en que gastaran su aguinaldo

Pagar marchamos, regalos, diay se fue la plata.
Yo este año prometi que aparte de mi mama, mi esposa y mis dos hermanos menores paro la fiesta de regalos. No esta la economia para andar botando la plata aparte que mi mala suerte sera regalo pero nunca recibo o recibo cosistas q uffffff. :shock: :shock: :shock: AHORRO para el futuro para
que no arrentirme del pasado. :)

Soltar guatos ojala acabarlos, un presente pa el chiquitin y ojala la doña y chanchan. Si queda algo ahorrarlo pa ver siaca.

Como por lo general el aguinaldo se evapora muy rápido, este año hice un ahorro extraordinario en el brete, así que me van a tocar dos aguinaldos (bueno, uno y medio). Me voy a mandar sabroso con una pantallita de 42 pulgadas, ropa, zapatos y regalos para la familia, el marchamo y ... Ah la mierd@, ya se evaporó otra vez.
Que bueno que algunos piensen en ahorrar. Yo lo hice al reves y me funcionó tuanis. El próximo año vuelvo a ahorrar todos los meses y me doy los gustos al final.

El aguinaldo es un alegrón de burro y se esfuma demasiado rápido todos los años. Yo mejor ni le meto cabeza a eso. :|

Cargando...
Hace 2 años que no tengo aguinaldo. , solo brete duro en mi propio bisnes y tengo q darle aguinaldo a la secre :arrow:

Creí que eso ya habia pasado de moda, pero hace poco de nuevo vi otro roquillo con el aguinaldo completo en la bolsa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás