PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Jokers:

Al Capone en Chicago, viejo verde en Sodoma, confesor de la reina, comunista en Las Vegas o la del pirata cojo con pata de palo y cara de malo??

Pd: deje de negar a sus amigos chancletas solo porque ahora es "macho men". :???:
 
nooo yo no soy forera vip entonces no podría entrar :/


De eso se trata natt17... Ayudar al foro... Es nuestro deber....

Si quieres te hago una reseña de los inicios del foro, para tocar tu corazón y así tu bolsillo considere el querer colaborar con este gran proyecto...
 
Jokers:

Al Capone en Chicago, viejo verde en Sodoma, confesor de la reina, comunista en Las Vegas o la del pirata cojo con pata de palo y cara de malo??

Pd: deje de negar a sus amigos chancletas solo porque ahora es "macho men". :???:


La del Pirata cojo con cara de malo.

Eso me acordó un verso que decía: "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata sino por..."



Hay ciertas reglas de los Macho Men que no puedo revelar, así que esas preguntas acerca el grupo no las responderé.
 
De eso se trata natt17... Ayudar al foro... Es nuestro deber....

Si quieres te hago una reseña de los inicios del foro, para tocar tu corazón y así tu bolsillo considere el querer colaborar con este gran proyecto...

hmmm esteeee fue un placer entonces :eso:

Tenga cuidado con lo que propone Jokers, mejor no de ideas vea que hasta spametal es ahora vip
 
Para MZM

Que te atemoriza??

Que es más peligroso:

DXavier o Chuck Norris??

Si fueres seguidor del Monster Spaghetti, Qué favor le pedirías??
 
Para Amelie

Nanas te dio las gracias por defenderla?

Por que escribes con ese color, te gusta el azul/verde marino (soy medio daltónico) No entiendes que es molesto para los demás? o lo haces por llamar la atención?

Si pertenecieras a las fuerzas armadas de Nicaragua? Defenderías Isla Calero?
 
hmmm esteeee fue un placer entonces :eso:

Tenga cuidado con lo que propone Jokers, mejor no de ideas vea que hasta spametal es ahora vip


Natt comprendes el humor macho men??

Si fueras un macho men, cual te gustaría ser??

Si hubiese un perrito herido en un lado de la calle, y un pollito herido en otro lado de la calle, a cual ayudarías primero??

Que preferirías ser: Aborigen o mujer en algún país musulmán??
 
Para MZM

Que te atemoriza??

Que es más peligroso:

DXavier o Chuck Norris??

Si fueres seguidor del Monster Spaghetti, Qué favor le pedirías??

Le tengo mucho mello al monstruo lechoso de mi closet

DXavier es el hijo ilegítimo del todo poderoso Chuck Norris, solo sería más peligroso si Chuck Noris así lo decide.

Que sus tentáculos harinosos iluminen la parte graciosa de Enzoje
 
Amelie

Porqué siente orgullo en ser chancleta??

Cree usted que el ché Guevara era un tipazo??

Tienes un afiche de Hugo Chávez en tu cuarto??

Crees que el grupo de musical SKA-P es lo mejor??

Que piensas si te digo: Páseme la vibra!??
 
Jokers y berserker

Ya que ustedes son tan gays se permitirian ser amados por los otros dos macho men gaylovers SMS y Machaca????

Machaca y SMS

Amarian ustedes a jokers y berserker????
 
Para Amelie

Nanas te dio las gracias por defenderla?

Por que escribes con ese color, te gusta el azul/verde marino (soy medio daltónico) No entiendes que es molesto para los demás? o lo haces por llamar la atención?

Si pertenecieras a las fuerzas armadas de Nicaragua? Defenderías Isla Calero?


1. No la defendí a ella, a lo que me opuse fue a la burla que es diferente.
2. Obvio por llamar la atención, quiere ser mi amigo?
3. No.
 
Natt comprendes el humor macho men??

Si fueras un macho men, cual te gustaría ser??

Si hubiese un perrito herido en un lado de la calle, y un pollito herido en otro lado de la calle, a cual ayudarías primero??

Que preferirías ser: Aborigen o mujer en algún país musulmán??

si lo entiendo jajaj que no lo tenga es otra cosa.

creo que de policia me quedaría bien

uyy que madre pq los perritos me gustan mucho pero los pollis son tan fragiles :/ nahh salvaría al perrito, el polli no tendría mucho futuro igual

y lo de los musulmanes creo que preferiría estar muerta antes de vivir en un país de esos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie