A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
si piden XX quieren wila y si piden XY ya es bate :-o
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si piden XX quieren wila y si piden XY ya es bate :-o
Bueno, si ese juego de la aguja fuera real, yo iria a tener 8 hijos, lo cual lo veo muy improbable:-o:-o:-o
Dice mi madre y mi abuela, que si la panza de la mujer es redonda es mujer, y que si es puntiaguda es hombre.
Son cosas que dicen las madres y abuelas, no creo mucho en esto, aunque mi abuela siempre pega, pero yo solo me convenceria con el ultrasonido. :-o
Es que al final no hay mucha ciencia en esas creencias, ya que no hay mucha opción, entonces claro para algunas será acertado eso de la aguja, calendarios y demás, pero para otras no...
Por cierto Alejandra... como es que salen los gemelos en el juego de la aguja??? Nunca he visto eso y por eso me queda la duda
Esas que vos decís las relaciono más con algún problema de pigmentación, igual he visto gente así y siempre he creído que debió pasar algo con la pigmentación de la piel.
Mamá dice que cuando andan los bebes con la boca entre abierta, es por que la mamá no comió algo que se le antojó :lol:
y hay que darselo al bebe para que ya cierre bien la boquita ja ja ja
Ejm: La mamá de la ahijada de mi papa, queria chicha y no consiguieron , y segun mi mamá por eso la bebe no cerraba la boquilla, tonces consiguieron chicha y con el dedo le pusieron un poquillo para que lo saboriara, y segun ellas, ya con eso la bebe cerró bien la boca jajaja
Puras creencias son![]()
Entonces a muchos aun no le han dado ese antojo :-o
mmm si, eso es muy común de que las abuelas lo digan... yo me acuerdo de una vez que contaron que una tía mía tenia un antojo de sopa de pollo y como no se lo pudo quitar mi primo tenia esa vara en la boca, y entonces a él le dieron un "caldito" de pollo y todo solucionado!Mamá dice que cuando andan los bebes con la boca entre abierta, es por que la mamá no comió algo que se le antojó :lol:
y hay que darselo al bebe para que ya cierre bien la boquita ja ja ja
Ejm: La mamá de la ahijada de mi papa, queria chicha y no consiguieron , y segun mi mamá por eso la bebe no cerraba la boquilla, tonces consiguieron chicha y con el dedo le pusieron un poquillo para que lo saboriara, y segun ellas, ya con eso la bebe cerró bien la boca jajaja
Puras creencias son![]()
PD: Esa vara de los antojos es mas bien porque las mujeres somos muy jugadas... y como generalmente el papa del bebe no va a decirnos que no, pues nos aprovechamos :-o .
D: Esa vara de los antojos es mas bien porque las mujeres somos muy jugadas... y como generalmente el papa del bebe no va a decirnos que no, pues nos aprovechamos :-o .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.