enamorada o muy loca

mas el ridiculo que hizo que lo que logro, porque el mae estaba muerto de la risa.......

ni le importa....

Lo que no entiendo es porque se tiro al piso??? tras de que se desnuda en media calle queria hace un show sexual en la acera???

WTF... qué pena ajena.

Como para manicomio no sé si esté, pero definitivamente eso no es amor, eso es dependencia.

si usted algun dia nos abandona seria capaz de hacer lo mismo

:computer1: Tomo nota, no creo que se deshagan de mi muy pronto hay hotchocolate para rato, pero si sucediera te lo recordaría y por seguro que me daría muchísima risa verte hacer un berrinche de tal magnitud . Avisame para llevar mi cámara de video :inlove:

Jeuscristo, y el muchacho cero importancia, de seguro no es el primer berrinche que le hace con desnudo incluido por eso ni se inmuto, mas reloca no puede estar y en la calle chinga, Santo Cristo Redentor.

Luego otros se queja porque a Puppys le dicen maestro, muchos chicos de seguro estan mas que agradecidos jajajajajaja, ¿ donde lo habra conseguido?.

Cuente Puppys.

increíble el ridículo que hace esta mujer ,se aprecia bastante atractiva como para humillarse de tal manera ,que maldito el mae de la vagoneta estaba bien atravesado

jajajaja la vagoneta

Diay mae! se pepio del mae demasiado. DEMASIADO. Nada que hacer. No la juzgo, pobrecita. No creo que este loca solo se dejo levar por sus impulsos.

Cargando...
Video tremendamente viejo, la wila fue parar al psiquiátrico. Esto es reciclar cosas antiguas, es bien pendejo! Si hOt chocolote haciera una rabieta de estas que me avisen para ir a filmarla, protegerla y rescatarla, ella es de lo más bello que este foro a ha producido y yo doy la vida por ella si fuera necesario. Yo la amo!!!

Y Ms Marvel, simplemente juega de diva, me ignora rotundamente, me gustaría ver una foto suya de cuerpo entero par ver si a como ronca duerme. Yo solo le he manifistado cariño y admiración, pareciera que eso no es suficiente. Será que quiere billete, pero yo soy guapo aunque limpio.

Ay Tan controlada, a veces se pone pesada esta dama. Ojalá nunca se enamore de verdad

Aquí le dejo esta, a ver si me da pelota

Jjajajaja ya me he enamorado de verdad, viera el ridículo. Por eso no la juzgo. No me pele las nalgas en media calle pero si hice idioteces. jajajajajajajaja

Que buena canción-:felicidad:. Detallazo

sea guevon!!! q daria yo por una guila asi de buena y q haga lo q sea por estar con uno!!! pero creo q esta loka pero yo alli si me la juego!!!

Que madre que no se ve mas cerca...

Diay, no quería pollo, el video fue hecho detrás de una ventana de una choza para no darse color el mae que lo produjo, falta de confianza, ahí la vara era salir y filmarlo al puro enjanche, después de todo era en la vía púbica, digo Pública.

Jjajajaja ya me he enamorado de verdad, viera el ridículo. Por eso no la juzgo. No me pele las nalgas en media calle pero si hice idioteces. jajajajajajajaja

Que buena canción-:felicidad:. Detallazo

Pssssst Ms Marvel, me gané algún puntillo con usted, voy a poder ver una foto suya?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás