PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Nuevamente pregunto.... 1Porqué diablos tiene que presentarse???
2Acaso no ha entendido el sentido del tema???
3Porqué mejor no va a postear al Topic Chat sus aventuras amorosas y nos libra de leer sus comentarios???


1 porq ami me da la gana amigo jokers, me da gracia q ud se joda cuando yo llego a saludarlos aqui.
2 claro q si entiendo las dinamicas del tema, pero ud sabe q yo soy desobediente, y ni tan tonta q fuera para hacerle caso a ud, verdad
3 haga lo mismo y no sufra. :p
 
bff machaca


se imagino posteando ud alguna vez en juegos?
cuando su hija crezca la dejaria participar en el Miss Foro?
que prefiere, la seccion de politica o juegos?
porque le divierte tanto esta seccion de juegos?
es ud chismoso?
no cree que ya lo unico que le falta es ir a confesarse al "Confieso"
 
para ir con la tematica del foro:

porque blasfemas de esa forma?
sera que te gusta el reggaeton?

Di no se, El Heaven and Hell es una obra de arte y siempre he creido que Dio canta 3973820 veces más que Ozzy, aparte que las piezas las hacia Tommy Iommi, aunque me llega más la discografia en solitario de Ozzy, en especial los primeros 5.

Yo oigo Rock/Metal, Tango,Clásica, Jazz, Flamenco hasta Eléctronica, pero el reggeaton es intolerable.

Para Berseker?

Paranoid o Crazy Train?

PD me RE cago en Sharon Osbourne!!!!
 
Para jokers

Cuando descubriste que natali es tu alma gemela?
Que se siente estar enamorado?
Te vas a cambiar el avatar por uno de Hello Kitty?
 
Di no se, El Heaven and Hell es una obra de arte y siempre he creido que Dio canta 3973820 veces más que Ozzy, aparte que las piezas las hacia Tommy Iommi, aunque me llega más la discografia en solitario de Ozzy, en especial los primeros 5.

Yo oigo Rock/Metal, Tango,Clásica, Jazz, Flamenco hasta Eléctronica, pero el reggeaton es intolerable.

Para Berseker?

Paranoid o Crazy Train?

PD me RE cago en Sharon Osbourne!!!!

Paranoid por supuesto
yo me quedo con Ozzy mil y un veces.... Sabbath Bloody Sabbath!!!
 
bff machaca


se imagino posteando ud alguna vez en juegos?
cuando su hija crezca la dejaria participar en el Miss Foro?
que prefiere, la seccion de politica o juegos?
porque le divierte tanto esta seccion de juegos?
es ud chismoso?
no cree que ya lo unico que le falta es ir a confesarse al "Confieso"

este tema se abrio inicialmente en Anfiteatro. Yo no le veo ningun juego a esto. lo tomo con la seriedad e importancia que se requiere. De hecho,le devolvi los peluches a Billy por haber mandado esto al basurero. Oyistes billy? Te odio....con odio jarocho. Snif.

No seria justo que participe en Miss Foro. No hay competencia para ella.

La seccion de politica. La seccion de juegos no es para nada interesante.

Si, super chismoso. Nunca me pierdo Tia Zelmira los viernes.

Qué es "confieso"?
 
Para Machaca:

Lee este link

DiarioExtra.com

Que dirias que te hace falta para poder escribir a la altura de semejante prosa?

Porque crees que el senhor tenia a una "favorita"?

Crees que ella hacia el "toque del ternerito"?

Te gusta el toque del ternerito Machaca?
 
que barbaridad. Es una lástima que un ser humano muera en esas condiciones. Me parece una barbaridad que el diario extra se mofe de la situacion al escribir algo como esto

“Estábamos en pleno acto haciendo el amor cuando vi que comenzó a convulsionar, se movía muy raro. No me lo hacía como siempre, me asuste toda y comencé a gritar. Vi que cayó muerto, por eso salí corriendo, porque me dio mucho miedo. Salí chinga sin darme cuenta”, narró la mujer.

o sea fue un calambre mortal.

Ahorita llega peyistez a acusar a todo el mundo.

seguro la chica lo mantenía feliz. pobre hombre. hay que sentirse muy muy pero muy solo como para tener que recurrir a la prostitución.

cual ternero? de que hablas?

Understand-Mr_T.jpg
[/IMG]
 
Yo no puedo pensar en una mejor manera de estirar la pata, "haciendo el amor". No con una prostituta claramente, pero no es una mala forma de despedirse del mundo.
 
ternerito:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
?:-o
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
curiosidad


como ves el curso de este tema?

El curso de qué tema? Es que ya ví que es como dos en uno, el de "las preguntitas" o la novelita de Natali y Jokers? (que de paso está entretenida...hoy de qué se tratará el capítulo??? Alguien vió los adelantos?)......
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie