En google estan volando

Ayer tuve un sueño tan bonito, jajajaja, estaba trabajando en las oficinas de google, con mi oficina personalizada, mientras que iba al comedor y me servía de todo, y jugaba un poco en las maquinas de arcade de la sala de descanso, luego navegaba en internet a velocidades que solo estos cabrones pueden ofrecer dentro su compañía.

1226257835.png

How fast is the Internet at Google? Mind blowing. - TNW Shareables

Aquí esta la nota en español:

¿Qué tan rápido es el internet dentro de las instalaciones de Google? — ALT1040

Ayer tuve un sueño tan bonito, jajajaja, estaba trabajando en las oficinas de google, con mi oficina personalizada, mientras que iba al comedor y me servía de todo, y jugaba un poco en las maquinas de arcade de la sala de descanso, luego navegaba en internet a velocidades que solo estos cabrones pueden ofrecer dentro su compañía.

1226257835.png

How fast is the Internet at Google? Mind blowing. - TNW Shareables

Aquí esta la nota en español:

¿Qué tan rápido es el internet dentro de las instalaciones de Google? — ALT1040

Ja ja ja, lo chistoso es que en todo el sueño hizo de todo menos trabajar....
:-o:-o:-o:-o

pues si muy tuaniz sobre todo por la informalidad, y la libertad para inspirarse y crear, aunque logicamente muchos de esos genios q estan ahy me imagino que estan obligados a darle a google los derechos de cualquier idea genial que tengan.

alguien que ponga esas velocidades en términos entendibles para mi: por ejemplo una pelicula o una canción cuanto tardaría en descargarse?

alguien que ponga esas velocidades en términos entendibles para mi: por ejemplo una pelicula o una canción cuanto tardaría en descargarse?

Digamos que esa velocidad sea cierta, en menos 5 minutos tendría descargado un archivo 2 gb, claro en la buena teoria, es mas calcule el asunto muy fácil digamos que usted tiene contratado un servicio de 2mb con el ICE en promedio un archivo de 4gb o mas cuanto le dura descargando, ahora imagine esto a un minimo de un servicio de 100mb. :birra1:

Es mas con esa velocidad uno podría tener toda la certeza de trabajar todo en la nube, y dejar las computadoras del brete como simples maquinas con procesador, cache y memoria RAM, quitandose el HD del medio, imagine las velocidad de trabajo se aumentaría exponencialmente, ya que la transferencia de archivos al procesador, RAM se haría a otro nivel.

Última edición:
Digamos que esa velocidad sea cierta, en menos 5 minutos tendría descargado un archivo 2 gb, claro en la buena teoria, es mas calcule el asunto muy fácil digamos que usted tiene contratado un servicio de 2mb con el ICE en promedio un archivo de 4gb o mas cuanto le dura descargando, ahora imagine esto a un minimo de un servicio de 100mb. :birra1:

Es mas con esa velocidad uno podría tener toda la certeza de trabajar todo en la nube, y dejar las computadoras del brete como simples maquinas con procesador, cache y memoria RAM, quitandose el HD del medio, imagine las velocidad de trabajo se aumentaría exponencialmente, ya que la transferencia de archivos al procesador, RAM se haría a otro nivel.

Probablemente esa gente no le de chance de contar hasta 5 cuando se loguean en su "nube" :diablo:

Puedes ir vertido como te sientas más cómodo... por eso son empresas exitosas, no como las empresas ticas, que quieren jugar de no sé qué, y contratan al que llega con corbata y no al que realmente sabe o es ingenioso.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás