Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es verdad pero en Heredia, construyeron una iglesia que mira hacia el norte...
¿Como sería un ejemplo de un Apartado Postal de Costa Rica?
Yo aun no tengo, apartado de correos de Costa Rica, pero necesito saber.
Pues en estos días me van a enviar algo desde otro país.
¿Alguno que sepa o que tenga y quiera poner un ejemplo?
mae es que sinceramente si dicen, sur, norte, este etc. como putas voy a saber donde es norte, sur? osea yo ando brujula en el cel, es un app, pero hay gente que no tiene entonces como van a saber?? es mejor dar direcciones a lo tiquicia mae.. "siempre directo, al semaforo dobla a la izquierda, etc, etc.."
A mí como en segudno grado de la escuela me enseñaron a buscar el norte sin brújula, al parecer ya no lo enseñan.
Yo también tengo dudas con eso.... un apartado postal es lo mismo que el código postal? o como se distinguen?
Me imagino que no son lo mismo puesto que el apartado es personal y el código no ya que el código depende de su provincia, cantón y distrito, entonces en realidad no es personal.
Mi código postal es 40202, y qué se le agrega a eso para que sea apartado?
https://www.correos.go.cr/codigo_postal/CodPostal.php
A mí como en segudno grado de la escuela me enseñaron a buscar el norte sin brújula, al parecer ya no lo enseñan.
Tip: Extienda las manos (al rato lo puede hacer sin práctica) y busque cuál el horizonte (por donde sale el sol), dese vuelta hasta que su brazo derecho apunte hacia el horizonte. Puesto así, al frente tendra el norte, hacia atrás el sur, a la derecha el este y a la izquierda el oeste.
Dirección:100 m sur y 15 m oeste del kiosco de música del Parque Morazán, planta baja Edificio Murray
Hotel (putero) del Rey...
eso es cultura generalDiay Guatin!! Que cantado!!! :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.