En google estan volando

Ayer tuve un sueño tan bonito, jajajaja, estaba trabajando en las oficinas de google, con mi oficina personalizada, mientras que iba al comedor y me servía de todo, y jugaba un poco en las maquinas de arcade de la sala de descanso, luego navegaba en internet a velocidades que solo estos cabrones pueden ofrecer dentro su compañía.

1226257835.png

How fast is the Internet at Google? Mind blowing. - TNW Shareables

Aquí esta la nota en español:

¿Qué tan rápido es el internet dentro de las instalaciones de Google? — ALT1040

Ayer tuve un sueño tan bonito, jajajaja, estaba trabajando en las oficinas de google, con mi oficina personalizada, mientras que iba al comedor y me servía de todo, y jugaba un poco en las maquinas de arcade de la sala de descanso, luego navegaba en internet a velocidades que solo estos cabrones pueden ofrecer dentro su compañía.

1226257835.png

How fast is the Internet at Google? Mind blowing. - TNW Shareables

Aquí esta la nota en español:

¿Qué tan rápido es el internet dentro de las instalaciones de Google? — ALT1040

Ja ja ja, lo chistoso es que en todo el sueño hizo de todo menos trabajar....
:-o:-o:-o:-o

pues si muy tuaniz sobre todo por la informalidad, y la libertad para inspirarse y crear, aunque logicamente muchos de esos genios q estan ahy me imagino que estan obligados a darle a google los derechos de cualquier idea genial que tengan.

alguien que ponga esas velocidades en términos entendibles para mi: por ejemplo una pelicula o una canción cuanto tardaría en descargarse?

alguien que ponga esas velocidades en términos entendibles para mi: por ejemplo una pelicula o una canción cuanto tardaría en descargarse?

Digamos que esa velocidad sea cierta, en menos 5 minutos tendría descargado un archivo 2 gb, claro en la buena teoria, es mas calcule el asunto muy fácil digamos que usted tiene contratado un servicio de 2mb con el ICE en promedio un archivo de 4gb o mas cuanto le dura descargando, ahora imagine esto a un minimo de un servicio de 100mb. :birra1:

Es mas con esa velocidad uno podría tener toda la certeza de trabajar todo en la nube, y dejar las computadoras del brete como simples maquinas con procesador, cache y memoria RAM, quitandose el HD del medio, imagine las velocidad de trabajo se aumentaría exponencialmente, ya que la transferencia de archivos al procesador, RAM se haría a otro nivel.

Última edición:
Digamos que esa velocidad sea cierta, en menos 5 minutos tendría descargado un archivo 2 gb, claro en la buena teoria, es mas calcule el asunto muy fácil digamos que usted tiene contratado un servicio de 2mb con el ICE en promedio un archivo de 4gb o mas cuanto le dura descargando, ahora imagine esto a un minimo de un servicio de 100mb. :birra1:

Es mas con esa velocidad uno podría tener toda la certeza de trabajar todo en la nube, y dejar las computadoras del brete como simples maquinas con procesador, cache y memoria RAM, quitandose el HD del medio, imagine las velocidad de trabajo se aumentaría exponencialmente, ya que la transferencia de archivos al procesador, RAM se haría a otro nivel.

Probablemente esa gente no le de chance de contar hasta 5 cuando se loguean en su "nube" :diablo:

Puedes ir vertido como te sientas más cómodo... por eso son empresas exitosas, no como las empresas ticas, que quieren jugar de no sé qué, y contratan al que llega con corbata y no al que realmente sabe o es ingenioso.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás