Ayer despues tipo 3 y media de la tarde estaba pasando canales, matando el tiempo esperando a un compa, y en eso pongo ESPN veo que va empezar un partido de futbol en vivo, pero van a anuncios, espero para ver quienes iban a jugar, y me encuentro que era INGLATERRA contra Trinidad y Tobago :!: :!: :!: Que diablos, y veo las alineaciones, Inglaterra con Gerrard, Beckham, DeFoe, Ferdinand, Crouch, James, Bridge... :roll:
Despues Canada se enfentó a Brasil, Peru a España, Paraguay a Francia, y creo que colombia a irlanda, honduras a venezuela, y en estos dias, francia contra colombia, chile contra guatemala, mexico argentina, españa argentina, venezuela brasil....
Para lo que es el partido contra granada no veo problema mayor a ir con solo un fogueo contra BElice, pero aca se ve lo que falta de organización del futbol tico, pudiendose aprovechar de la eurocopa o de las eliminatorias suramericanas, pulsearla para conseguir fogueos de calidad, y no necesariamente hablo de potencias, selecciones como austria, turquia, polonia, rumania, u otras que no clasificaron como dinamarca, belgica, irlanda, ucrania.
La plata va a ser una excusa siempre, pero yo pienso que en este pais, para el futbol siempre hay plata, y con un poco de planificación y esfuerzo se puede lograr; hasta medford lo dijo y concuerdo con el, con la promoción adecuada y asegurandose un equipo A(no como el de suecia) El saprissa se llena. Pero eso no se puede planificar de un dia para otro, o esperar que tal selección no tenga fogueo para esa fecha, o que simplemente esperar que llamen.
Bueno es lo que pienso saludos