PUBLICIDAD
Wilas

Embargo y levantamiento

Buenas tardes, espero esten bien.

El 14 de Octubre lcancele una deuda la cual me estaban embargando. Desde ese entonces me han seguido rebajando el dinero y pues quiero ese dinero y que me dejen de rebajar mi salario. Alguien tiene algun numero o tip para acelerar este proceso y asi salir del mismo lo mas pronto posible?
 
Lo que entiendo es que usted pagó su deuda, dónde la pagó, si estaba embargado tuvo que pagarla en la Corte que le giro el embargo. Si fue así, tuvo que solicitar el levantamiento de embargo, la Corte notifica al patrono para que no le sigan rebajando y lo depositado de más la Corte se lo devuelve.
Ahora no especifica el tiempo en que le siguen haciendo los rebajos, por lo tanto no sé cuánto tiempo ha pasado desde que usted pagó el embargo e hizo el levantamiento hasta la fecha que le siguen rebajando.
 
Lo que entiendo es que usted pagó su deuda, dónde la pagó, si estaba embargado tuvo que pagarla en la Corte que le giro el embargo. Si fue así, tuvo que solicitar el levantamiento de embargo, la Corte notifica al patrono para que no le sigan rebajando y lo depositado de más la Corte se lo devuelve.
Ahora no especifica el tiempo en que le siguen haciendo los rebajos, por lo tanto no sé cuánto tiempo ha pasado desde que usted pagó el embargo e hizo el levantamiento hasta la fecha que le siguen rebajando.
Ya llevan 2 casi 3 meses de que me siguen rebajando el embargo despues de pagar la deuda. ahora sabe donde o como me devuelven el dinero?
 
No contestó a la pregunta
Disculpe, la deuda la pagué con la entidad bancaria para evitar ir al juicio porque ya me estaban haciendo el embargo (notificaron a mi patrono) así que no dejé que fuera a juicio y la pagué con ellos. Si tengo la carta donde dicen que fue pagada desde cierta fecha
 
Disculpe, la deuda la pagué con la entidad bancaria para evitar ir al juicio porque ya me estaban haciendo el embargo (notificaron a mi patrono) así que no dejé que fuera a juicio y la pagué con ellos. Si tengo la carta donde dicen que fue pagada desde cierta fecha

Disculpe, la deuda la pagué con la entidad bancaria para evitar ir al juicio porque ya me estaban haciendo el embargo (notificaron a mi patrono) así que no dejé que fuera a juicio y la pagué con ellos. Si tengo la carta donde dicen que fue pagada desde cierta fecha
Bueno, primero que nada tiene que estar seguro que le embargaron, esto es que tiene que tener la,orden del Juez en donde se le embarga. Una vez que tiene esa orden de embargo judicial, se apersona a la corte que le giró el embargo, y presenta la cancelación de la deuda.Tiene que haber una concordancia con el monto que giró el Juez al decretar el embargo y el monto que usted canceló. Si las cantidades son las mismas o usted canceló más de lo que indicaba la orden, presenta el comprobante de la cancelación. Ahora se me hace muy extraño que el banco le aceptara el pago de la deuda. Una vez que la Corte notifica el embargo, usted sólamente puede cancelarlo en la Corte respectiva, si lo hizo así el banco tuvo que extenderle un documento en donde se indicaba que usted había cancelado el monto adeudado según dictamen de expediente... emitido por la corte... . Si no fue así usted no tiene argumento para probar que ya canceló la deuda y menos solicitar el levantamiento del embargo. Cualquier duda este es mi numero 84743261. Marco Villalobos para servirle.

Saludos​
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie