A Hugo Chavez le va a pasar lo siguiente:
1- Se lo echan (lo matan)
2- Lo derrocan los militares junto con la oposición y lo meten al tabo
3- Lo encierran en un manicomio (es buen candidato)
4- Lo derrocan y sale huyendo a esconderse debajo de la silla de ruedas de Fidel
5- Lo derrocan y sale huyendo para Iran, donde se convierte al Islam
Escoja su respuesta, no tiene que pensar mucho, porque al Hitler tropical ese ahorita se le acaba la suerte.
![]()
Yo creo que ninguna de las anteriores…..porque??????
Fácil ….la llegada de Hugo Chávez al poder se dio principalmente porque el pueblo estaba cansado con la bola de ladrones que antes había tenido .
El hombre llego y empezó como nadie a trabajar muy duro en el área social , saco a mucha gente de la pobreza , construyo mas escuelas en poco tiempo de las que se habían hecho en varias décadas , le dio mejores condiciones de trabajo a los empleados públicos , subió las pensiones…..en fin una gran cantidad de decisiones que beneficiaron en mucho a los sectores mas desprotegidos.
El mae sigue contando con el respaldo del pueblo y utiliza muy bien los recursos del estado en época electoral ….de manera populista dirán algunos …pero quien no lo hace??????
Yo en algún momento abrí un tema haciendo comparaciones entre el hombre y nuestro magnánimo premio nobel de la paz y aunque mucha gente aca en el foro se molesto resultaron …bastante parecidos en muchas cosas…..