Enlaces WIFI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
Cuantas veces por razones del maldito destino de este pais,, has visto que compras tu compu pero llamas al ICE haber si te ponen internet y te dicen no hay para poner en la central telefonica de localidad. Las cableras te dan pero por un 256k, tienes que pagar el tv, mas el internet y un derecho de peaje de la cablera.......

Arto de todo esto un amigo,, familiar, o etc, a 100 mts, 500mts 1kilometro,, 5 kilometros, etc de tu casa si tiene y podrian conectarse por medio de inalambrica. Compartirian gastos ,, que repercutiria en economia a largo plazo!!!

Pues si tienes esta necesidad y ves esta solucion para ti,, con gusto podrias contactarme y te ofreceria mis servicios para hacerte el enlace..
Brindo todo, desde los AP, hasta antenas de 9dbi, 14dbi, 19 dbi, 24 dbi,,

Me hace gracia que el post lo siento casi que perfectamente dirigido hacia mi... :-o

Acelera no tiene cobertura y mis tatas no quieren pagar cablemodem asi que sobrevivo con una misera conexion RSDI :(

Como es la vara del WiFi? La verdad que no conozco mucho... Precios? Velocidades? Costo de instalacion? Rango? etc etc

ponga mas info pliz xD

jjajajja,,
La cosa es asi en palabra ticas, si tienes un lugar donde hayga buena conexion a internet, de ahy se puede por media de acces point sacar una señal inalambrica a donde tu estas,, esta puede ser de mts a kilometros no hay problemas.

tu has visto que la mayoria compran un router inalambrico para andar con la portatil por toda la casa!!!
Bueno es igual pero mas profecional.. Si pones atencion esta tecnologia la usan mucho los bancos, Ebais, C.C.S.S. , ICE,, etc etc.. solo pasa viendo las antenas encima de sus edeficios.

Ahora dependiendo la distancia varia el precio en razon del tipo de antena a usar,.

Dime como es donde tu vives,..? Tienes a alguien en mente que tenga internet con buena conexion??

Yo ya he hecho muchos en la zona de Parrita, por el mismo problema no hay intenet de banda ancha muy pocos tienes, y el ice solo tiene como gran cosa el RDSI, que no sirve para nada, es casi la misma vara que conectarse por 900 en linea. De hecho el motivo del servicio RDSI, en buena teoria no fue para brindar internet. Era una solucion para sacar dos lineas de telefono de una sola,,..,

Solo un requisito, entre una antena y otra tiene que haber visivilidad, es lo unico.
Velocidades,,, bueno los AP son de 54 mb,, pero a razon de las distancia que quieres cubrir baja esta misma,, para darte un ejemplo: un enlace a 1kilometro con antena de 19dbi, anda a 54mb,, a 3kilometros baja a 11mb. Pero si lo comparas con la velocidad del ice por ejemplo un adsl de 512k,, pues el enlace esta super sobrado

No hay de eso en el Topuer???
Yo tengo una mísera conexión de 256/128kb y eso no me da como para bajar varas grandes

Mae varias preguntas, uno puede transmitir a 64 watts en 2.4 sin tener broncas con el uso del espectro, digo yo no sé, varia gente me han dicho que lo hacen apagado si transmite a 64 watts.

Ud podría transmitir a más de 23dbi? amplificando...

Ha hecho la antenna de primestar una de dish convertirla a 2.4, digo esto porque tengo una de directv y quiero hacerlo pero diay ahorita hay mucha tormenta y me da taco subirme al techo.

Safito como es la cosa con los 64 watts? por que en este campo de enlaces lo maximo de 4 watts, y en muy rara ocacion.. la mayoria es en casi 1 watt.

lo de transmitir a mas de 24 dbi!!,,, pues hay antenas de hasta 30 dbi, si a eso te refieres, pero no se como planteas la pregunta,, por que me inmagino a que la ligas con distancia.

Lo de la antena, habria que probarla, en mi experiencia he probado solo construyendo la multipolarizada,, y funciona muy bien, pero no para largas distancias,, solo cortas maximo 2 kilometros.

Hablando de enlaces inalambricos y amigos, que empresas localmente brindan el servicio de instalación, venta de hardware (antenas, puntos de acceso, etc.)

He visto muchos sistemas instalados pero nunca ni un # de teléfono de contacto.

-luis

Distribuidores dos,, pero no se dan, o para que vendo si los refiero a un distribuidor.. :o

hola.. yo tengo exactamente ese problema que mencionas.. y quisiera conectarme asi como dices me puedes ayudar ???
:?:

esque donde vivo no hay servicio de internet estoy desesperada porque lo necesito.. y nose que podria hacer.. nose si hay alguna otra solucion a mi problema..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás