Elogio a las mujeres bravas!!

Estoy de acuerdo con esto de que las mujeres bravas son mejores. Tengo 21 años de casado con una y sigo contando... No hay nada más aburrido que una mujer superficial (igual un hombre, pero el post habla de las chicas), sumisa y callada. Me agüevás!!!

Las mujeres bravas son más interesantes, siempre te apoyan, te dan ideas, son solidarias (vaya que sí!) y te exigen lo mismo, así que si no sos muy hábil en esas áreas o las aprendes a "güevo" o ellas... se "agüevan" porque no das la talla. Además suelen ser sumamente apasionadas y cariñosas, aunque no lo parezcan. Lo que pasa es que para nada les gusta meterse con cualquier pendejo que lo único que busca es sexo de beisbolista (pisa y corre). No, ellas no son así. Son diferentes, siempre van hacia adelante, enfrentan los problemas directamente y no les gustan los rodeos (o como decimos popularmente, agarran el toro por los cuernos), saben escuchar aunque no compartan el pensamiento porque saben respetar tu manera de pensar y ver las cosas.

Sin embargo, así como plantea el texto original sobre nuestro inherente machismo (aunque no me considero así), siguen siendo mujeres y les gusta el buen trato, el cariño, los detalles, la cortesía, los besos, abrazos, las palabras bonitas. En fin, creo que sólo me resta decir que me encantan!

Muy bueno el post! También le doy un 10. ;-)

Estoy de acuerdo con esto de que las mujeres bravas son mejores. Tengo 21 años de casado con una y sigo contando... No hay nada más aburrido que una mujer superficial (igual un hombre, pero el post habla de las chicas), sumisa y callada. Me agüevás!!!

Las mujeres bravas son más interesantes, siempre te apoyan, te dan ideas, son solidarias (vaya que sí!) y te exigen lo mismo, así que si no sos muy hábil en esas áreas o las aprendes a "güevo" o ellas... se "agüevan" porque no das la talla. Además suelen ser sumamente apasionadas y cariñosas, aunque no lo parezcan. Lo que pasa es que para nada les gusta meterse con cualquier pendejo que lo único que busca es sexo de beisbolista (pisa y corre). No, ellas no son así. Son diferentes, siempre van hacia adelante, enfrentan los problemas directamente y no les gustan los rodeos (o como decimos popularmente, agarran el toro por los cuernos), saben escuchar aunque no compartan el pensamiento porque saben respetar tu manera de pensar y ver las cosas.

Sin embargo, así como plantea el texto original sobre nuestro inherente machismo (aunque no me considero así), siguen siendo mujeres y les gusta el buen trato, el cariño, los detalles, la cortesía, los besos, abrazos, las palabras bonitas. En fin, creo que sólo me resta decir que me encantan!

Muy bueno el post! También le doy un 10. ;-)

Me parece demasiado bueno tu aporte y la verdad felicidades por la reliquia que conseguiste de verdad se ve que sabes que es un tesoro lo que tenes a la par y que ademas de eso estas al nivel de ese tesoro de verdad Felicidades y espero que te siga yendo igual de bien que hasta ahora...
:emot176:

Qué bueno una dama valiente, atrevida, arrojada, audaz, decidida, intrépida, animosa, bizarra, bragada, resuelta, valentona, matona, perdonavidas y valerosa, porque esas más bien lo animan a uno a seguirle los pasos, no como otras que más bien hay que arrearlas, como las vacas (sorry por la comparación).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás