Encuesta sexual

Hola! Tengo tiempo siguiendo el foro y hasta ahora me he animado a participar. Soy una mujer a la que le gusta dar lo mejor en la cama pero creo que ustedes me pueden ayudar a mí y a otras mujeres contestándome lo más sinceramente posible estas 3 preguntas:

1.¿Que es algo que una mujer no hace en la cama pero que tu ansiosamente desearías que ella hiciera?

2.¿Cuáles son los errores más comunes que comete una mujer en la cama que terminan matándote la excitación?

3.¿Si pudieras guiar a una mujer en la cama y darle las instrucciones apropiadas, entonces que le dirías para así poderle a ayudarla a mejorar su rendimiento sexual y conseguir que te dé el mayor placer posible?

Las mujeres también pueden contestarla solo cambien la palabra mujer. Me imagino que los hombres estarían muy agradecidos también.

Voy a responder muy puntual, seco y "grosero". Por que? Porque practicamente todos los maes lo pensamos pero no sabemos como decirlo para no herir sencibilidades, so me apoyo en el anonimato haciendo incapie en que respeto mucho a las nenas que han estado conmigo pero hay que responder aca.
1. Lo que no hacen pero que me gustaria: Anal.
2. Cosas/errores comunes que me bajan: Las excusas. (ej: "Uy asi no, me da pena!... Ay no, tan duro no!").
La ultima, mayor placer: Mas oral, minimo 4-5 veces por semana.

Gracias!.

Algo que me decepciona de una mujer cuando estamos en la intimidad es que no tengan buena flexibilidad y no es que quiero una contorsionista en la cama.

1- Que tome las riendas del asunto jaja

2- tal y como lo dijo chino moreno, las excusas

3- depende de quien sea el que sepa mas, ella o yo XD

1) Pues que tomen la inciativa, que nos demuestren que andan con ganas de hacerlo y que no sea solo uno quienes las busquen o les piden hacer x cosa.

2) Tanto las excusas o la extrema timidez, como la falta de higiene de parte de ella al momento del disfrute.

3) Pues mas que guiarlam me agrada mas que ambos pusieramos de nuestra parte para los dos aprender o "pulir" conocimientos.

1) como dijo chino_moreno, metercla x el culo y poder venirme en la cara de ellas y llenarlas todas de chele, todas todas y aveces q c la trguen 2) ojala sea una guila q a uno le gusta y q le diga el nombre de otro mae x error, o como dicen los de arriba, las excusas o q uno siente como q ella lo hace x deber o hace el toke de la muñeca inflable 3) para mi no hace falta darle instrucciones o guiarla, lo mejor en una wila a la hora de cojer es q ella tenga el gran deseo de una picha (en el caso q sea una wila de una vez) pero si es mi novia o una vara asi no hay mejor placer q ver a la wila poniendo ganas, tratandolo bien a uno, q c sienta q tiene ganas de hacerlo con uno... y creo q igual para los hombres o mujeres lo mejor q alguien puede hacer para q la pareja c sienta muy bien y sienta mas placer es poner el placer de la pareja primero q el de uno, es decir encargarc q ella o el sientan dema rico, preocuparce xq la pareja tenga el placer sin importar uno

Hola! Tengo tiempo siguiendo el foro y hasta ahora me he animado a participar. Soy una mujer a la que le gusta dar lo mejor en la cama pero creo que ustedes me pueden ayudar a mí y a otras mujeres contestándome lo más sinceramente posible estas 3 preguntas:

1.¿Que es algo que una mujer no hace en la cama pero que tu ansiosamente desearías que ella hiciera?

2.¿Cuáles son los errores más comunes que comete una mujer en la cama que terminan matándote la excitación?

3.¿Si pudieras guiar a una mujer en la cama y darle las instrucciones apropiadas, entonces que le dirías para así poderle a ayudarla a mejorar su rendimiento sexual y conseguir que te dé el mayor placer posible?

Las mujeres también pueden contestarla solo cambien la palabra mujer. Me imagino que los hombres estarían muy agradecidos también.

1 que chupen culo

2 que le pasen los dientes cuando estan mamando,ropa intima espantosa,mata pasiones

3 la verdad no doy clases gratis,que vea quien la ayuda,yo voy jalando,mujeres sobran

Voy con mi opinion personal.

Que cuando tenga ganas lo diga, que no lo haga solo porque yo quiero y que no le de pena las cosas.

Para mi es cuando se tiran y esperan que uno les haga todo el brete, para mi es una matapasion.

Pues ahi no se pienso que todos somos diferentes aparte que aveces ellas saben mas que uno.

.

1 que chupen culo

2 que le pasen los dientes cuando estan mamando,ropa intima espantosa,mata pasiones

3 la verdad no doy clases gratis,que vea quien la ayuda,yo voy jalando,mujeres sobran

me das la impresión de ser un corriente ?
me das la impresión de ser sincero ?

1. Si tienen buenos pechos q no lo dejen hacer un ruso.... 2. Creo que un mal olor mata cualquier pasion, al igual que a mi que me gusta ducharme antes debe ser la mujer, xq con un mal olor a uno se le cae el moco. 3. La pareja juntos deben experimentar nuevas poses y sensaciones pero en conjunto, que salga de los dos en el momento para poder aprovecharlo al maximo.

Algunas no hacen oral o anal, el oral para mi es fundamental. El anal al rato puede ser interesante muy de vez en cuando sobretodo si una mujer tiene un buen trasero.

Falta de aseo, ropa intima no adecuada, tirarse en la cama a que uno haga todo el brete, no hacer oral, gritos o ruidos raros, tenerle miedo a todo.

Besos, cariciacias, ponerle bonito y sudar la camiseta, moverse mucho, coger y dejarse coger.

Mi parte

Que mamaran más, que se vea que les gusta y que la quieren tener saboreandola, que le guste que la chupen por todo lado, que me chupe por todo lado y mmm, espero no sonar corriente entonces uso estas palabras, que disfrute del placer de mi sustancia en su cara¡

Que huelan mal (eso aplica para los dos), que no le pongan bonito o que solo se dejen hacer, y como dijeron las excusas.

Con completa naturalidad decirle lo que me gusta, preguntarle lo que le gusta y que sea con completa confianza, saber que me va a decir la verdad para mejorar como amantes los dos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás