enamorada o muy loca

Cargando...
cómo la pide el Chuletón! (la foto)

Meinita, siempre he dicho que tu avatar es fascinante y Ms Marvel me fascination all the way up to Andormeda y de regreso... como soy un romántico aquí les dejo a ambas esta que es una de mis favoritas:

Righteous Brothers You've Lost That Lovin' Feelin' (45 RPM) - YouTube

Solo por esto hay una celosa que he estado conquistando que me va a alzar bronca... Con la que no he logrado química ninguna es con NAT13, creo que es muy pollita `para este fraile, y hasta virgen me parece que es...

Meinita, siempre he dicho que tu avatar es fascinante y Ms Marvel me fascination all the way up to Andormeda y de regreso... como soy un romántico aquí les dejo a ambas esta que es una de mis favoritas:

Righteous Brothers You've Lost That Lovin' Feelin' (45 RPM) - YouTube

Solo por esto hay una celosa que he estado conquistando que me va a alzar bronca... Con la que no he logrado química ninguna es con NAT13, creo que es muy pollita `para este fraile, y hasta virgen me parece que es...

Ahora que tengo yo que ver aqui chule???

Con la que no he logrado química ninguna es con NAT13, creo que es muy pollita `para este fraile, y hasta virgen me parece que es...

Chuletazzo .....

por que polla ????

y que tiene que sea virgen ??? no entiendo el por que de los comentarios. . ..

cómo la pide el Chuletón! (la foto)

Chuletazzo .....

por que polla ????

y que tiene que sea virgen ??? no entiendo el por que de los comentarios. . ..

Usted sí es raro o quiere ganarse puntos, No entiende el lenguaje de los ticos? La verdad... se lo dibujo:

Polla porque es Joven, ella confiesa tener 21.

y virgen porque me parece que NUNCA ha tenido sexo y no tiene que ver nada, simplemente son detalles relacionados con el perfil de la DAMA que me emociona: Pollita y Virgen, Un deleite de mujer, y con tres titulaciones, fantástico... y en lo personal me parece BUENA pugilista y me agrada haber hecho guantes con ella en otro tema y mis TRES MARIAS -sabe lo que es eso?- son Ms Marvel, Meina y Nat 13.

En ningún momento hubo ofensa o sátira solamente se utililizaron tiquiñismos que usted por ser de otra galaxia con ese Nick parece no comprender, yo como simplemente soy C H U L E TO N, o sea un gordo con dos buenas nalgas y no me pongo esos nicks refinados, entonces me parece que todo el mundo anda en mi frecuencia tierrosa.

Finalmente Chuletazzo es su Abuelo Italiano, yo soy C H U L E T O N

Gracias por la aclaración CHULETON ...

Lo de las tres marias es algo como el dicho ??? que la del centro no tiene calzones ...................

cof cof! sí tengo, pero para q no me los vea nadie, opté por quitármelos. :felicidad::felicidad: Retomando el tema de las denominaciones, Nat es polla y yo soy "gallina vieja", es q Chule arrasa con todo en el foro, q muchacho...

PD. Cuál dicho dice q no tiene calzones María?

cof cof! sí tengo, pero para q no me los vea nadie, opté por quitármelos. :felicidad::felicidad: Retomando el tema de las denominaciones, Nat es polla y yo soy "gallina vieja", es q Chule arrasa con todo en el foro, q muchacho...

PD. Cuál dicho dice q no tiene calzones María?

Meina, you made my day: Gallina vieja y sin calzones, too much, con demasiado. Yo le disparo a todo lo que se mueve, pero que hijueputa más mal tirador que soy, no le pego a ninguna. El dicho que conozco dice: "Miren, llegó María con todo lo que tenía"

Usted sí es raro o quiere ganarse puntos, No entiende el lenguaje de los ticos? La verdad... se lo dibujo:

Polla porque es Joven, ella confiesa tener 21.

y virgen porque me parece que NUNCA ha tenido sexo y no tiene que ver nada, simplemente son detalles relacionados con el perfil de la DAMA que me emociona: Pollita y Virgen, Un deleite de mujer, y con tres titulaciones, fantástico... y en lo personal me parece BUENA pugilista y me agrada haber hecho guantes con ella en otro tema y mis TRES MARIAS -sabe lo que es eso?- son Ms Marvel, Meina y Nat 13.

En ningún momento hubo ofensa o sátira solamente se utililizaron tiquiñismos que usted por ser de otra galaxia con ese Nick parece no comprender, yo como simplemente soy C H U L E TO N, o sea un gordo con dos buenas nalgas y no me pongo esos nicks refinados, entonces me parece que todo el mundo anda en mi frecuencia tierrosa.

Finalmente Chuletazzo es su Abuelo Italiano, yo soy C H U L E T O N

Meina, you made my day: Gallina vieja y sin calzones, too much, con demasiado. Yo le disparo a todo lo que se mueve, pero que hijueputa más mal tirador que soy, no le pego a ninguna. El dicho que conozco dice: "Miren, llegó María con todo lo que tenía"

Pero que bonito tener una imagen tan sanita y puritana, pero se atraen mas mosquis con miel que con vinagre, chuleton...

Both of them. La verdad hay que estar muy loca y muy enamorada para hacer semejante espectáculo. Y fijo el mae ya está acostumbrado a loqueras por que se ve todo tranquilo.

Pero que bonito tener una imagen tan sanita y puritana, pero se atraen mas mosquis con miel que con vinagre, chuleton...

Conoche!!! Un beso dulzura, te imagino llena de miel.

nooooo, lo decia por el pleito que me armo, y POR LO DE MENTE OCCISA, si hace llama la atencion de una mujer estamos mal y yo NO SOY NINGUNA MENTE OCCISA

Jajaja, estás mordida y Me gusta Saber que te hice Daño y el pobre de darth Vader, un enamoradillo del foro buscando cómo protegerte. You are are mine baby, y no eres occisa, sos una wila muy brillante, con 21 años y tres titulaciones, hoy usas Hilo Dental y/o solamente falda...?

que puede llevar hacer que una wila se desvista en media calle para impedir que su pareja o cabro o chivo la abandone,segun la historia dice que la wila venia en un 4x4 ran4,se detuvo,se bajo del carro y se dio el show,el mae es un trabajador de la construccion

siempre he visto que las mujeres son mas dadas a hacer ridiculos cuando la relacion se termina

Esta loca.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás