en que gastaran su aguinaldo

pienso ir a golfito pero no se cual sera el mejor almacen para comprar electrodomesticos que tenga los mejores precios y mejores descuentos si me pueden ayudar.

Gracias.
 
Bueno yo pagar marchamo, imp. de renta, arreglar un toque el carro, una pantalla plana y el resto en fiesta, zapote y ropilla por ahi.
 
Marchamo, meterle plata a las tarjetas... :oops: , una platilla al prestamo, y el regalo de navidad para la guila, ella me va a regalar unos aros para el carro y quiere que le de un tele....dond puedo conseguir un tele por 50 rojillos? jajaja ojala q no este esperando algo muy grande....
 
Marchamo, regalos para la familia, para la novia y el resto lo guardo en previsión a que esto de la crisis continue.
 
Marchamo, cancelar una deudilla, ropa, juguetes para el bebe y guardar algo para tener una buchaca porque estoy en epoca de vacas flacas :-?
 
El marchamo como dijo el compadre Calaca.
Y deudas, que ultimamente han asomado su horrible cabeza.
Y ojala estirarlo lo mas que se pueda, lo mas y poder irme el mes completo, ojala pero vamos a vershhh si papi patrono sube salarios :D
 
Matricula de la carajilla, uniformes, libros y cuadernos.. además de la cuna y el coche para el carajillo nuevo...ropilla y regalillos por ahi...
 
D'urden dijo:
Recuerden que SU aguinaldo es SU salario, es un ahorro obligatorio el cual se lo dan al final del año. No es un privilegio, es algo que ud se gano, cuenta de octubre a octubre. Solamente la gente que trabaja por servicios profesionales/contrato/propio no tienen aguinaldo, los demas, pues deberian reclamar porque les estan robando.

El aguinaldo se calcula basado en los salarios ordinarios y extraordinarios ganados desde el 1 de Diciembre el año anterior hasta el 30 de Noviembre del año en curso. Y uno tiene derecho a aguinaldo así haya trabajado incluso sólo una quincena durante ese período (aunque esté en período de prueba).

Cualquier duda, pueden llamar al 800-TRABAJO.
 
Pamy dijo:
Wiiii carro nuevoooo :cool1:
Bueh... usado, pero nuevo para miiiiiiiiii


Jue! mae, cuanto gana! :-o :-o :-o

Bueno, yo no tengo aguinaldo este año, acbo de cambiar de trabajo :(
 
Cargando...
Mejor no le digo padre, va y me hace un desfalco.

Ya en serio, creo que lo gastaré pagando deudas, comprando regalos para mi familia y tal vez un gustillo para la casa. Eso sí, con una buena parte de ahorro primero.
 
Pues a como van las cosas muy probablemente se me va a ir todo en amortizar deudas, y si me alcanza para el marchamo :( :( :(
Como la lorita "no hay plata no hay plata..."
 
Yo pienso vender mi carro con todo el dolor de mi alma y comprar otro pero en enero lo mas seguro asi de paso no pago marchamo sino sale algo vacilon en diciembre, pagar una deudilla por dicha minima e irme de viaje nose si en CR o fuera del mismo por uno 4 dias almenos para evitar el consumismo este mes compre ropa justo lq necesaria una combinacion de cosas de marca y cosas baratonas nada de despilfarrar y tambien compre regalos para mi familia.

Y por supuesto meter $$$ o euros a un deposito a plazo de 6 meses.

Despues de las vacas flacas del año pasado este año ha sido genial hasta ahora voy a hacer lo que hace rato no lograba hacer disfrutar un poco y en especial poder ahorrar.
 
A MI YA ME VINO PERDI 150 HECTAREAS DE ARROZ EN GUANA POR LA SEQUIA POR DICHA LAS SEMBRE A MEDIAS CON UN HERMANO Y NO ES TAN DURO EL PICHAZO Y ESPERAR QUE HECHE ALGO PARA VER QUE PASA


:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :!: :!: :!: :!: :!: :| :| :| :| :| :|
 
Bueno me parece q lo justo seria darse unos gustitos y guardar el resto.
Para emergencias uno nunca sabe :idea: :idea:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba