C
carlosso
Invitado
Presteme mil
Enviado desde mi HUAWEI+GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI+GRA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10 mil ni me tomo la molestia NI de invertir NI guardar en el coban ...
en el colchòn quedarìan !
Si esta dispuesto a aprender algo nuevo para generar resultados diferentes, apalancarse en la tecnología movil y el conocimiento de expertos en los mercados de monedas extranjeras entonces contacteme directamente.
Con gusto le puedo brindar mas información para que explore y determine si es una opción viable para usted.
Slds
Forex?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso a ver que me recomiendan por aquí, no es mucho pero es un dinero que me cayó y quería ver que me recomendaban por aquí.
Pretende 500 mil colones
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
no busco nada serio es solo por simple curiosidad me llamo Sara soy Lesbi y busco un amigo que me deje chuparcela sin compromiso suena muy feo pero es solo por curiosidad 8319 3265 soy de escazu![]()
Este mae es el que sabejamas pero jamas vaya a meter el dinero en certificados, el rendimiento es bajo si, la seguridad alta si, pero para que usted quiere ganar unos 100$ por año cuandi puede ganar unos 1000$ al mes montandose algo, vea yo vengo llegando de USA y rajado como aprendi en materia de emprendedurismo, tengo varias ideas que por lo que se pegaria en CR, lo que le recomiendo es que busque busque y busque que tipo de negocio se necesita para un capital pequeño o incluso si puede un socio, pero ya es mas jodido, porque no es cualquier socio, tiene que conocerlo muy bien o que usted ponga la harina y el socio ponga el conocimiento... mae si le puedo decir q con 10 mil $ esta duro, pero si hay negocios que se pueden poner con ese capital..
Este mae es el que sabe
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Piensa en compra/venta. Si puedes sacar la visa para los EEUU o hasta anda a Panama y puedes comprar ropa a descuento y venderlo. Me parece una buen idea.
O sino invierte en ti mismo, algun curso en la U si puedes o algun certificado. Aprende otro idioma, invertir en uno tambien es una buena idea.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.