En Pro de Nicole Aldana

Kien dijo que Riky Martin y Wissin y Yandell o como se llamen tienen talento?... ahora si Nicole es talento nacional... me awevas... que talento tiene esa mae...????? :-o

Hay q dejarse de varas, la señorita Nicole Aldana esta MUY MUY guapa, lastima q se dedique a esa carajada, ademas, en el cole conoci muchachas mil veces mas guapas y ahora estan estudiando algo en la U. A resumidas cuentas, a pesar de estar muy guapa la Nicole, se dedica a hacer algo q no requiere talento: bailar y no precisamente tangos o flamenco...

silomon dijo:
uds estan picados!!

normal_4.jpg

Gracias miamor por ese apoyo tan incondicional

Que mal montaje...

Cargando...
¿De cuándo a acá que una güila esté rica es sinónimo de talento?

Nicole no es buena animadora. La tienen por rica.

Pilon dijo:

Oiga compadre ahi si lo apoyo!! Tiene sazon Silo en decir que cada uno sabra que hace con su culo y a quien se lo enseñay no hay que juzgar por eso; pero de eso a decir que la cabrita tiene talento... como dicen los mexicanos...POS NO CREO! Lo que pasa es que aqui ponen en camara al que se vea mejor aunq no sepa ni hablar (caso de un conocido 'odontologo' de canal 7)

cain88cr dijo:
Pilon dijo:

Oiga compadre ahi si lo apoyo!! Tiene sazon Silo en decir que cada uno sabra que hace con su culo y a quien se lo enseñay no hay que juzgar por eso; pero de eso a decir que la cabrita tiene talento... como dicen los mexicanos...POS NO CREO! Lo que pasa es que aqui ponen en camara al que se vea mejor aunq no sepa ni hablar (caso de un conocido 'odontologo' de canal 7)
CIERTISIMO ese maldito, tiene mas talento Pilo Obando de presentador en GIROS que ese idiota, lo unico es q el mae le cuadra a las wilas y punto!!!

Life dijo:
Gente, el vocabulario puede ser malo.. de todo hay en la viña del señor.. pero tiene un buen punto.. tenemos q apoyar el talento nacional.. como es posible que llega un Ricky Martin, o un Wisin y Yandel y se llena el telonero con gente pagando hasta 10 o 35 rojos??.. en cambio llega un Tapon o un Freddy Alvez cobrando 2 rojos y la gente no va porq disq esta muy caro o se burlan de ellos.. esto pasa igual con las cintas nacionales, cuantos vieron la cinta password hace unos años??

Cambiemos de mentalidad gente!, no podemos seguir en eso de pensar que nadie puede ser profeta en su propia tierra.. al fin y al cabo.. Wisin y Yandel y Ricky Martin llenaron estadios en sus respectivos paises, seria tuanis ver un Ricardo Saprissa lleno apoyando el talento nacional y no solo a la Sele q igual nos ha defraudado en muchas ocaciones..

Vean un ejemplo de alguien q surgio de aqui.. Ruben Blades, si.. el no tuvo apoyo en Panama y si lo encontro en Tiquicia y vean adond llego!.. de q se puede, se puede.. todo esta en nuestro inconciente colectivo nacional.. 8)

Mae, pero es que Tapón o Nicole Aldana.... nada de nada.
Ahora que sí soy incondicional de la Media Docena, eso sí es comedia fina de calidad internacional.
Tampoco hay que ser como los mexicanos que son tan patrióticos que copian cualquier idea de afuera y a nadie se les pudo haber ocurrido mejor.

Ya vi el video de 9 segundos donde sale chinga y me convencio un 95%, lo unico es que esta hembra no tiene ni lunares ni tatus que la delaten, pero que se le ve la jacha se le ve, ojala chunchito nos siga aportando material de la noviecita, en la de menos tenemos la primicia de la luna de miel :devilangel:

Chunchito

:mono:

Mae mas looser que ese guineo no podria existir...me la pringa si tanto ama a la nicole para que la expone de esa forma???

Osea hello, como dicen de tal palo tal astilla, el tata era un imbecil para hablar y para jugar al futbol y por lo visto el salio igual de retardado verda..verda verda..es que verda, bueno verda.

La guila esta rica...pero que le guste que le den y ser excibionista es otra cosa...osea nadie lo niega esta buena...pero despues.. salir hacerse la victima.

Par de mongolos...ya se canso de volar rabo (como cuando iba a la playa y entra 7 le daban por el rabo)..par de engañados.

A la mierda los dos..viven en un mundo de fantasia (par de bobos)

Rica(pero igual le viene la regla, y caga mierda hedionda, le huele el aliento mal en la mañana, y se tira pedos no?)

Asi a la mierda los dos...

Si son putas que lo acepten y ya no???

compas, yo estaba pensando, el bate de esta doña que putas hace? o sea, a que se dedica? La vara es que siendo tan rica esta estrellita diay era para que se casara con una buena billetera, tipo la movida que hizo lynda diaz.
Pero si el maecito es un cabron que ahi la anda pulseando para ganarse la harina, entonces debatiria la hipotesis que las modelitos andan siempre detras de la harina.
O sera que el man es el pimp y es el contacto para las modelos prepago?
De las modelitos que se han casado, casi siempre es con doctores, o empresarios, y las otras yo creo que exprimen algun baboso que se les ponga en el camino, como melissa mora y el roco de la guacima.
ahi me dicen.

Tal vez como dicen los gringos el maecito nacio con cuchara de plata en mano, osea es lo que se llama un chiquito de papi, entonces al rato el mae se caso con la susodicha y el tata le ragalo una empresa o algo para que la administre y viva de eso, porque no creo que Nicole este manteniendo al mae, o si?

Re:

Paola dijo:
silomon dijo:
uds estan picados!!

normal_4.jpg

Gracias miamor por ese apoyo tan incondicional

ME PARECE QUE ESA FOTO ES EN UNA AULA DE ODONTO... SI NO ME EQUIVOCO... AY NO FATAL...

Esto es un montaje preciosa, la foto es de unas de ella con las ropas del Glorioso Mounstruo Morado, y el aula seguro si es la que tu dices, pero ella no estaba ahi

Re:

Pilon dijo:

Eso es correcto!! :-o :-o :-o

Lo que creo que pasa es que nosotros deberiamos apoyar al talento nacional, (en general casi todos los cmentarios ha hablan de lo mismo )pero aqui alguien sale en TV tan solo 5 minutos y se le sube eso a la cabeza... y andan creyendose la mama de tarzan.. ahora me parece que gente como nicole por nombrar a alguno no tienen ni los estudios ni la preparacion para hacer television aunque sea en un canal como para el que trabaja..... lo que pasa es que ella esta rica y no pasa de ahi! por eso todos los comentarios anteriores!!

:-D

como pueden ponerse a defender a cualquier vieja que si los ve los mas seguro los va a ignorar o a jugar de viva habiendo mejores guilas en cualquier lado 8)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás