Pilon dijo:Llegan los bomberos y como en 20 minutos logran separar al mae de los perros.
Compa pilón, aveces la gente estereotipa a la fuerza pública, bomberos o Cruz Roja en el sentido de q
todos piensan: Xq putas no llegan ya!!???
y cunado llegan piensan: Xq putas no hacen nada YA!!???
y también: Xq no se lo llevan YA!!??
Bueno, en trabajos como estos hay muchos riegos tanto para el q ocupa la ayuda como para le q la viene a proveer, todas esas profesiones son de alto riesgo... y por esa misma razón se deben seguir protocolos al pié de la letra. Por regla general si usted hace algo q no debe, alguien se muere o sale lastimado. Mae, le aseguro que si duraron 20 minutos es porque definitivamente no podían durar 19 minutos y medio.
La gente de la Cruz Roja tiene un a regla: "Ante una situación riesgosa la prioridad de seguridad es: Primero YO, segundo YO, tercero YO... y si sobra algo, también YO"
Esto puede sonar raro, ¿Tons a q putas vienen?, no es a ayudar????.... bueno, ese es el punto.
Imagínese q un bombero se arriesga, se acerca un poquito más de lo necesario... y se le viene un perro. OJO ahora son 2 pacientes, se necesitan no una, sino 2 ambulancias.... al hospital van a llegar no uno sino 2 pacientes, lo q significa q si habian 2 doctores en emergencias, ahora al primer paciente lo verá solo un doc. (totalmente insuficiente para un paciente grave, aunq el doc sea pichudisimo no tiene 6 manos)
Siempre, no arriesgarse es ayudar a los pacientes.
Además recuerde q un bombero es un mae q esta dispuesto a meterse en una casa en llamas por salvar una vida, te repido, sino hicieron anda es xq no se podía.
Mae si nadie le quitó los perros de ensima, es xq no se podía.
Con respecto al ejemplo del niño, pues si, talvez no hayan durado tanto y algún mae se hubiera "mandado", xq la imagen de un niño es mas "ruda" q la de un hombre... y como te dije, hubieran sido 2 pacientes muertos o 1 muerto y 1 mal herido de por vida.
Al fin y al cabo no estoy dando ninguna opinión objetivo sobre el asunto, solo quería defender a las autoridades q se hicieron presentes es día a ese incidente en particular. Espero haberme explicado claramente y no confundir a nadie... en realidad este es un tema muy delicado