que nunca ha ido?¿que un equipo de más bajo nivel le meta tres a la sele y que no nos preocupemos por lo que pasa?
No se a quien engaña medford (a los de teletica cierto) a granada se le tiene que ganar, belice no nos puede hacer 3 goles asi como si nada. La diferencia entre un equipo ganador (Argentina, Brasil, Alemania, etc...) y paises como nosotros, es que cualquier cosa que no sea ganar es un fracaso, a ellos no les importa contra quien jueguen solo piensan en ganar...

Creo que para nadie es un engaño... con una buena defensa diay, un gol es más que suficiente... con una buena defensa.... el partido quedaba 4 - 0 y no nos preocupamos, ahora si comparamos esta defensa contra la de Martínez -Wrigth-Marín o si lo quieren ver también Martínez-Parks-Marín se darán que hay una gran diferencia en todos los aspectos, ya que la defensa actual no sólo es insegura si no que no le dá salida al equipo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás