Eliseo "Ronaldihno" Quintanilla

Qué opinión le tiene?

• Votantes totales
    16
Es cierto... me enorgullese saprissa jugando solo con lo de aca y dandole oportunidad a los carajillos.. El futbol tico no esta para Importar jugadores.. jamas!

Aca hay que tener ligas menores fuertes y exportar jugadores y vivir asi.. vean el futbo de america en general.. todo se exporta, todo va para Europa..

Para que gastarse plata trayendose a un Hondureño?? Salvadoreño, Guatemalteco?? o brasileño o lo que sea..

Han sido muy pocos los que han pegado y ha sido pura suerte..

Un brasileño bueno esta en europa no en CR.. y para que un Salvadoreño, si el futbol de aca es mejor???

Toda esa plata que la liga ha botado, mejor la hubiera invertido en Gimnasios para los juveniles, y para fortalezer el proceso de ligas menores..

Y me lo dijo hoy un amigo alajuelense, la luz del tunel todavia no se ve.. y no la vamos a ver por lo menos en tres años..

mike-o dijo:
qué piensan ustedes de este mae..

Se le hizo toda una campaña a este salvadoreño, de que es buenísimo, lo pusieron por las nubes, lo pusieron en un altar, leonel jiménez dio a entender que este mae era un tipo ronaldihno o messi, de que era una contratación buenísima, de que iba a hacer destrozos en las defensas rivales..

Se le puso a mágica zurda con la que podía hacer lo que quisiera, inclusive se gastaron minutos valiosos en la sección deportiva de un telenoticiario donde sale el mae haciendo tiros libres y anotando, claro, una cosa es un entrenamiento donde la barrera es fija, nadie salta y nada se adelanta, y otra cosa es la vida real...

En fin, en los 90 minutos por la vida el mae no mostró la gran cosa, inclusive no anotó un shot out, estos 2 partidos no se le ha visto la gran cosa, entonces no entiendo dónde está ese jugadorazo del que todos los de la soda el parque rajaban que tenían..

tiempo al tiempo, pero hasta ahorita, me parece un paquetazo más del montón que han venido.

y ojo, leonel jiménez lo dijo, la liga botaba el tiempo y dinero yendo a buscar jugadores a suramérica, donde aquí mismo muy cerquita tenían a un jugador de la clase de quitanilla, ja ja

que risa me da

ah, y sin olvidar al chileno, otro paquetazo más, recomendado por enrique sibaja, amigazo del alma de leonel jiménez, donde él dijo que si enrique sibaja lo recomendaba, era porq de verdad el hombre tiene buenas cualidades..

no me extrañaría que en un par de semanas escuchemos a leonel jiménez decir que por qué traen a esos jugadores, o en otras palabras, como buen hipócrita que es, hablando mal de enrique sibaja

en fin, qué opinan!!

:-o :-o :-o Sin ofender me da risa este tema, porque por ahi se puso en otro tema

mike-o dijo:
mae creo que se equivocó en la encuesta, en este país sólo tenemos 2 aficiones, los saprissistas y los anti-saprissistas

Y este parece más un tema antiliguista que otra cosa.

Pero bueno, a mi me ha demostrado poco, pero igual queda la emperanza (que es lo último que se pierde) que por ahi reviente como en su momento hizo izaguirre. Pero lo que más me preocupa es que (a lo que me han contado) este tambien es un tápiz tipo froylan y eso si le hace muy mal al equipo y con respecto al chileno, ese si que mejor lo mandan de regreso.

Yo pienso que el futuro de la Liga (y del futbol nacional) deberìa proyectarse para que sea un equipo en que se desarrollen jugadores jòvenes (tipo bryan ruiz y froylan ledezma) para exportarlos, pero dandole prioridad a contrataciones de extrangeros dudo mucho que se llegue.

Y perdón mi estimado amigo Randall Azofeifa con el Glorioso Deportivo Saprissa jugaba como Volante defensivo no como delantero (si tiene alguna duda puede referrirse a la ficha en la página oficial del saprissa http://www.saprissa.co.cr/randallazofeifa.htm ), en el saprissa hacía goles como los ha hecho en Bélgica, pero le repito no es la posición de él, por supuesto y no hay que tener dos dedos de frente para entender que si hace goles se valora mas pero no necesariamente se evalúa el desempeño pr eso

Saprissista de corazon, adivina en que posicion jugaba con el Fusion Tibas :o ?

Kabal_Garabito dijo:
Y perdón mi estimado amigo Randall Azofeifa con el Glorioso Deportivo Saprissa jugaba como Volante defensivo no como delantero (si tiene alguna duda puede referrirse a la ficha en la página oficial del saprissa http://www.saprissa.co.cr/randallazofeifa.htm ), en el saprissa hacía goles como los ha hecho en Bélgica, pero le repito no es la posición de él, por supuesto y no hay que tener dos dedos de frente para entender que si hace goles se valora mas pero no necesariamente se evalúa el desempeño pr eso

Saprissista de corazon, adivina en que posicion jugaba con el Fusion Tibas :o ?

Mi estimado kabal, efectivamente La Temporada con Fusión Tibás Azofeifa jugó como delantero, cuando retornó a la primera en el 2005 lo ubicaron de nuevo en la mediacancha, puesto que mantiene en la actualidad, es mas cuando jugo el mundial infantil jugó como volante y aún así anotó dos goles al igual que Armando Alonso quien fungía como delantero (en la actualida es volante ofensivo y segundo lugar en el goleo).

Ahora bien la carrera de Azofeifa no ha destacado por la gran cantidad de goles si por sus disparos de larga distancia, pero por ejemplo mientras que Alvaro Saborío hizo 25 goles en la temporada 2003-2004 Afofeifa solamente hizo 2. De nuevo te recuerdo que la posición de Azofeifa en el KAA Gent es mediocampista la de Ruiz es delantero central (donde todo el equipo incluyendo a Aofeifa trabaja para que haga goles y los está haciendo)

Te recalco y así lo creo la labor de Ruiz es mas destacada y por supuesto con mas proyección, pero los dos se encuentran en una liga sin ser de las mas renombradas, hasta ahí es un poco mas de lo mismo.

Pero como te dije mi comentario es que mientras el Sapri sigue sacando jugadores de las ligas menores Alajuela los sigue comprando del extranjero, en lo particular respeto posición (de todas formas no puedo hacer nada :-o :-o :-o :-o ) pero en terminos del futbol costarricense lo único que hace es quitarle espacio a jovenes valores, encarecer el mercado imaginen comparar alguna de esas "estrellas" con por ejemplo un Angulo de Heredia por favor.

Ahora no quiero que se vea mi posición de manera xenofóbica, no tengo nada en contra de los extrangeros lo que creo es que nuestro país no tiene una liga que permita traer extrangeros que aporten gran cosa a nuestro futbol, la pregunta original fue si quintanilla fue un paquetaso, creo que de los extrangeros ha sido la mejor contratación de los últimos tiempos, hasta el momento lo que he visto es un chavalo medianamente bueno, nada excepcional. Pero si provoca que otros jugadores quieren ganar lo que le pagan a él.

En Costa Rica la inflación del mercado es peligrosisima, no se debe pagar y encarecer de manera desproporcionada el futbol, en el pasado Saprissa cayó en ese error empezó a comprar loquesea.com y descuidó sus ligas menores, y el resultado fue nefasto.

OK, ya nos estamos desviando a la carrera de un jugador.

Ah, por cierto, el hecho de que haya cambiado de posicion no significa que se haya olvidado de la noche a la mañana como trabajar su vieja funcion.

Te pongo otro caso: Oscar Rojas.

tranquilo compa, cuando digo gatitas obviamente me refiero a los seguidores de la "gloriosa" liga deportiva malajuelense... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
gatitas, hablando de todo un poco, vieron el gol de tiro libre que se hizo azofeifa hoy????

véanlo, y también ruiz anotó

Mae si, que bueno que ese par esten jugando y anotando por allá, ojalá que sigan subiendo como lo han estado haciendo.

A mi tampoco me gusta mucho el "gatitas", asì como creo que a los morados no les cuadra el "caballitos de mar", pero cada quien es libre de escribir lo que quiera segun le parezca, asi que como dijo mike tranquilo compa, porque ademàs chotear es de ticos.

Aquí hay mucho s que juegan o de expertos en futbol o DT´s. En realidad esta bien el basilón pero se pierde la idea del foro cuando se pone por ejemplo en una encuesta todas opciones negativas.... :o

Y Mike-o parece que le cuadra, o que tiene fobia contra los Salvadoreños, (todos sabemos que es el odio contra la liga) pero todo eso hace que no se le tome en serio. Cuando uno cree que solo los jugadores del equipo al que uno tiene simpatías son los "cracks" , se pierde objetividad y seriedad...

Earaya dijo:
Es cierto... me enorgullese saprissa jugando solo con lo de aca y dandole oportunidad a los carajillos.. El futbol tico no esta para Importar jugadores.. jamas!

Aca hay que tener ligas menores fuertes y exportar jugadores y vivir asi.. vean el futbo de america en general.. todo se exporta, todo va para Europa..

Para que gastarse plata trayendose a un Hondureño?? Salvadoreño, Guatemalteco?? o brasileño o lo que sea..

Han sido muy pocos los que han pegado y ha sido pura suerte..

Un brasileño bueno esta en europa no en CR.. y para que un Salvadoreño, si el futbol de aca es mejor???

Toda esa plata que la liga ha botado, mejor la hubiera invertido en Gimnasios para los juveniles, y para fortalezer el proceso de ligas menores..

Y me lo dijo hoy un amigo alajuelense, la luz del tunel todavia no se ve.. y no la vamos a ver por lo menos en tres años..

Por pensamientos como el suyo de creernos "doña toda" en Centroamerica, ahora estamos fuera de los olimpicos. Aqui el problem no es si es NICA, CHINO, BLANCO; NEGRO el chiste es que sea buen jugador, o sea que sobresalga de los nacionales. Es muy fácil hablar, pero entonces Saprissa no hubiera contratado al famoso lobo guevara (al cual ustedes lo tenian como idolo) o no se acuerdan? Eso solo para recordarles un pasado frequesito..

Si, en la liga han habido paquetazos....eso nadie lo puede negar, pero han habido jugadores extranjeros muy buenos (no recuerda los tiros libres de Miso, o a jugadores como Nahaman Gonzalez, Dolmo Flores,Fernando Sosa)..

Y los saprissistas no recuerdan a Adonis, Al oso pereira, etc etc...??? y tambien tuvieron paqutazitos por ahi.

El problema del futbol de CR no se corrige eliminando la contratacion de extranjeros (cuando se fue a los mundiales, TODOS los equipos tenian extranjeros) el problema es de LIGA MENOR....que saprissa lo ha hecho bien desde que llego verga.ra por ahorrarse dinero y les ha salido, no hay duda.

Cada equipo escoge si quiere o no quiere tener extranjeros, y si se puede es por que es válido. Yo creo que la liga, estaba montada y como todo iba de maravilla no se dieron cuenta que estaban aflojando en ligas menores, error de la directiva.

Algunos morados que estan aca, tienen una actitud de que todos los equipos deben de besarle el trasero a ver.gara o a todo lo que sea saprissa y si los demas equipos no hacen lo que hace saprissa, entoces todos los demas estan equivocados :o

tico70 dijo:
Aquí hay mucho s que juegan o de expertos en futbol o DT´s. En realidad esta bien el basilón pero se pierde la idea del foro cuando se pone por ejemplo en una encuesta todas opciones negativas.... :o

Y Mike-o parece que le cuadra, o que tiene fobia contra los Salvadoreños, (todos sabemos que es el odio contra la liga) pero todo eso hace que no se le tome en serio. Cuando uno cree que solo los jugadores del equipo al que uno tiene simpatías son los "cracks" , se pierde objetividad y seriedad...

para este tipo de comentarios, sólo tengo 2 palabras que decir "LIGUISTA FRUSTRADO

:-o :-o :-o

mike-o dijo:
tico70 dijo:

para este tipo de comentarios, sólo tengo 2 palabras que decir "LIGUISTA FRUSTRADO

:-o :-o :-o

Mae que pobre es usted..me parece que tenes tan poco cerebro que solo 2 palabras puede escribir y además una REPETIDA :-D " frustrado" , solo esa se aprendió en la escuela.

Por que no da una opinión OBJETIVA del jugador y no de chota.

pero qué más quiere que diga, debería leer todos los mensajes de este tema, creo que he sido muy claro, y lo dije desde un inicio que el mae empezó a jugar..

para refrescar la memoria, yo dije que ese mae es un paquetazo de primero, los periodistas y la directiva de la liga llenaron de elogios a quintaVALLE, lo pintaron como un tipo Ronaldihno, era un jugadorazo, en los 90 minutos por la vida se empezó a ver que era un paquetazo más, tuvo el chance de cobrar un shot out y no pudo definirla, en los partidos de la liga que he medio podido ver, todos los tiros libres los hace él, en el 6 pasaron un reportaje sobre ese mae, que en un entrenamiento de 10 tiros libres anotó 8, y a la hora del partido no ha anotado ni un sólo gol de tiro libre (paté lleva 2), un tiro libre que él cobró y q uno de la UCR la desvió (claro autogol) el árbitro le dio el gol a quintaVALLE, todos hablaban maravillas de él, de que se echaba el equipo al hombro, arnáez lo obligó a que le sacaran la 5ta amarilla para poder jugar el clásico y todo para qué??? para que en el clásico llegara un hombre como josé luis lópez y lo borrara por completo del terreno de juego, tanta hablada de mierda de él, para que al final llegara un marcador de verdad y lo bajara de las nubes..

Ésa ha sido la realidad de este jugador de pacotilla, muchos compas me mandaban msjs de que esta vez sí iban a ganar porq tenían a San Quintanilla, yo les respondía que la misma vara decían de batata y que al final iba a suceder lo mismo, y se cumplió, no hizo nada en el clásico..

Así o más claro????

pero bueno, hay algo bueno que se saca de él, que le están pagando una millonada y la liga cada vez se hace más pobre, como lo dijo justin ayer, por culpa de imbéciles como araneda es que la liga está como está, y claro, de ahí no se pueden escapar tampoco leonel jiménez y la mutual alajuela

:-o

mike-o dijo:
pero qué más quiere que diga, debería leer todos los mensajes de este tema, creo que he sido muy claro, y lo dije desde un inicio que el mae empezó a jugar..

para refrescar la memoria, yo dije que ese mae es un paquetazo de primero, los periodistas y la directiva de la liga llenaron de elogios a quintaVALLE, lo pintaron como un tipo Ronaldihno, era un jugadorazo, en los 90 minutos por la vida se empezó a ver que era un paquetazo más, tuvo el chance de cobrar un shot out y no pudo definirla, en los partidos de la liga que he medio podido ver, todos los tiros libres los hace él, en el 6 pasaron un reportaje sobre ese mae, que en un entrenamiento de 10 tiros libres anotó 8, y a la hora del partido no ha anotado ni un sólo gol de tiro libre (paté lleva 2), un tiro libre que él cobró y q uno de la UCR la desvió (claro autogol) el árbitro le dio el gol a quintaVALLE, todos hablaban maravillas de él, de que se echaba el equipo al hombro, arnáez lo obligó a que le sacaran la 5ta amarilla para poder jugar el clásico y todo para qué??? para que en el clásico llegara un hombre como josé luis lópez y lo borrara por completo del terreno de juego, tanta hablada de mierda de él, para que al final llegara un marcador de verdad y lo bajara de las nubes..

Ésa ha sido la realidad de este jugador de pacotilla, muchos compas me mandaban msjs de que esta vez sí iban a ganar porq tenían a San Quintanilla, yo les respondía que la misma vara decían de batata y que al final iba a suceder lo mismo, y se cumplió, no hizo nada en el clásico..

Así o más claro????

pero bueno, hay algo bueno que se saca de él, que le están pagando una millonada y la liga cada vez se hace más pobre, como lo dijo justin ayer, por culpa de imbéciles como araneda es que la liga está como está, y claro, de ahí no se pueden escapar tampoco leonel jiménez y la mutual alajuela

:-o

Mae usted debe ser socio de la liga verdad? Como se preocupa por que en la liga boten la harina o no :roll: me imagino que te usted solto harina para contratarlo por que esta muy preocupado si es paquetazo o no.

diay no mae, simplemente me burlo de las tonteras que hacen en malajuelense, y disfruto mucho en los clásicos cada victoria de mi equipo..

por mí que sigan botando la plata en patanes como ese, eso no me quita nada, pero me llena de satisfacción el mal de la liga..

mae tranquilo, ya no sufra tanto :( :(

Kabal_Garabito dijo:
OK, ya nos estamos desviando a la carrera de un jugador.

Ah, por cierto, el hecho de que haya cambiado de posicion no significa que se haya olvidado de la noche a la mañana como trabajar su vieja funcion.

Te pongo otro caso: Oscar Rojas.

Te insisto el acá nunca fue goleador, de que hizo goles los hizo, y muchos de muy buena factura, como el que anotó recientemente, pero no fue goleador, por eso te pongo el dato de que aunque siempre estuvo en la tabla de goleo nunca fue puntero de la misma.

Ahora bien por ahí comentan de que el tema se está volviendo xenofóbico, desde mi perspectiva no se trata de decir no a los extrangeros como tal lo que hay que ser es realistas de que no hay plata para traer un Brasileño, ni un argentino de primer nivel, y que en los últimos años los extranjeros que se han traido no son mas que un paquetazo.

Les pongo un ejemplo, con las ligas menores de Alajuela, ustedes creen que resulte motivante que por ejemplo la Liga no juagara esta semana por tener tres convocados a la selección, cuando por ejemplo el Saprissa para hacer frente a sus multiples compromisos rotan jugadores novatos con el fin de brindar horas juego, muchos de ellos pasan y juegan unos cuantos juegos, otros se quedan pero tienen la oportunidad de jugar, lo que ha muchos en otros clubes no les pasa, es decir era un partido para alternar y ver que puede hacer con su banca, a esto le sumamos que hay que poner a los extranjeros entonces a los jugadores de ligas menores ven con mucha dificultad el poder salir adelante, eso va en contra del club que debe ir renovando, y que tiene la capacidad para hacerlo.

tico70 dijo:
Mae usted debe ser socio de la liga verdad? Como se preocupa por que en la liga boten la harina o no :roll: me imagino que te usted solto harina para contratarlo por que esta muy preocupado si es paquetazo o no.

Yo creo que lo malo no es que afecta solo a la Liga, si nosotros tenemos un futbol más competitivo tenemos más posibilidades de triunfar como selección, si generamos nuevos valores estos traerán mejor impulso a nuestro futbol

pero qué jugadorazo que es el marero, al final de la temporada resultó ser un paquetazo más, tanto que se habló del mae, leonel jiménez sacó pecho con la contratación de este mae, rajó a más no decir por una nota que sacó la fifa sobre él y sin dejar de lado los 13 goles que el mae dijo en una entrevista que iba a anotar, al final ni la mitad... :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás