Enrique Bunbury en CR ! 3 Octubre Palacio de los Deportes.

:???: A la espera del "Chivo", sabiendo que con cada día que pasa, se siente más y más la energía de los que somos seguidores de esas singulares líricas, diría que comparto esa energía con los demás pero sé, y uds saben .. que nadie las canta e imagina igual como los que las escuchan a todo volumen, ojos cerrados o con los compas a coro .. sin embargo los invito a ponerle camisa negra a esa garganta y darle a no más a cantar con el autor de muchas de nuestros pensamientos rockeros, tons a apostar por el rock and roll este sábado, los veo ahi !! ....y que tengan suertecita !!

Bueeeeno yo me meti al tema para leer lo del concierto al q por cierto no puedo ir porq no tengo plata :(

Y me encuentro con semejante videooo felicitaciones! Yo tambien tuve el coraje...pero q rajado 2 veces! en un solo dia y una de para atras :o ...A la proxima lo intento de para atras...hasta q senti vertigo viendolo...e imaginandome a mi!!!

pics112.jpg

pics113.jpg

BACANISIMO Y Q DISFRUTE MONTONES ESE CONCIERTO!

FERMAD88 dijo:
:???: A la espera del "Chivo", sabiendo que con cada día que pasa, se siente más y más la energía de los que somos seguidores de esas singulares líricas, diría que comparto esa energía con los demás pero sé, y uds saben .. que nadie las canta e imagina igual como los que las escuchan a todo volumen, ojos cerrados o con los compas a coro .. sin embargo los invito a ponerle camisa negra a esa garganta y darle a no más a cantar con el autor de muchas de nuestros pensamientos rockeros, tons a apostar por el rock and roll este sábado, los veo ahi !! ....y que tengan suertecita !!

Va a estar muy tuanis ese concierto, yo voy para preferencial tambien, por cierto quien putas van a ser los teloneros.

Cargando...
Maes que buen concierto dio este mae, mejor concierto del año no se si fue por la nostalgia de ver a bunbury o por todo el show que monto.

Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ladyyyyyyyyyyyy blue sin control, sin direccion, la luz se fue adonde voy.

ESE CONCIERTO SINCERAMENTE ESTA EN LA LISTA DE LOS CINCO MEJORES A LOS Q HE PODIDO IR, EL MAE ES TODO UN MAESTRO EN ESCENA, SE ENTREGO AL PÚBLICO, EL REPERTORIO DEMA BUENO, LA HERIDA Y EL CIERRE CON LA CHISPA ADECUADO FUE PARA MORIR FELIZ, GRANDE ENRIQUE BUNBURY

Pues si gente .. talco ... tal como me lo imaginé.. estuvo rajado. Tengo 289 fotos en segunda fila, algunas super movidas, los q estuvieron en preferencial me entenderán, al igual que los que nos calentamos la garganta antes de entrar, ni la inche lluvia nos detuvo !! Q viva el rock del bueno !!

en mi facebook tengo un album con el concierto desde mi perspectiva o si no me mandan correo y ahi las pasamos.

[email protected]

saludos.

sin palabras.... fue algo q espero se vuelva a dar otra ves y no pasen 6 años para vivirlo.... fue bueno y fue lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( simplemente Bunbury es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás