Encuesta: ¡Cómo cree que terminará Hugo Chavez?

A Hugo Chavez le va a pasar lo siguiente:

1- Se lo echan (lo matan)
2- Lo derrocan los militares junto con la oposición y lo meten al tabo
3- Lo encierran en un manicomio (es buen candidato)
4- Lo derrocan y sale huyendo a esconderse debajo de la silla de ruedas de Fidel
5- Lo derrocan y sale huyendo para Iran, donde se convierte al Islam

Escoja su respuesta, no tiene que pensar mucho, porque al Hitler tropical ese ahorita se le acaba la suerte.
:emot62:

Yo creo que ninguna de las anteriores…..porque??????

Fácil ….la llegada de Hugo Chávez al poder se dio principalmente porque el pueblo estaba cansado con la bola de ladrones que antes había tenido .

El hombre llego y empezó como nadie a trabajar muy duro en el área social , saco a mucha gente de la pobreza , construyo mas escuelas en poco tiempo de las que se habían hecho en varias décadas , le dio mejores condiciones de trabajo a los empleados públicos , subió las pensiones…..en fin una gran cantidad de decisiones que beneficiaron en mucho a los sectores mas desprotegidos.
El mae sigue contando con el respaldo del pueblo y utiliza muy bien los recursos del estado en época electoral ….de manera populista dirán algunos …pero quien no lo hace??????

Yo en algún momento abrí un tema haciendo comparaciones entre el hombre y nuestro magnánimo premio nobel de la paz y aunque mucha gente aca en el foro se molesto resultaron …bastante parecidos en muchas cosas…..

Yo en algún momento abrí un tema haciendo comparaciones entre el hombre y nuestro magnánimo premio nobel de la paz y aunque mucha gente aca en el foro se molesto resultaron …bastante parecidos en muchas cosas…..

por ejemplo, los dos tienen la espalda atrás.

No se... No se...

Todo lo que sube tiene que caer...

y si, en efecto el tipo ha trabajado mucho en lo social y lo que quieran decir pero esta historia se me parece que va a tener un triste final y no se si se acuerdan pero por ahi creo que le va a pasar lo mismo que a este conocido personaje.

manuel_noriega.jpg

Yo creo que ninguna de las anteriores…..porque??????

Fácil ….la llegada de Hugo Chávez al poder se dio principalmente porque el pueblo estaba cansado con la bola de ladrones que antes había tenido .

El hombre llego y empezó como nadie a trabajar muy duro en el área social , saco a mucha gente de la pobreza , construyo mas escuelas en poco tiempo de las que se habían hecho en varias décadas , le dio mejores condiciones de trabajo a los empleados públicos , subió las pensiones…..en fin una gran cantidad de decisiones que beneficiaron en mucho a los sectores mas desprotegidos.
El mae sigue contando con el respaldo del pueblo y utiliza muy bien los recursos del estado en época electoral ….de manera populista dirán algunos …pero quien no lo hace??????

Y son esa misma gente la que hoy quieren sacar a Chavez.
Los Partidos en Venezuela perdieron credibilidad, ante ese panorama son los medios quienes se han convertido en "partidos politicos", a lo largo de estos años, no han podido presentarle al pais una alternativa de poder, con un programa de Gobierno.
El Pueblo que vivió la experiencia de esta misma gente, durante el golpe de estado del 2002, cuando acabaron de un plumazo y mediante un esperpento de decreto con todas las instituciones del Pais, no quieren revivir la amarga historia. Y cuando miran en el cerro que cerca de ellos tienen un modulo asistencial con medico las 24 horas del dia, cosa que ayer no tenian, saben que lo perderian al llegar grupos fascistas al poder.

Estos son los porcentajes de militantes por Partidos Politicos:

PSUV se consolida como primera fuerza con el 34.5%,
AD con el 3.8;
Primero Justicia con el 3.7%;
UNT, con el 3.4%;
Proyecto Venezuela, con el 2.3%;
COPEI, con el 1.6%;
Podemos con el 1.8%;
PPT, con el 1.5%;
MAS, con el 0.4%;
LCR, con el 0.3%,
ABP, con el 0.7
y 41% de los venezolanos dijo manifestar no sentirse identificado por ninguna tendencia política.

Última edición:
No sé, la verdad es que Chávez ya no es ni amenaza regional...al rato y lo botan desde adentro y ya sus ladridos no tienen el mismo impacto. Caerá el dia que la oposición se organize adecuadamente, no creo que en estos momentos Chávez valga para los gringos ni el costo de una bomba inteligente.

Otra es que en uno de sus desvarios le arme conflicto a Colombia, en ese caso lo borran del mapa en un par de semanas.

Todo lo que sube tiene que caer...

y si, en efecto el tipo ha trabajado mucho en lo social y lo que quieran decir pero esta historia se me parece que va a tener un triste final y no se si se acuerdan pero por ahi creo que le va a pasar lo mismo que a este conocido personaje.
Lease la historia de Noriega y vera la gran diferencia, Chavez no ha sido asalariado de la CIA.

Es difícil que Chávez caiga por un levantamiento militar. A los oficiales del ejército los tiene bien contentos haciendo negocios, léase corrupción. La inteligencia cubana está metida en todo lado y mantienen a Chávez bien informado de cualquier movimiento sospechoso.

El tipo es más hábil políticamente de lo que parece. La oposición todavía no levanta cabeza, ni logra unificarse frente a Chávez.

En Venezuela existe una tradición de gobernantes militares que se quedaron un buen tiempo en el poder, mezclando elecciones manipuladas y autoritaritarismo (Juan Vicente Gómez). En otros casos, como Pérez Jiménez, estuvieron menos tiempo, pero fueron populares gracias al manejo del populismo y supongo que, desde ese entonces, de la chequera petrolera.

Juan Vicente Gómez - Wikipedia, la enciclopedia libre

Marcos Pérez Jiménez - Wikipedia, la enciclopedia libre

También hubo presidentes civiles que ejercieron varias veces el poder Presidente de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aunque en la historia es difícil hacer predicciones. La crisis del colapso eléctrico y la situación económica han minado el apoyo de Chávez.

Cargando...
No sé, la verdad es que Chávez ya no es ni amenaza regional...al rato y lo botan desde adentro y ya sus ladridos no tienen el mismo impacto. Caerá el dia que la oposición se organize adecuadamente, no creo que en estos momentos Chávez valga para los gringos ni el costo de una bomba inteligente.

Otra es que en uno de sus desvarios le arme conflicto a Colombia, en ese caso lo borran del mapa en un par de semanas.

Chavez nunca ha sido amenaza para nadie.
¿Que lo boten desde adentro?
¡¡Es posible!! y no caerá el dia que la oposicion "se organize", caerá cualquier dia que salga un lider y le demuestre a ese pueblo que aun lo tiene en su aceptacion, que le va dar beneficios sociales mejores que las de Chavez.
Arriba tiene la aceptacion del pùeblo hacia los partidos politicos.
¿Sabe Ud que le hace falta a Venezuela?
¡¡Una oposicion seria!!, que le plantee al pueblo un programa de gobierno consono serio y sincero sin pretender eliminar las mejoras que el Pueblo ha recibido, que convenza a ese 41% o tal vez mas de electorado que son "ni ni", (ni con Chavez ni con la oposicion).
La oposicion en Venezuela, "aun no ha tenido tiempo" de encontrar ese lider, porque son los mismos caimanes de ayer con sus apetencias de poder que solo tienen una consigna, "Chavez vete ya", para ponerme yo. Deseando que vengan los Marines, sin importarles la sangre que pueda ser derramada, con tal de sacar a Chavez y entregarle el poder en bandeja de plata, los mismos gringos le han dicho, "si quieren sacar a Chavez haganlo con votos, con nosotros no cuenten para salidas de facto" por eso ellos llaman al caos, el Pueblo los ve los escucha y los rechaza. Los numeros que estan arriba no mienten, puede buscarlos en Internet.
Le estoy hablando como Venezolano, que palpa la situacion real de mi Pais, ni soy politico ni obstento cargo publico

Yo creo que en un futuro más cercano que lejano va a perder alguna elección y listo.
Ya perdió una y fue el primero en reconocerlo, ademas se han perdido varias alcaldias y 6 Gobernaciones y en ellas ejercen funcion la oposicion.
¡¡Pero son estupidos!!
Porque en esas regiones, han querido desmantelar las misiones, especial la Mision Barrio Adentro, en vez de buscar programas que mejoren al humilde, hacen el papel del cangrejo.

Super millonario y viviendo en Suiza

+1

No creo que a nivel $$$$ el mae se quede sin nada, me imagino si algún día lo sacan o se sale de la jugada habrá un super desmadre con juicios y demás pompa, pero al final el man terminará tomando unas cubas libres en la habana o en montecarlo con varias viejas, mientras se caga de risa en pensar lo fácil que le saco el dinero al pueblo.

Los otros que van estar que no se aguantan la emoción van a ser los gringos, al volver a pensar en que recuperaron su petroleo.

Al final todos van a ganar, excepto el mismo pueblo que quedará igual o mas pobre. Pero asi ha sido siempre, :arte:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás