Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entendí. Embargan el carro y le devuelven la mitad del efectivo a la persona sin problemas crediticios?
... se remata el vehículo. De ahí (suponiendo que está mita y mita) se saca el 50% de lo logrado en el remate para pagar o abonar la deuda y el resto se le da a la persona que no amarró el zaguate. Tenga claro que en el caso de que ese 50% de lo logrado en el remate no cubra la deuda (a la que hay que sumarle gastos legales y honorarios de abogado), se pueden perseguir otros bienes (cuentas bancarias inclusive) o ingresos.
Lamento decierte que estás ABSOLUTA y ROTUNDAMENTE equivocado... La protección de patrimonio familiar es para inmuebles. Lo que va a suceder es lo que ya te explicó el compañero arriba. Suerte!Hasta donde entendido las cuentas en el banco popular son inembargables. Ahora, si el carro está metido dentro patrimonio familiar, cosa que no tengo claro, creo que no pueden embargar o que el carro cumpla con los presupuestos del 455 del CC. Si no estoy equivocado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.