En memoria del Rey del Pop

Buenas gente debido a que hace un año exactamente murió de manera sorpresiva el Rey del Pop Michael Jackson; se me ocurrió que todos los forer@s identificados pusieran aquí algún video de alguna cancion o alguna anécdota que envuelva alguna cancion de Michael.

Empiezo:

Cuando yo estaba en el cole y yo creci con la musica de Michael siempre intente imitarlo en sus pasos de baile, una vez estando en un grupo juvenil nos tacaba hacer un show de variedades y yo decidí imitar a Michael, me conseguí un pantalón campana y un sombrero de ala ancha y lo imite, ahora todos los compas en el grupo me recuerdan por ese día.

Este es uno de mis videos favoritos:

En lo personal, muy fanatico de Michael Jackson no era, pero logico que era un icono de la musica un gran artista.....
Mi cancion preferida de el era cuando cantaba con sus hermanos en el lejendario grupo The Jackson 5

aca se las dejo:

En realidad no vivi la epoca de el .. pero definitivamente era un icono de la musica , solo a el se le ocurre morirse el dia de mi cumpleaños , todo el mundo se acuerda que se murio michael pero no del cumple mio... abuuu:guacala:

Feliz Cumple Andreita!!!! :felicidad:

Bueno, yo tampoco era como que muy fanática, pero dos canciones que me gustan mucho son estas:

Este video lo veía cuando estaba en sexto grado en tele, y la versión que hizo en Brasil, y siempre me gustó mucho

Y esta otra, que en uno de los especiales que dieron por tele pusieron esta canción, y mi sobrina que no tenía ni dos años en ese entonces al ver a los elefantes morir en el video se puso a llorar, desde entonces esta canción tiene otro significado para mi

Gracias por sus respuestas. By the way Feliz cumple Andreita y no te preocupes de hoy en adelante ya al menos los de aqui se acordaran de la muerte del Rey y de tu cumple :felicidad:

Esta es una de las que más me gusta... XD

Y esta por el video que esta muy chiva XD

Última edición:
Se me ha pasado rapidísimo, la muerte del que en mi opinión es el mejor artista que ha existido.

Justo ahora en TCM están dando uno de sus conciertos, y hasta siento mariposas en el estómago, y cómo no si uno creció escuchando a ese mae.

Sería muy aventurado poner un sólo video como mi favorito, porque son tantas interpretaciones tan brillantes que me es imposible seleccionar sólo uno.

Cargando...
solo a el se le ocurre morirse el dia de mi cumpleaños , todo el mundo se acuerda que se murio michael pero no del cumple mio... abuuu:guacala:

felicidades.....:)

de el maesi me cuadra mucha su musica la gran mayoria de sus canciones.....a una familiar mia de hecho le facina y todavia tiene el LP del thriller unas de las primeras ediciones....lastima q no fuera miop si no lo hubiera pueso en ebay...jejeje...

aqui la cancion del mae q mas me cuadra...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás