PUBLICIDAD
Wilas

Entre más años menos amigos

A ver a ver... amigos...amigas....ahhhh ya ya sí, eran aquellas personas con las que uno solía tener algún tipo de relación social.... ehhhh no...nunca he tenido...
 
"Amigos los huevos y no se hablan". 8) Ya al chile yo soy bastante sociable, pero de decir que tengo miles de amigos olvidelo, imagínese que alguna gente piensa que tiene amigos en el face :p no podrían estar más engañados.
 
Yo ni amigos y ni amigas, la gente dice que soy muy amargado entonces les caigo mal. Ni chiquitillo, mi madre dice que yo nunca soporte jugar con otro.
 
Yo ni amigos y ni amigas, la gente dice que soy muy amargado entonces les caigo mal. Ni chiquitillo, mi madre dice que yo nunca soporte jugar con otro.

Umm que pasa Moradin no novias no amigos estamos mal todos en la vida necesitamos un paño de lágrimas ... Es cuestión de querer y poner un poquito de su parte !!

Mi mejor amigo es gay y es súper divertido me escucha, apadrina, me complace en todo lo que quiero hacer !!!

No son muchos los que tengo pero son los perfectos han estado en mis duros momentos ... El problema es que me urge hacerme de dos amigos de pachanga.!!!
 
Umm que pasa Moradin no novias no amigos estamos mal todos en la vida necesitamos un paño de lágrimas ... Es cuestión de querer y poner un poquito de su parte !!

Ja, ja, ja... no Soles. Tienes toda la razón pero digamos que estoy en un descanso"
 
Para mi es un asunto mas de selectividad, así como uno va pasando por ciertas etapas y dependiendo del nivel de madurez de cada uno, pues uno consciente o inconscientemente, va desechando o apreciando mas a X o Y personas porque hay una mayor afinidad de pensamiento o visión de las cosas.

En todo caso siempre he considerado que es mejor ser conocido de muchos pero amigo de pocos.

Saludos,
 
Los amigos son prioridad en la niñez y luego en la adolescencia son más importantes hasta que la familia de uno, es lógico porque uno se está definiendo y tiene tooooodo el tiempo para nadar midiendo calles.

Ya con obligaciones las cosas cambian.
 
En las familias funcionales no...


No tiene nada que ver con lo funcional de una familia. Puede ser una buena familia que a cierta edad al adolescente le parece mucho más entretenido salir con los amigos que ir a visitar a la abuelita o ir a paseos familiares.
 
Mi mejor amigo es gay y es súper divertido me escucha, apadrina, me complace en todo lo que quiero hacer !!!

No me sorprende que la mayoría de mujeres tenga al mejor amigo GAY, con el poco de playos que hay en CR, ojo pero algunas se van en todas, de repente disque el mejor amigo GAY se vuelve Bi y empieza la fiesta como ya son amigas entonces la confianza etc, guaritos, fiesta, playa, etc o algún deseo medio oculto de querer convertirlo jajajaja y tome chichi. jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 92 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie