En qué clase de país estamos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Pilon dijo:
Llegan los bomberos y como en 20 minutos logran separar al mae de los perros.

Compa pilón, aveces la gente estereotipa a la fuerza pública, bomberos o Cruz Roja en el sentido de q
todos piensan: Xq putas no llegan ya!!???
y cunado llegan piensan: Xq putas no hacen nada YA!!???
y también: Xq no se lo llevan YA!!??

Bueno, en trabajos como estos hay muchos riegos tanto para el q ocupa la ayuda como para le q la viene a proveer, todas esas profesiones son de alto riesgo... y por esa misma razón se deben seguir protocolos al pié de la letra. Por regla general si usted hace algo q no debe, alguien se muere o sale lastimado. Mae, le aseguro que si duraron 20 minutos es porque definitivamente no podían durar 19 minutos y medio.

La gente de la Cruz Roja tiene un a regla: "Ante una situación riesgosa la prioridad de seguridad es: Primero YO, segundo YO, tercero YO... y si sobra algo, también YO"

Esto puede sonar raro, ¿Tons a q putas vienen?, no es a ayudar????.... bueno, ese es el punto.

Imagínese q un bombero se arriesga, se acerca un poquito más de lo necesario... y se le viene un perro. OJO ahora son 2 pacientes, se necesitan no una, sino 2 ambulancias.... al hospital van a llegar no uno sino 2 pacientes, lo q significa q si habian 2 doctores en emergencias, ahora al primer paciente lo verá solo un doc. (totalmente insuficiente para un paciente grave, aunq el doc sea pichudisimo no tiene 6 manos)

Siempre, no arriesgarse es ayudar a los pacientes.

Además recuerde q un bombero es un mae q esta dispuesto a meterse en una casa en llamas por salvar una vida, te repido, sino hicieron anda es xq no se podía.

Mae si nadie le quitó los perros de ensima, es xq no se podía.

Con respecto al ejemplo del niño, pues si, talvez no hayan durado tanto y algún mae se hubiera "mandado", xq la imagen de un niño es mas "ruda" q la de un hombre... y como te dije, hubieran sido 2 pacientes muertos o 1 muerto y 1 mal herido de por vida.

Al fin y al cabo no estoy dando ninguna opinión objetivo sobre el asunto, solo quería defender a las autoridades q se hicieron presentes es día a ese incidente en particular. Espero haberme explicado claramente y no confundir a nadie... en realidad este es un tema muy delicado

Pilon dijo:
Luna-tik dijo:
Pilón, creo que sigues confundiendo la situación compa...

En realidad no, porque las autoridades se tienen que mostrar objetivas en cuanto a las situaciones, pues así no pasarían casos de negligencia. Los policías actuaron pensando como civiles y no como policías que son. Por eso van a la cárcel. Porque hay reglas que aplican para ellos.

Que Canda por ser piedrero se merecía un castigo, pues sí. Que se merecía una muerte lenta, trágica y dolorosa. No creo.

Muy estimado compañero forero Pilon:

Me parece que estás defendiendo lo indefendible, te explico, en el caso que nos compete el occiso invadió una propiedad PRIVADA con intención de robar, dentro de esta propiedad PRIVADA había un guarda "dormilón" que gracias a Dios salió después de los perros porque si hubiese salido antes de esos dos héroes lo más probable es que el HP nica lo hubiese matado sin contemplaciones (como pasa a diario) y apuesto que si esto hubiese pasado las autoridades NO premiarían a la familia del pobre guarda que murió TRABAJANDO y no ROBANDO como ese cochino ladrón porque no es cuestión de nacionalidad.
HE DICHO! :!:

Lindo país este donde hace poco condenaron a un Oficial de Policía de Limón a 12 años por eliminar a una lacra en un intercambio de disparos y en contraste en la misma semana, también en Limón LIBERARON a unos maes que ASESINARON a un policía. :? :? :? :? :? :? :? :? :?

chaq_cr dijo:
Me parece que estás defendiendo lo indefendible

Pues nada más voy a decir que el estudio que se hizo del caso, con videos, testigos y simulación, detectó que yo tengo razón y que los policías pudieron actuar en al menos 4 oportunidades. Yo no sé quién está intentando defender lo indefendible.

Pilon dijo:
chaq_cr dijo:

Pues nada más voy a decir que el estudio que se hizo del caso, con videos, testigos y simulación, detectó que yo tengo razón y que los policías pudieron actuar en al menos 4 oportunidades. Yo no sé quién está intentando defender lo indefendible.

Mae, esto es como el futbol, el domingo aparece Ramón Luis Mendez y se desbasura contre el arbitro que pitó el miércoles anterior diciendo que debió haber pitado x jugada como penal, claro el lo analizó una y otra vez en un monitor cómodamente sentado...

Es exactamente lo mismo..

Pues muy parecido, pero todo mundo despotrica contra el árbitro de igual manera durante el partido. Y una cosa es llevar la responsabilidad de un juego y otra es llevar la responsabilidad de una vida. Pero creo que de todas formas no voy a seguir "defendiendo lo indefendible".

Pilon dijo:
chaq_cr dijo:

Precisamente!!!, eso es lo que se discute acá, que en este país las leyes y leguleyos no sirven más que para exaltar a los maleantes!!! :P

chaq_cr dijo:
Precisamente!!!, eso es lo que se discute acá, que en este país las leyes y leguleyos no sirven más que para exaltar a los maleantes!!! :P

Seguro eso dicen los gringos racistas cuando los policías son despedidos por apalear a un ladrón negro.

chaq_cr dijo:

Te gusto mi frase para cerrar verdad? jajajaja !!!! cero estrés Chaq.... si quiere se la presto compa... no te preocupes por los derechos de autor...

Y HE DICHO !!!!

chaq_cr dijo:
Lindo país este donde hace poco condenaron a un Oficial de Policía de Limón a 12 años por eliminar a una lacra en un intercambio de disparos y en contraste en la misma semana, también en Limón LIBERARON a unos maes que ASESINARON a un policía.

Por eso estamos como estamos... los ladrones no respetan a la autoridad porque la verdad nadie la respeta.... es mas lucrativo ser un ratero que ir a sudarse la leva cogiendo café... para que joderse en el cafetal si podes hacerte millonario casi instantáneamente??? Lo único que hay que hacer es matar un par de custodios y al chofer del camión blindado y listo.... tenes millones de colones por un ratito de brete… COME ON!!!! ENOUGH ALREADY!!!

No creen que es hora de dejar de ser un montón de domesticados como dijo Don Pepe? Yo digo que ya esta bueno… recuperemos Costa Rica para la gente buena y decente…

He dicho. ©

cayoken dijo:
chaq_cr dijo:

Te gusto mi frase para cerrar verdad? jajajaja !!!! cero estrés Chaq.... si quiere se la presto compa... no te preocupes por los derechos de autor...

Y HE DICHO !!!!

No es para hacer polémica pero vos tenés menos de 20 mensajes y yo casi 400, yo creo que utilizo ese cierre un toque de tiempo antes que vos :-o :-o :-o :-o :-o

broderes!! de plano que ustedes estan TODOS comiendo mierda.. solo cerotadas escriben malditos!!

que no se dan cuenta que fue un ser humano el que murio a mordiscos de un animal? alagranputa.. solo ponganse a pensar un ratito en estar en el pellejo de ese maje, si!! esta bien!! era un delincuente! pero una cosa es que se lo hayan comido los perros en un lugar solitario y desolado, pero otra cosa muy diferente es que hubo gente que pudiendo ayudar ni hizo nada, ni mierda!!

la verdad, esto lo aprovechan muchos aqui para declamar su odio por los nicaraguenses, y perdieron el enfoque totalmente.. me vale verga la nacionalidad de los pendejos que estuvieron ahi viendo nada mas. sea quien fuera, en ese momento no habia nacionalidad.. simplemente un monton de mierdosos cobardes y pendejos que nunca pensaron en que los perros lo iban a matar.. seguramentet creyeron que solamente le dejarian heridas abiertas...

la verdad que mamen esta hijos de puta!!! no sean tan pendejos y ponganse a trabajar.. la mente osciosa deja mucho espacio a las ideas xenofobicas que les pare su maldito cerebro...

pd. el 26 feb 2008 llega todo centroamerica a vergiar ticos por comemierdas.. espero que ustedes esten ahi cerotes!

KANTARERO dijo:
pd. el 26 feb 2008 llega todo centroamerica a vergiar ticos por comemierdas.. espero que ustedes esten ahi cerotes!

me voy a salir del tema, y me vale! qué extraño.... tengo entendido que vienen a escuchar y ver a la Doncella, como la inmensa mayoría de quienes asistirán.

en fin, como dice el proverbio "ten cuidado con lo que deseas, no sea que se te conceda"

entonces deseo que mames esta verga! :-o

a que se me cumple maldita prostituta?

y el proximo que escriba es que quiere mamar pene.... a ver quien es?

KANTARERO dijo:
entonces deseo que mames esta verga! :-o

a que se me cumple maldita prostituta?

y el proximo que escriba es que quiere mamar pene.... a ver quien es?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
no se podía esperar menos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

clase defensa!!... es lo mas que le dio el cerebro lleno de semen de esta perra ignara

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que se espera de esta gente ignorante!

nica.. nica.. nicaaa... en Costa Ricaaaa!!! jajjaja :-o

KANTARERO dijo:
clase defensa!!... es lo mas que le dio el cerebro lleno de semen de esta perra ignara

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que se espera de esta gente ignorante!

nica.. nica.. nicaaa... en Costa Ricaaaa!!! jajjaja :-o

Tienes una advertencia.

No tolerare insultos a los compañeros foristas y mucho menos a una mujer.

No se como te criaron, pero tenemos derechos, entre ellos el derecho a libertad de expresion.

Estas advertido, no confundas libertad con libertinaje, este es un foro publico y aprende a comportarte a la medida del mismo

KANTARERO dijo:
(...) pero una cosa es que se lo hayan comido los perros en un lugar solitario y desolado, pero otra cosa muy diferente es que hubo gente que pudiendo ayudar ni hizo nada, ni mierda!! (...)

Compa le pido que lea el comentario que acabo de hacer sobre los cuerpos de respuesta. Le pido que por favor no hable sin conocer los aspectos a fondo.

Por último me permito aclararle que, pese a todo lo que ya comenté, es IMPOSIBLE que la gente que estaba allí lo dejara morir por el hecho de ser nicaraguense. Por que? porque a esas horas, con esa iluminación y en movimiento nadie en este planeta reconoce a un chino de un japonés, o un jamaiquino de un limonense, un nica mulato de un tico mulato, etc, etc, etc.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás