Embarazo y supersticiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
Bueno, si ese juego de la aguja fuera real, yo iria a tener 8 hijos, lo cual lo veo muy improbable :o:-o:-o:-o

Dice mi madre y mi abuela, que si la panza de la mujer es redonda es mujer, y que si es puntiaguda es hombre.

Son cosas que dicen las madres y abuelas, no creo mucho en esto, aunque mi abuela siempre pega, pero yo solo me convenceria con el ultrasonido. :-o

Bueno, si ese juego de la aguja fuera real, yo iria a tener 8 hijos, lo cual lo veo muy improbable :o:-o:-o:-o

Dice mi madre y mi abuela, que si la panza de la mujer es redonda es mujer, y que si es puntiaguda es hombre.

Son cosas que dicen las madres y abuelas, no creo mucho en esto, aunque mi abuela siempre pega, pero yo solo me convenceria con el ultrasonido. :-o

Jueeeee :o:o:o

Es que al final no hay mucha ciencia en esas creencias, ya que no hay mucha opción, entonces claro para algunas será acertado eso de la aguja, calendarios y demás, pero para otras no...

Por cierto Alejandra... como es que salen los gemelos en el juego de la aguja??? Nunca he visto eso y por eso me queda la duda

Me imagino que usted a visto cuando se lo han hecho a su hermana y usted a visto que la aguja luego de hacer el circulo o el palito se detiene completamente antes de comenzar otra vez, lo que tomariamos por el sexo del siguiente.... pues en el de los gemelos la aguja nunca para y hace el circulo y el palito seguidos varias veces antes de detenerse :)

Asi es como lo vi yo y mi prima que es mama de gemelos.

para mi son tonteras que no sirven para nada, no se por que la gente cree en eso, y siempre cuando no sale entonces salen con alguna excusa

la mayoria son cosas heredadas de nuestras abuelas, que la aguja, que la forma de la panza, si se mueve mucho es varon porque las chiquitas son tranquilas (falasia, mi hija se movia montones en la panza), que los eclipses le dejan manchas, que por el ritmo cardiaco del bebe, etc, etc, etc

Esas que vos decís las relaciono más con algún problema de pigmentación, igual he visto gente así y siempre he creído que debió pasar algo con la pigmentación de la piel.

Esa es mi teoria tambien, la pigmentacion de mi piel fue la que dió esos dos tonos de piel, tampoco es que son super notables a la vista, pero si se notan alguillo.

Al igual que lo de mi cabello, pienso que mi piel ya venia asi, no que el eclipse lo causó, pero mi mami si cree que fue eso, y para que llevarle la contraria :)

Voy a ver si puedo tomar una foto de mi brazo para que vean la diferencia de color, que "causó el eclipse " segun mi mamá.

cuanqo yo estaba embarazada me salio que iba a tener solo unhijo varón! Y así fue, no es que crea que por el juego fue asi pero bueno. Como yo era tan desconfiada y no quería tener una niña por motivos muy personales a las 19 semanas y media me hice el primer embarazo y seguí haciendome uno mensual por aquello de las moscas.

Si yo se que mujer más atarantada pero inclusive el último ultrasonido que me hice fue 8 horas antes de que Josh nacie.ra

Para los que conocen del tema

Maes yo he escuchado que cuando una doña esta embarazada hay que darle de comer todo lo que se le antoje porque sino algo le pasa al bebe,como es ese mito? que es lo que supuestamente le pasa al bebe?

Mamá dice que cuando andan los bebes con la boca entre abierta, es por que la mamá no comió algo que se le antojó :lol:

y hay que darselo al bebe para que ya cierre bien la boquita ja ja ja

Ejm: La mamá de la ahijada de mi papa, queria chicha y no consiguieron , y segun mi mamá por eso la bebe no cerraba la boquilla, tonces consiguieron chicha y con el dedo le pusieron un poquillo para que lo saboriara, y segun ellas, ya con eso la bebe cerró bien la boca jajaja
Puras creencias son :angel:

Mamá dice que cuando andan los bebes con la boca entre abierta, es por que la mamá no comió algo que se le antojó :lol:

Ejm: La mamá de la ahijada de mi papa, queria chicha y no consiguieron , y segun mi mamá por eso la bebe no cerraba la boquilla, tonces consiguieron chicha y con el dedo le pusieron un poquillo para que lo saboriara, y segun ellas, ya con eso la bebe cerró bien la boca jajaja

Entonces a muchos aun no le han dado ese antojo :-o

Entonces a muchos aun no le han dado ese antojo :-o

Seeee, Mi exnovio tenia esa maña de al ver tv o jugar play siempre deja la boca entre abierta, mi ex suegra me dijo que es por que ella estaba antojada de tomar guaro de contravando que hacia un primo de acosta de ella y nunca pudo, pues mi ex tomando en cuenta eso, un fin de semana se fueron para donde ese primo, se pegaron el, la mamá y otra gente tremenda borrachera con contravando para quitar el "antojo",y yo realmente no vi que funcionar pues mi ex aun sigue jugando y viendo tv, con la boca entre abierta. ja ja ja ja ja

Buena esa creencia de los antojos, otra de las tonteras que se inventa la gente, eso es maña :-o:-o:-o:-o

Me hizo gracia porque ayer fui a hacer la práctica y resulta que en la oficina hay varias que están embarazadas y ya salen con lo mismo... y de entrada les dije: ni se crean esas varas, a mi hermana en el calendario maya y en el juego de la aguja le salió que iba a tener un chiquito y en el ultrasonido le sale una chiquita :ciupa1::ciupa1:

mmm si, eso es muy común de que las abuelas lo digan... yo me acuerdo de una vez que contaron que una tía mía tenia un antojo de sopa de pollo y como no se lo pudo quitar mi primo tenia esa vara en la boca, y entonces a él le dieron un "caldito" de pollo y todo solucionado!

Cargando...
Lo curioso es que cuando uno esta embarazada y quiere comer algo, eso se vuelve como una obsecion y hasta que no se lo coma no esta en paz, lo que talvez pueda en alguna manera repercutir en el bebe es la ansiedad de la mama, aparte de eso no creo que el bebe vaya a nacer con la boca abierta.

Aunque todas las abuelas lo juran y perjuran!

PD: Esa vara de los antojos es mas bien porque las mujeres somos muy jugadas... y como generalmente el papa del bebe no va a decirnos que no, pues nos aprovechamos :-o .

PD: Esa vara de los antojos es mas bien porque las mujeres somos muy jugadas... y como generalmente el papa del bebe no va a decirnos que no, pues nos aprovechamos :-o .

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Una vez había escuchado que se relacionaba con los nutrientes que la madre necesitaba, pero no se....

D: Esa vara de los antojos es mas bien porque las mujeres somos muy jugadas... y como generalmente el papa del bebe no va a decirnos que no, pues nos aprovechamos :-o .

Issshhhh
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
callate los ojos no vez que nos pones en evidencia delante de ellos !!!!

Ya los nuevas generaciones no nos van a creer cuando nos toque a nosotras estar embarazadas !!!! ja jaja

Attachments

q tan cierto sera esa vara de q a algunos maes son los q sufren en el embarazo (no por la quejadera de la doña :-o) sino xq dicen q hay maes q son los q les da por mareos achaques y antojos
:?

la verdad es q nunca lo he creido pero no falta quien diga q le paso a un familiar o conocido (para variar)

Si yo se Amy :-o pero como yo ya cerre la fabrica entonces puedo ser honesta jajaja.

Bono vieras que aunque no lo crea a mi ex marido le paso eso, el era el que pasaba con las nauseas y toda la cosa.

Ahora que piensan ustedes de eso que les pasa a la mayoria de embarazadas que consiste en agarrar a alguien que talvez sea de la familia o un amigo "entre ojos" y que dicen que despues el bebe sale igualito al susodicho?

Yo no se pero a mi me paso con la primera.... no soportaba a la hermana menor de mi ex, pero asi de que se me arrimara ni nada, era algo que no podia controlar.... jajajja y la wila me salio igualitica... casi me da un yeyo cuando la vi :-o.

Y eso no es nada tambien me dio por aborrecer al papa, no soportaba que me tocara, que se me arrimara, que me besara... pero bueno solo me paso los primeros 3 meses...

Diay por ejemplo mi mamá cuando estaba embarazada de mi hermana, había una sobrina de mi papá que durante el embarazo se apegó mucho a mi mamá... y resulta que mi prima y mi hermana tienen cierto parecido, lo gracioso es que mi prima es gemela pero se parece más a mi hermana que a la hermana de ella :-o:-o:-o:-o

En realidad no sé, supongo que eso será pura genética, por ejemplo mi hermana y yo somos los opuestos, difícilmente nos sacan el parecido :o en cambio ella y mis primos se parecen, yo soy la que parece hija del lechero :-o:-o:-o varas dice mi mamá que me parezco a una de mis tías paternas :?: mi hermana se parece mucho a mi papá, en cambio yo no, ni a mi mamá ni a mi hermana, como dije solo a una de mis tías

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás