Embarazo y supersticiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Diay por ejemplo mi mamá cuando estaba embarazada de mi hermana, había una sobrina de mi papá que durante el embarazo se apegó mucho a mi mamá... y resulta que mi prima y mi hermana tienen cierto parecido, lo gracioso es que mi prima es gemela pero se parece más a mi hermana que a la hermana de ella :-o:-o:-o:-o

En realidad no sé, supongo que eso será pura genética, por ejemplo mi hermana y yo somos los opuestos, difícilmente nos sacan el parecido :o en cambio ella y mis primos se parecen, yo soy la que parece hija del lechero :-o:-o:-o varas dice mi mamá que me parezco a una de mis tías paternas :?: mi hermana se parece mucho a mi papá, en cambio yo no, ni a mi mamá ni a mi hermana, como dije solo a una de mis tías

Jeje que vacilón tu caso! En mi familia hay dos casos parecidos!

Uno, es con un tio paterno y tia materna, y ojo no son casos aparte, son pareja jeje asi es, las familias de mis papas estan mas mezcladas! bueno para seguir con lo que decía... ellos tienen 4 hijos, y 3 son de ojos gatos y pelo castaño o sea igualitos al tata, y solo uno salio a la mama, ojos oscuros, castaño oscuro jeje!

Pero el otro caso de mi familia es aun mas sorprendente, es de una tia materna, ella es blanca pero no mucho, pelo negro y ojos oscuros, y el marido es igual pero moreno incluso, y lo mas extraño de todo, o sea extrañisimo, es que de los 4 hijos que tienen solo una es asi morenilla y cabellos y ojos oscuros, y los demas 3 son blanquillos ojos gatos o en el caso de una son super celestes lo mas vacilón y cabello claro. Lo curioso es que la gente de piel clara y ojos claros son de alelos rececivos (por eso en el futuro algun dia este etnia va a desaparecer) pero aun asi la pegaron más mis tios! jeje!

Jeje que vacilón tu caso! En mi familia hay dos casos parecidos!

Uno, es con un tio paterno y tia materna, y ojo no son casos aparte, son pareja jeje asi es, las familias de mis papas estan mas mezcladas! bueno para seguir con lo que decía... ellos tienen 4 hijos, y 3 son de ojos gatos y pelo castaño o sea igualitos al tata, y solo uno salio a la mama, ojos oscuros, castaño oscuro jeje!

Pero el otro caso de mi familia es aun mas sorprendente, es de una tia materna, ella es blanca pero no mucho, pelo negro y ojos oscuros, y el marido es igual pero moreno incluso, y lo mas extraño de todo, o sea extrañisimo, es que de los 4 hijos que tienen solo una es asi morenilla y cabellos y ojos oscuros, y los demas 3 son blanquillos ojos gatos o en el caso de una son super celestes lo mas vacilón y cabello claro. Lo curioso es que la gente de piel clara y ojos claros son de alelos rececivos (por eso en el futuro algun dia este etnia va a desaparecer) pero aun asi la pegaron más mis tios! jeje!

Sí, de hecho estos primos que se parecen a mi hermana son hijos de unos tíos que la vara está así: el hermano de mi papá, está casado con una hermana de mi mamá, entonces compartimos familia, por apellidos y genética pasamos por hermanos... y como que ya es costumbre porque una hermana de mi abuelita paterna se casó con un hermano de mi abuelito paterno... Eso sí, mi prima que es gemela solo es familia por parte de mi papá. Supongo que por esa cercanía es que pasan como hermanos... de hecho hoy estábamos vacilando con eso... y lo gracioso es que hasta el tipo de sangre tienen todos igual, en cambio yo saqué el tipo de sangre de mi abuelita paterna y soy la única de los 6 que tengo ese tipo de sangre :roll:

Bono vieras que aunque no lo crea a mi ex marido le paso eso, el era el que pasaba con las nauseas y toda la cosa.

al chile? q gacho debe ser q uno como mae tenga sea el q tenga q estar llamando a hugo :emot108:

ni idea de q puede provocar eso

me da gracia ahora q hablan de parecidos xq, sinceramente yo no me veo asi como muy parecido a nadie de mi familia... talvez la mata de pelo q la saque de mi mama jeje... pero a veces la gente dice q me parezco a mi tata, otros q a mi tio (y yo NOOO!!!) y entre todos somos diferentes, la gente esta loca ¬¬

al chile? q gacho debe ser q uno como mae tenga sea el q tenga q estar llamando a hugo :emot108:

ni idea de q puede provocar eso

me da gracia ahora q hablan de parecidos xq, sinceramente yo no me veo asi como muy parecido a nadie de mi familia... talvez la mata de pelo q la saque de mi mama jeje... pero a veces la gente dice q me parezco a mi tata, otros q a mi tio (y yo NOOO!!!) y entre todos somos diferentes, la gente esta loca ¬¬

Muy bonito, entonces vos no querés andar achacoso!!!

Igual los achaques en cada mujer son diferentes, por ejemplo a mi hermana en los dos embarazos no le ha dado por vomitar... que para mi ese sería el peor achaque, ahí sí preferiría que le diera al papá de mis hijos :ujuju:

Cargando...
lo unico q espero es q el dia q me toque a mi pasar por el calvari... ejem, dicha, de ser tata, es q no me agarren esos mates raros o q la mujer se vuelva asi como NO ME TOQUE!
:emot177:

q ahi si mejor me mato
:ujuju:

lo unico q espero es q el dia q me toque a mi pasar por el calvari... ejem, dicha, de ser tata, es q no me agarren esos mates raros o q la mujer se vuelva asi como NO ME TOQUE!
:emot177:

q ahi si mejor me mato
:ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Diay yo a mi hermana he visto que todo normal, bueno a veces que se pone de chicha, pero para eso los acostumbramos cuando andamos en nuestros días :ciupa1::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo siempre he oído el juego de la aguja y la forma de la pancita, en algunos casos pegan y en otros pues no... Igual no hay que tomarle mucha importancia a eso, mientras el bebito nazca bien, me parece que más que suficiente. :D

En mi caso mi mamá jura que la aguja es acertada, porque ella y mi papá se lo hicieron y sale exactamente igual, con los hijos que tuvieron... :-P

A-Ka felicidades por ese nuevo miembro a la familia... :-D

Muy bonito, entonces vos no querés andar achacoso!!!

Igual los achaques en cada mujer son diferentes, por ejemplo a mi hermana en los dos embarazos no le ha dado por vomitar... que para mi ese sería el peor achaque, ahí sí preferiría que le diera al papá de mis hijos :ujuju:

A mi con la primera me fue re bien; con la segunda fue terrible! de hecho sospeche el embarawo cuando vi que no podia ni tan siquiera tomar agua porque todo lo vomitaba y ahora con el ultimo pues mas o menos lo que mas me jodia era el peso del cabron (4.800kg) :computer1:

Gracias Pao, diay mi hermana se lo creyó porque en la primera le salía una hija y según ella este iba a ser hijo, no porque ella lo deseara, sino porque toooodo mundo le dijo que este iba a ser hombre

Y Ale que terribe con tu segunda hija, supongo que con tu hijo por el peso era el dolor de espalda o mucho cansancio, o por lo menos los embarazos me dan esa idea, más cuando veo los tobillos hinchados y todo eso, pero es parte de...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás