PUBLICIDAD
Wilas

Eliminatoria Femenil : México y Canadá directo !!!!!

Pues Canadá quedó campeón, nada mal esta vez las chavas, me agrada que han desarrollado su juego, antes parecían jugadoras de liga córdica, esas becas en universidades gringas y españolas ayudan bastante en su desarrollo =)
 
Lo que dice Annita tiene muuuuucho sentido, me pregunto que clase de mierdas hacen para preparar a las ticas, ni el tecnico sirve para nada por lo tanto, no nos sorprendamos ver ridiculos y ridiculos y fracasos y fracasos.
 
Bien por las mexicanas. Ganarle a USA nunca es facil. Las ticas... diay, es un futbol totalmente amateur...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y pq es amteur? simple pq así lo quieren, rascarse los huevos mientras las muchachas hacen sus ejercicios matutinos.
 
Y pq es amteur? simple pq así lo quieren, rascarse los huevos mientras las muchachas hacen sus ejercicios matutinos.

Para que deje de ser amateur, primero debe haber interes de las propias mujeres por este deporte. Contrario al futbol masculino, la mayoria de las mujeres no apoyan esta disciplina.
 
Para que deje de ser amateur, primero debe haber interes de las propias mujeres por este deporte. Contrario al futbol masculino, la mayoria de las mujeres no apoyan esta disciplina.

Honestamente no se pq realmente todo sale mal, pero creame, con ponerle ganas no basta, la tecnica, la disciplina, los cursos, la verdad que tratandose de acá cuesta encontrar el principal problema pq todo se hace a lo que salga, patetico.
 
Totalmente de acuerdo con Annita, lo unico bueno que se ha hecho en el futbol mexicano en los ultimos años es llevar niñas a universidades de otros paises y estoy hablando de todo el futbol... masculino y femenino, ahi esta la clave de como avanzar, llevarse jovenes a buenas ligas! pero desde muy jovenes.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie