yo cuando tenia como 17 años tuve una ilusion con un compa que siempre andabamos juntos, nunca crei que fuera a pasar nada, una vez le conte de mis gustos y el mae siguio como si nada, pero note el cambio que el mae se la sacaba a orinar y me dejaba verla, por cierto muy buen pedazo, como buen porteño, jajajjjaj, un dia que nos fuimos a tomar el mae estaba muy tomado segun el como para llegar a la casa de el y yo le dije que se quedara en la mia, como se supone que estaba muy tomado se durmio rapido, asi que yo me aproveche y se la toque, note como se le paraba y como estaba en tanga se la saque, el mae ni se movia segun el estaba dormido asi que yo me baje la pantaloneta que anda y me puse de medio lado, cual fue mi sorpresa que el mae hiso lo mismo, asi que no perdi el tiempo y la puse en la pura entrada de mi

, me comense a mover como queriendo meterla y cual fue mi sorpresa que senti cuando era el mae el que empujaba, me dolio en puta por el tamaño y mas que era a secas pero no iba a dejar pasar esa oportunidad, me metio como la mitad y cuando sintio que estaba adentro se puso ensima de mi y termino de meterla toda, que culiada me pego, duro un rato en el mete y saca y senti cuando se rego adentro, la saco y siguio segun el haciendose el dormido, lo limpie y fue al baño y ya bien culiado me dormi, al otro dia el se hiso como que no sabia que habia pasado y que le dolia la picha, y me pregunto que si sabia porque, yo sin muchos rodeos le dije que era lo que habia pasado, se hiso el loco y yo tambien, no volvio a pasar pero ya no importaba, ya habia estado con el, despues con el tiempo tambien estuve con el hermano, jajjajaj primero me lo culiaba yo porque era mas guila que yo, pero cuando desarrollo y le vi aquel pedazo de carne, mas gruesa que la del hermano, no iba desperdiciar todo eso,
.gif)
asi que tambien me culio, con el si dure bastante tiempo, hasta que se caso, pero cuando se podia recordabamos viejos tiempos
.gif)
.gif)
.gif)